Cuentos de miedo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

historia de una asesina (fecha de extreno 10/10/08)

2 participantes

Ir abajo

historia de una asesina (fecha de extreno 10/10/08) Empty historia de una asesina (fecha de extreno 10/10/08)

Mensaje  Hinata Miér Oct 08, 2008 6:50 pm

pues eso gente, el dia 10/10/08 paso la historia al ordenador y la subire aki :3

es una historia k sty scribiendo en clase ^^

ya la subire!

(no la sube aora xk sta aciendo la tarea cn el ordenador xk no sabe ingles y los dias k puede cogerlo sn los viernes + findes + fiestas)

sera puta... anda k decir toda mi vida en una frase...

(ya ves...pro en el fndo tQ*.......................... en el fondo muy fond, ondo y muy ondo)

historia de una asesina (fecha de extreno 10/10/08) 685869

asta el viernes !
Hinata
Hinata

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 32
Localización : en un lugar oscuro apartado de los seres humanos

Volver arriba Ir abajo

historia de una asesina (fecha de extreno 10/10/08) Empty Re: historia de una asesina (fecha de extreno 10/10/08)

Mensaje  Hinata Vie Oct 10, 2008 8:31 pm

esta historia se la dedico a mi onee-chan k el 13 es su cumple!!! spero k os gste!




La historia de una asesina.
La noche era fría y larga, yo aun esperaba a que mi presa apareciese. Estaba escondida en un callejón, oscuro y sin salida, no se veía ni a la rata más miserable de aquel lugar. Los contenedores estaban a rebosar de basura.
Al cabo de diez minutos, aproximadamente, aparecieron los barrenderos a recoger la asquerosa basura.
Estaba ansiosa. ¿Cuándo aparecería? ¿Cuánto más tenía que estar escondida en aquel asqueroso lugar?
Al fin recibí la señal, la luz del 4º B se encendió, mi presa estaba muy cerca y no sabía que hoy era su ultimo día, que sus seres queridos llorarían por el…
- Sí, ya he cerrado el trato – decía contento – y no, no pienso pagarle su parte, me la quedare como hice con mi anterior cliente.
Estaba hablando, seguramente, con su socio. Su anterior cliente era la misma persona que me había contratado.
Espere a que terminara la conversación, la espera se hacía eterna y ya solo conseguía oír era frases sueltas como “me amenazo, ¿Qué podrá hacerme? ¡Nada!” “se venderá muy bien, estoy seguro, además no lo encontraran a no ser que vengan a mi”…
¡Al fin colgó!
Era la hora de actuar, estaba emocionada… ¡espera un segundo! ¿Estoy emocionada? ¡Qué estupidez! Una persona sin escrúpulos como yo, no debería de tener sentimientos, fui entrenada para ello, si tuviera una pizca, solo eso, de sentimientos, yo no podría ser lo que soy hoy… Tenía que dejar de pensar en eso, y lo conseguir.
Salí del pequeño agujero mugriento en el que me escondía y me puse frente a él.
- ¿Quién eres tú? – pregunto.
- Eso… no importa – dije con una sonrisa.
- ¿Quién es Lucas? – pregunto una voz.
(Mierda… ¿me han descubierto? No podía ser, ¿de dónde proviene esa voz?)
- No la conozco- respondió el.
- ¡Descríbela! – ordeno.
- ¡No puedo! Está todo muy oscuro solo puedo ver la forma de su cuerpo, su blancos dientes… y sus ojos son como… ¿un gato?
- ¡Huye! – le dijo la voz, y al fin comprendí de donde provenía, de su móvil, no colgó - ¡corre y no permitas que te alcance! Ella es…
Demasiado tarde, le había disparado en la frente…
El cuerpo toco al suelo pasado unos segundos, cogí el móvil y dije:
- Ni se te ocurra contar nada de lo que has oído, o si no, tu serás el próximo.
- ¡Espera…! – no escuche lo que quería decirme, colgué.
Os estaréis preguntando quien soy. Soy una persona que no sufre haciendo su trabajo, que no tiene remordimientos y… disfruta.
Trabajo de día y de noche, con dos personalidades totalmente diferentes. ¿Deseas conocerme?
Hinata
Hinata

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 32
Localización : en un lugar oscuro apartado de los seres humanos

Volver arriba Ir abajo

historia de una asesina (fecha de extreno 10/10/08) Empty Re: historia de una asesina (fecha de extreno 10/10/08)

Mensaje  Mina_Lawliet Sáb Oct 11, 2008 1:02 am

onee-chan... *.*
eres la mejor hermana en la distancia que se puede desear historia de una asesina (fecha de extreno 10/10/08) 514128 ¡¡muchas gracias!! n.n
La historia es genial, me mola un montón la idea... ¡continua onegai!
1 Besote Wink
Mina_Lawliet
Mina_Lawliet

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

historia de una asesina (fecha de extreno 10/10/08) Empty Re: historia de una asesina (fecha de extreno 10/10/08)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.