Cuentos de miedo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

diario de un angel negro

Ir abajo

diario de un angel negro Empty diario de un angel negro

Mensaje  Dark_Angel Dom Jul 27, 2008 5:38 pm

13 de noviembre del 2007

querido diario:

hoy es mi cumpleaños. voy a cumplir 16 y mis padres quieren celebrarlo con una fiesta. allí estaran mi mejor amiga, Lora, y mi novio.
mis padres ya me han dado su regalo, un ordenador portatil nuevo(el viejo echaba humo, literalmente).
Mi hermana rosita tambien va ha venir desde kansas city, lo malo es que con ella tambien va ha venir su novio. la ultima vez que hable con Mike casi nos pegamos. es irritante y un poco estupido pero mi hermana lo quiere asi que yo tendre que tragarme mis palabras y mantener una fria cortesia.
despues de la fiesta, lora, Rafe y yo iremos a una fiesta de verdad. el hermano de rafe es barman en el local mas de moda en new york( para entrar tu nombre debe estar en la lista) y va a colarnos a los tres.
otra cosa, lora me ha llamado hoy, dice que su novio kevin ha dado ha entender que quiere dejarla y la pobre esta muy triste. tambien me ha contado que antes de que la deje el y le haga daño prefiere hacerle daño ella, asi que va ha ir a la fiesta con intencion de buscar rollo.
bueno deberia dejar de escribir ya que mi madre me esta gritando que baje ya.
mañana escribire para contar que tal fue la fiesta y que me regalo rafe y lora.

xao.
XXX

Dark_Angel

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Localización : uscando mi alma

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.