Cuentos de miedo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

La Flor Del Mal

+2
Libertina_Grimm
Mina_Lawliet
6 participantes

Ir abajo

La Flor Del Mal Empty La Flor Del Mal

Mensaje  Mina_Lawliet Sáb Ago 09, 2008 2:10 am

Soy una adicta a publicar fics jajaja luego se me atascan todos ¬¬ xD bien, este no tiene prefacio así que aquí os dejo el primer trozo, espero que os guste ^.^ (se lo dedico Libertina_Grimm porque me cae muy muy bien Very Happy )por cierto, aunque ya se dirá más adelante, para que no os confundais la prota tiene 15 años recién cumplidos.

-----------------------------------------------------------------------

Abrí mis ojos despacio, la luz que entraba por la ventana me cegaba ligeramente obligandome a entrecerrar los ojos, ya comenzaba a anochecer.
Cuando logré ver sin problemas fuí consciente de que a mi derecha me observaba un hombre.
Lo primero que observé fué su torso cubierto por una apretadísima camisa negra de manga corta, se marcaba cada músculo perfectamente trabajado y sin llevar a la exagerción...; poseia unos fuertes brazos y llevaba unos pantalones negros ajustados que permitian adivinar lo que había debajo. Alcé la mirada hasta llegar a su rostro, su piel era tan blanca como la cal, tenía una forma muy másculina y sensual, unos labios gruesos y sonrosados que tentaban a cualquiera, y unos grades y extraños pero hermosos ojos del color del oro ligeramente escondidos trás un fleco color azul oscuro, como el resto de su alborotado pelo; curbó los labios en una pícara sonrisa.
-Hola muñeca - ¿¡Quién demonios era este tío!?
- ...
-¿Te ocurre algo? - que va..., sólo que dormí sola y despierto junto... junto a un bombon, debo admitirlo
- ...
-Hola... - dijo como si estubiese ausente y meneó una mano ante mis ojos abiertos como platos
-¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!! - grité asustada
-¡Tshc! ¡Calla! ¡Nos van a oír!
-¿¡¡¡Qué crees que intento!!!? ¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!! - después de varios intentos por lograr mi silecio me besó y me quedé paralizada... sus labios tenían un extraño sabor, era un dulzor amargo que me dejo atontada... algo difícil de explicar.
-¿Mejor? - pestañeé confundida varias veces hasta que recobré la cabeza y le miré con furia con la intención de darle una bofetada, fué ahí cuando descubrí que unas esposas me unían a él.
-¿¡Pero qué...!? ¿¡Que coño hacemos unidos por unas esposas!?
-Ni idea... - se encogió de hombros y me miró de arriba abajo acercándose a mí peligrosamente
-No te me acerques...
-¿Por qué gatita?
-No me llames gatita
-Vale gatita - será... - Escucha, pensaba qué... ya que estamos tan juntitos... podríamos aprovechar... ¿No? - sonrió pícaramente
-¿Tú eres gilipollas o naciste así? - puso cara pensativa
-Que va, las mujeres me tentais desde que nací - volvió a mirarme de ese modo tan... hambriento... y caí en la cuenta de que estaba en ropa interior, así que me tapé con las sábanas.
-Vale, empezemos por el principio... ¿Quién coño eres?
-Tú llamame Dark...
-Esto... vale... em... Dark
-Para servirla en "todo" lo que quiera señoríta...
-Evolet - me tomó la mano y la besó
-Hermoso nombre... - volvió a mirarme - Y hermoso cuerpo...
-¡Eres un grosero!
-Las muejeres sois rarísimas, si os echamos piropos somos groseros, si no lo hacemos somos fríos, ¡aclaraos caño!
-Desagradable... - susurré - Bien, pensémos
-Si tengo una belleza al lado no puedo pensar - le miré con furia y decidí pasar del comentario
-Tenemos... - miré el reloj
-Un problema
-Aparte de eso, tenemos tres horas hasta que mis padres vuelvan del trabajo ¿Y si encontramos una forma de librarnos de las esposas? - se pegó extremadamente a mí, su piel era demasiado fría...
-¿Y si encontramos una forma de quitarnos la ropa?
-Lo siento no eres mi tipo - que mal miento
-Que mal mientes... - perfecto, y yo que pensaba que era gilipollas...
-¡No ayudas!
-¿Cuándo he dicho que quiera ayudarte?
-¿¡Se puede saber que coño haces al lado mío, en mi habitación y esposado a mi muñeca!?
-Te he dicho que no lo sé, y aunque lo supiera no te lo diría...
-¿Siempre eres tan desesperante?
-Solo contigo preciosa... - mierda... tengo que librarme ya de él
-¡Deja de tocar mis cosas!
-Lo siento... no puedo evitarlo... - cogió una figura de un personaje llamado Dark casualmente
-¿Te gusta el manga? - preguntó
-¿No es obvio? ¡Deja eso en su sitio! - lo dejo donde estaba y alzó las manos como si le apuntara con una pistola; me levanté aún envuelta con la sábana
-¿Qué haces?
-¡Cierra los ojos!
-¡Tú no me mandas niñata! - cogí una linterna que tenía sobre el escritorio y se la lancé a la cabeza, pero se agachó y la esquivó.
-¡Vale! ¡Ya los cierro! - lo hizo y mientras le vigilaba me puse una camisa sin mangas azul que debí meterme por las piernas por culpa de las esposas y después me puse un pantalón negro en el que da la casualidad tenía metido el movil y unas botas también negras, como la mayoría de mi ropa.
-Ya puedes abrirlos - le dije y tiré de él
-¡Oye! ¡Que no soy un muñeco! - me puse de puntillas en un intento de estar más cerca de él para que me pudiese oír bien
-¡¡¡Estamos en MI cuarto así que te callas y haces lo queYO diga!!!
-¡No me sale de la punta de la...! - le dí una patada en la espinilla
-¡Que te calles! ¡Que no quiero oírte! - cogí un coletero y me recojí el pelo mientras él movia el brazo a donde mi mano iba, no le quedaba otra; cuando acabé me dí la vuelta y le miré.
-Bien señor Dark - señor... bueno... si sólo aparentaba 18 años, tal vez 19 - ¿Qué vamos a hacer? - sonrió abiertamente
-Estás guapa
-No me llames guapa, ni bonita, ni hermosa, ni preciosa, ni nada que se refiera a mi aspecto
-¿Por qué?
-Porque de tus labios sale repulsivo
-Vaya...
-¿¡Y ahora!? - repetí, volvió a sonreír de forma burlona
-Próxima parada: mi casa

----------------------------------------------------------------

1 Besote Wink
Mina_Lawliet
Mina_Lawliet

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La Flor Del Mal Empty Re: La Flor Del Mal

Mensaje  Libertina_Grimm Sáb Ago 09, 2008 2:25 am

Primero que nada gracias por dedicármelo, me ha hecho mucha ilusión Embarassed . Ya sabes que me encanta cómo escribes, que estoy deseando que publiques nuevas entregas de lo que sea, que siempre recibo ansiosa tus fics, que me gustan enormemente todos los personajes que creas y modelas. Sigue escribiendo y transmitiendo así de bien. Gracias de verdad. ¡Besos guapa! La Flor Del Mal 514128

clown
Libertina_Grimm
Libertina_Grimm

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Edad : 33
Localización : Mi país de siniestras maravillas

Volver arriba Ir abajo

La Flor Del Mal Empty Re: La Flor Del Mal

Mensaje  Mina_Lawliet Sáb Ago 09, 2008 7:25 pm

-¿¡Te has fumado un porro o algo por el estilo!?
-Lo siento bonita, yo no sigo tus aficiones... - hinché los cachetes, era un gesto muy típico en mí cuando me sacaban de mis casillas
-Tú... - apreté el puño - No pienso ir a la casa de un salido mental y sexual - se echó a reír
-Irás, guapa - señaló las esposas - Porque no pienso quedarme aquí, porque soy más fuerte que tú y porque puedo contigo
-¡Eres un puto delincuente! ¡Esto es allanamiento de morada y secuestro!
-Lo del allanamiento de morada lo piensas tú, y lo del suecuestro... pues sí, porque no pienso seguir en el cuarto de una niñata chillona, porque soy más fuerte que tú y puedo contigo - me agarré de la puerta
-Inténtalo - le reté.

[cinco minutos después]

-¡¡¡SUELTAME MALDITO DESGRACIADO!!! ¡¡¡VOY A RAJARTE VIVO!!! - se echó a reír y me dejó en el suelo -fuera de mi casa-
-Permíteme dudarlo - tiró de mí para que echara a caminar
-¿¡Y ahora a donde vamos!?
-Recuerdo que por aquí cerca dejé mi moto - después de un cuarto de hora nos encontramos con una gran moto negra.
-Sube - me dijo
-Lo normal sería que fuese detrás ¿No?
-Sí, pero este no es un caso normal debido a las esposas, ¡Sube! - a regañadientes le obedecí y el se puso detrás de mí colocando sus manos sobre las mías y pegando su pecho a mi espalda; al momento me ruboricé y mi corazón se aceleró; me caía mal, pero era muy atrayente...
-Ahora voy a arrancar, por favor, no chilles como todas
-La velocidad no me asusta
-Perfecto - dijo y en ese momento arrancó a una gran velocidad.
Tan cerca de él su olor se intensificaba, no era como cualquier colonia conocida, pero era delicioso...; sentía su respiración sobre mi cabeza, no pude evitar girarla y me quedé sin respiración... La luna le daba un aspecto más misterioso y atractivo, provocando que sus dorados ojos brillasen aún más, su pelo azul oscuro se revolvía a causa del viento y su expresión reflejaba lo que disfrutaba cuando corría con la moto; me miró y sonrió guiñandome un ojo; me ruboricé aún más y volví la cabeza hacia delante.
-¡Mira a la carretera!
-Tranquila gatita...
-¡No me llames así!
-Vale gatita - bufé molesta; él se echó a reír aceleró aún más, yo me encojí asustada; la velocidad nunca ha supuesto un problema para mí, pero se estaba pasando...
-¿Tienes miedo? - me susurró al oído seductoramente
-No... - escuché su risa
-Mentirosa... - aminoró la marcha - Ya estamos llegando
-Pero si ahí solo hay un bosque
-Lo sé - se metió en él y esquivaba los árboles con gran facilidad, en ese instante sentí sus labios en mi cuello, abrí los ojos sorprendida mientras mi corazón volvía a acelerarse y mi estómago se encogía de nervios.
-Dark, para - seguía esquivando árboles sin problemas - Dark... - él seguía pegado a mi cuello como una sanguijuela; cerré mis ojos intentando tranquilizarme.
-Dark... - repetí - Esto no me gusta, por favor, déjalo.
-¿Qué?
-Que pares - le miré; sus ojos mostraban un extraño fuego deslumbrante que me maravilló y a la vez me asustó; aparté la mirada y paró en seco.
-Hemos llegado - observé una gran mansión de piedra oscura y tejado azul oscuro al lado del mar, no pude evitar abrir la boca; él rió por lo bajo y tiró de nuevo de mí.
-¡Oye! ¡Que no soy tu esclava! - sonrió
-Lo veremos gatita...
-¡Que no me llames...! o-oye ¿¡Cómo que lo veremos!? - volvió a reírse y continuó andando, por lo que yo también tube que andar.
El interior era sombroso, muy lujoso y de estilo victoriano, ¡me encantaba! aunque por supuesto... no se lo diría...
Caminabamos por un pasillo y al pasar frente a una puerta me quedé parada, dentro había un extraño salón con un gran cuadro, un cuadro con una mujer... muy parecida a mí.
-Vamos - tiró de mí
-¡Espera! - le pedí - ¿Quién es ella? - su rostro se ensombreció.
-Nadie - me quedé mirándola hasta que me hizo continuar caminando; la mujer llevaba un vestido azul perteneciente al siglo XVIII y el pelo recogido en un moño alto con varios rizos sueltos, una amable sonrisa y una dulce mirada.
De pronto paró y cogió un telefono, mientras hablaba con alguien yo me fije en mi reflejo en un espejo que había enfrente mío... Yo era una chica de 15 años recién cumplidos, muy delgada pero con bastantes curvas -la gente solía decirme que mi cuerpo era bello, pero a mi me avergonzaba- era bajita, media 1'56; mi piel no era ni muy blanca ni muy morena, solo normal; mi era pelo negro azabache; mis labios gruesos y rojizos por naturaleza y mis ojos -lo que más me gustaba de mí- eran felinos y de un color azul oscuro que me encantaba, tal vez demasiado fríos, desde luego mi rostro no era amable como el de aquella chica, más bien era como si siempre estubiese enfadada...
-¿¡Qué!? ¡Vamos tío! ¡No me jodas! - sus gritos me sacaron de mis pensamientos
-¡Venga! No... ¡claro que no! ¡Que no! no... ¡¡¡NO!!! ¿seguro? está bien... nos vemos... - colgó y suspiró
-Mariconazo... - murmuró, me miró un momento y sonrió; entonces me agarró la cara suavemente y pegó su nariz a la mía, enrojecí al momento
-Pero que mona estás cuando pasas de la confusión al nerviosismo... - su olor me mareaba y sentí como las piernas comenzaban a temblarme; entreabrió los labios y se acercó lentamente a mí, ¡oh no! ¡Evolet piensa! ¡Estoy paralizada! justo cuando sus labios rozaban los míos aparté la cara recibiéndo un húmedo beso en la mejilla; se rió.
-Eres una reprimida...
-¿¡Qué!?
-Sí... en vez de disfrutar lo que haces es negarte más provocando que yo desee seguirlo intentado - agarró mi rostro y no me permitió moverlo
-No soy un objeto para divertirte un ratito, y mucho menos una fulana que se deja...
-Lo sé, pero es que eres tentadoramente hermosa y necesito provarte...; si lo que temes es perder tu honor puedes estar tranquila... - comencé a ponerme muy nerviosa hasta el punto de hiperventilar; él seguí acercando su cara a la mía
-No... por favor... - cerré mis ojos con fuerza antes de recibir el beso.
Mina_Lawliet
Mina_Lawliet

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La Flor Del Mal Empty Re: La Flor Del Mal

Mensaje  Shizuko Sáb Ago 09, 2008 11:47 pm

Creo que no hace falta decir que Dark me encanta La Flor Del Mal 936869
Dios, si yo me lo encontrara en mi cama esposado a mí >///<
Ahh! Dios, mejor dejo de pensar en eso...
Bueno, esto es un completo misterio, sólo me has desvelado una cosa y ya te digo que esto pinta tan emocionante que no quiero que me desveles más, eh?!
Y por qué habrá aparecido esposado a ella¿? Y la mujer del retrato¿? Y para qué la lleva a su casa¿? Y con quién hablaba Dark¿? Qué es lo que sucede¿? La Flor Del Mal 452155
Necesito más, ya sabes Wink
Shizuko
Shizuko

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Localización : Where all is green...

Volver arriba Ir abajo

La Flor Del Mal Empty Re: La Flor Del Mal

Mensaje  Mina_Lawliet Dom Ago 10, 2008 12:20 am

-¡¡¡Eh!!! ¡¡¡Dark!!! - en ese instante alcé la rodilla dándole fuertemente en los genitales; abrí los ojos y descubrí que él había cerrado los suyos con fuerza; el joven que acababa de llegar comenzó a reírse exageradamente.
-Hijo de puta... - me soltó y me caí de rodillas al suelo, solté un suspiro de alivio.
-¡Intentando follar! ¿¡Eh!?
-Callate Max, eres un gilipollas... - el tal Max alzó las manos en gesto tranquilizador
-Vale vale... - me miró de arriba a abajo y alzó las cejas - Bonita presa... - le agarró del cuello de la camisa
-¡Tranquilito Max!
-Lo sé... es tuya... - el tal Max era guapísimo, muy parecido a Dark, pero este iba de gris y negro y su pelo era verde oscuro.
-¡¡¡Oye!!! ¡¡¡Tú!!! - le grité, y por supuesto me miró
-¿Yo?
-¡Sí! ¡Maricón! ¡Yo no soy propiedad de nadie!
-¡Perdona gatita! - de pronto puse cara de decepción, ¿es que se telecomunican o qué?
-¡¡¡Que no me llameis así!!! - ambos se miraron y se echaron a reír
-Yo ya le había puesto ese apodo - dijo Dark
-Es que le como anillo al dedo - me miraron - Solo le faltan las orejitas y la cola
-Y ponerse a maullar... - volvieron a reírse; si hubiese sido un manga una gota habría resbalado al lado de mi cabeza para ser sustituida por la estrella esa del enfado.
-Y yo que creía que Dark era insufrible... con su doble es aún peor - volvieron a reírse
-A ver esas esposas - me levanté y Dark y yo estiramos los brazos para que Max pudiese ver mejor esas horribles esposas
-Vaya... son de las buenas
-¿¡Que quiere decir eso!? - grité asustada
-Que será difícil romperlas, pero no imposible - yo creo que palidecí y Dark se rió de nuevo
-Esto se pone interesante...
-¡¡¡Callate desgraciado!!!
-Tienes prisa por separarte de él ¿Eh? - dijo Max, Dark tiró de mí para que echase a caminar
-¡Mucha! ¡Este hombre es desesperante! - volvió a reír, estos dos se pasan el día riendo por lo que veo...
-Eso es porque no es un hombre, es un niño
-¡No te pases!
-Pues yo no dudo que sea un niño... - de pronto se paró y pegó su genital a mi cadera
-¿Te demuestro lo hombre que soy?
-¡¡¡APARTATE DE MÍ!!! - le chillé
-Gritona...
-Hediondo
-Reprimida...
-Cerdo
-Niñata...
-Asqueroso
-Idiota...
-Guarro
-Subnormal...
-Cabrón
-¿Vas a seguir? - me preguntó
-Sí porque me caes mal
-Toma, y tú a mí
-No es eso lo que demuestras
-Si me pones ¿Qué quieres? ¿Qué me reprima como tú?
-Pues no estaría mal
-Estás dando a entender que te pongo - me ruboricé, porque eso era exactamente lo que me pasaba, aunque no quisiera darlo a entende
-¡Gilipollas!
-Niñata
-Creído
-Niñata
-Mamonazo
-Niñata
-¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!! - grité
-¡¡¡PARAD YA!!! - gritó Max - ¡¡¡Joder, vosotros sí que sois desesperantes!!!
-¡Es ella!
-¡Es él! - dijimos a la vez, nos miramos desafiantes e hinché mis cachetes; al final entramos en una sala con una mesa metálica en el centro
-¿Matais aquí a la gente o qué? - pregunté
-Algo así... - respondieron a la vez, me senté a un extremo y Dark al otro y estiramos los brazos, de pronto Max alzó un hacha
-¿¡¡¡QUE COÑO VAS A HACER!!!? - grité asustada, él me miró como si alzar un hacha fuese lo más normal del mundo.
-Em... ¿Separaros?
-¡No! ¡Matarnos! ¡Baja eso!
-Tu no muevas el brazo y todo irá bien gatita - cerré los ojos y fuerza y cuando escuché ¡clack! los abrí con miedo y ví como él miraba la cadena horrorizado, no se había roto...
-¡Mierda! - grité - ¡Dale de nuevo! - volvió a golpear la cadena que no se abría, otra vez le dió y otra vez nada; Dark y yo nos miramos asustados
-¡¡¡NO!!! - gritamos a la vez
-¡Unido a una chillona!
-¡Unida a un violador!
-No te pases...
-¡Cállate! Joder... - miré el reloj del móvil, ¡quedaba media hora hasta que mis padres regresasen!
-Se ha puesto casi tan blanca como nosotros - susurró Max
-¡¡¡Tenemos que volver a mi casa!!!
-¡Una mierda! - exclamó Dark, me incliné sobre la mesa y le agarré la camisa
-¡¡¡MIS PADRES VAN A VOLVER ASÍ QUE ME LLEVAS A CASA!!!
-¡Córtale la mano! - le dijo a Max
-¡Y os corto las pelotas con la que me quede!
-La chiquilla tiene agallas... - dijo Max
-¡¡¡MUEVETE!!!
-¡¡Llamas a tu mamá y le dices que te quedas en casa de alguna de tus amigitas porque no pienso volver!!
-¡¡¡Esto es un secuestro!!!
-Te lo dije antes... - hinché los cachetes y cogí el movil.
-¿Si?
-Mamá
-¿Qué?
-Me han secuestrado - Dark tiró de mi brazo pero hice caso omiso
-Jajaja que graciosa... no bromees con eso
-No bromeo
-Eve...
-¿Qué?
-No estoy pa bromas
-¡¡Que no es broma joder!! ¡¡Estoy...!! - en ese momento Dark me cogió el movil e imitando mi voz a la perfección dijo:
-Perdona mamá... ya sabes que a veces me da por decir tonterías, oye, esta noche me quedo en casa de una amiga, ¿De qué amiga?, pues... de... Anette, de acuerdo, Adiós - le miré boquiabierta
-¿Cómo sabías...?
-En tu cuarto había una foto tuya con una amiga tuya y vuestros nombres: Eve y Anette amigas 4Ever - sonrió con suficencia y me lazó el movil - Llama a tu amiga para que te encubra
-No pienso hacerlo
-Bien - me lo quitó de nuevo y buscó su numero en la agenda - Hola Anette - volvió a usar mi voz
-¡An...! - Max me tapó la boca con sus frías manos
-¿Si? jaja mira... ¿Podrías encubrirme esta noche con mis padres? Tengo una cosa que hacer, mañana te lo explico, ¿Si? ¡Gracias! ¡Te quiero mucho eres la mejor! Chao... - colgó y volvió a lanzarme el móvil.
-Eres... ¡Eres...! - exclamé furiosa
-¿Maravilloso? Ya lo sabía - ahogué un grito de frustración
Mina_Lawliet
Mina_Lawliet

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La Flor Del Mal Empty Re: La Flor Del Mal

Mensaje  Shizuko Dom Ago 10, 2008 12:47 am

xDD
Dios, me encanta, me encanta y me encanta Dark La Flor Del Mal 514128
Creo que hacía mucho que no me reía tanto con un fic. Bueno, es que normalmente siempre me desternillo con los tuyos, Mina. Son buenísimos xD
Sigue así =3
Shizuko
Shizuko

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Localización : Where all is green...

Volver arriba Ir abajo

La Flor Del Mal Empty Re: La Flor Del Mal

Mensaje  Libertina_Grimm Dom Ago 10, 2008 3:06 am

A ella le mola, a ella le mola... Porque más que secuestrador y víctima parecen un rollo. Ya sabes que me encanta y que quiero que lo sigas, porque eres una de mis escritoras favoritas. Besitos Very Happy .

clown
Libertina_Grimm
Libertina_Grimm

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Edad : 33
Localización : Mi país de siniestras maravillas

Volver arriba Ir abajo

La Flor Del Mal Empty Re: La Flor Del Mal

Mensaje  Mina_Lawliet Miér Ago 13, 2008 4:26 am

Ya era bien entrada la noche cuando conseguí calmarme un poco...
-¡Bien! ¡Si esto no funciona... nada lo hará! - dijo Max que se puso una máscara rara y sacó una motosierra, se me revolvió el estómago
-Pareces el de la matanza de Texas...
-¿A que sí? jajaja ¡Me hace una ilusión! ¡¡¡Ahora cuidado!!! - Dark y yo nos separamos lo más que nos permitían las esposas y la sierra... no hizo nada; de pronto me eché a llorar
-Joder... ¿Tanto sufres? - pregutó Max
-Bah, exagerada... - susurró Dark
-¿¡Exagerada!? ¡Me has esclavizado!
-Y no me arrepiendo... - cerré los ojos y me enjuagé las lágrimas; él comenzó a caminar
-¡Eh! ¿A donde vas?
-A mi cuarto
-¿Para qué? ¡No es hora de dormir! - se hechó a reír
-Pequeña... a dormir no voy... - me asusté
-¿Que vas a...? - entonces lo entendí - ¡¡Una mierda!! ¡¡No te lo tomes enserio!! - me tiré al suelo, pero comenzó a arrastrarme
-Tonta...
-¡Dark! ¡¡Dark!! ¡¡¡DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARK!!! - maldita sea; me agarré de el borde de la puerta; pero logró que me soltase; me cogió en brazos y me soltó sobre su cama poniendose sobre mí con su rostro a escasos centímetros del mío.
-Bien, no pienso dejarte tranquila hasta que me admitas que te pongo tanto como tú a mí, o incluso más...
-¡¡Una mierda!! ¡¡Si lo admito vas a querer...!!
-Primero: ya quiero, Segundo: Aunque sea un ninfómano , que lo admito, no soy un violador... - dejé de intentar librarme de él para mirarlo a los ojos
-No me fío...
-Bueno, como me importa una mierda; tu admite que te pongo y me quitaré de encima tuyo, si no lo admites... la cosa puede empeorar, o mejorar según se mire - volví a ponerme nerviosa
-¡¡¡Una mierda!!! ¡¡¡No voy a admitir lo que no es cierto creído de mierda!!!
-Uyuyuy mentirosilla... - me levantó la camisa hasta las costillas
-¡¡¡DAAAAAAAAAARK!!! ¡¡¡DEJAME!!! - comenzó a acariciarme el vientre y mi corazón se acelero, evidentemente me ruboricé
-Admítelo
-¡¡Nunca!! - se inclinó sobre mí y comenzó a besarlo; y por supuesto me puse más nerviosa
-Las niñas que dicen mentiras son castigadas, gatita...
-¡¡Que no me llames gatita!! - sentí su fría lengua deslizarse sobre mi piel y de mi garganta salió un ruido que deseé no haber hecho, se incorporó sorprendido
-¡Gatita! ¿Ha sido eso un gemido? - me miró con picardía
-¡No!
-Lo ha sido... - volvió a reírse y se inclinó sobre mí comenzando a besar mi cuello, supcionando como si fuese una sanguijuela y haciendo dibujos con su lengua, ¡joder! ¡me encantaba!
-¡¡Dark!! ¡¡Para!! ¡¡No me gusta!!
-Si no te gusta ¿Por qué sigues gimiendo? - me ruboricé más
-¡¡¡ME PONES MUCHO!! ¡¡HALA!! ¡¡YA LO HE ADMITIDO!! ¡¡QUITA!! - le empujé y se quedó de costado al lado mío
-Jo... ahora que me lo empezaba a pasar bien... - mierda... ojalá que siguiese... - ¿Sabes?
-¿¡Qué!? - pregunté de mala gana mientras respiraba profundamente para recuperar el aliento; volvió a ponerse sobre mí
-Eso no lo has admitído de corazón - se llevó la mano al pecho para dramatizar más - Así que... voy a seguir un poquito - bufé
-Te odio...
-Lo sé - dijo y volvió a mi cuello; cerré los ojos y tragué saliva intentándo controlar mis impulsos, intenté no rodear su cuello, ni enredar mis manos en su pelo y sobretodo no emitir sonidos vergonzosos.
-Dark
-¿Sí?
-Me gustas - de pronto se paró - Es sólo algo físico; sí, lo admito, eres muy atrayente y además me besas el cuello de putísima madre - sentí su risa - Pero quiero que pares - se apartó de mí
-Tus deseos son órdenes gatita, pero... ya que lo has admitido, tú también me atres mucho físicamente, ¿Por qué no dejar que nuestros cuerpos se dejen llevar? - me ruboricé
-Porque quiero que mi primera vez no sea con alguien que me ponga, sino con alguien que ame
-¡Hostia! ¡Estándo así de buena...! ¿¡Eres virgen!? - me reí
-Ten en cuenta que hace unas horas me robaste mi primer beso solo por callarme, me acabas de hacer mi primer chupón sólo por divertirte y...
-Vale, lo he pillado; lo siento
-¿¡Tú!?
-¡Sí! Si lo llego a saber no te habría hecho nada
-Vete a la mierda, prefiero al Dark cabrón
-¿Quieres que siga? - alzó una ceja
-¡No!
-De acuerdo... - se levantó y me llevó al salón de nuevo
-¡Dark! ¡No hay forma de romperlas! - lo miró un rato y luego a mí
-¡Bah! ¡A tomar por el culo! - exclamó y con las manos rompió el grillete que me rodeaba la muñeca y luego el suyo
-¡¡¡Me cago en todo Dark!!!
-¡A la mierda! ¿¡Quién la creerá!?
-¿Cómo... has... hecho... eso...?
-Con las manos - tragué saliva y retrocedí asustada
-No sois normales... - murmuré
-¡Premiero para la gatita! - dijo Max riéndose; me fijé de nuevo en ellos y en sus dorados ojos marcados por unas profundas ojeras, en los ojos de Dark mirándome seriamente...
Intenté ocultar mi miedo y me acerqué a Dark, observé su rostro con atención; él rodeó mi cintura con sus brazos pero apenas me inmuté ya que me había perdido en sus ojos de oro y descubrí en ellos miles de sentimientos.
-Un amor olvidado... un dolor aún presente... un gran conflicto...; presente está un nuevo destino... con la flor del mal...
-¡Hostia! ¡Eso dió miedo! - exclamó Max
-Sabes que significa... ¿Verdad? - dijo Dark
-Y tanto que lo sé; ¿Está en trance?
-Sí, mírala a los ojos, no es ella...
-¿Por eso...?
-Exacto
-Nathan Von Diemn... el... - cogí aire con fuerza
-¡Se va a desmayar!
Mina_Lawliet
Mina_Lawliet

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La Flor Del Mal Empty Re: La Flor Del Mal

Mensaje  Libertina_Grimm Lun Ago 18, 2008 12:11 am

¡Cristo Santísimo, yo quiero ser Evolet! Qué envidia, qué suerte, qué cabronaaaaa Twisted Evil . Ya te digo, porque es de tu creación, que si no me la cargaba en un ataque de celos. Me encanta, me encanta y me encanta. Cómo eres capaz de hacer que las escenas circulen ante mis ojos... Escribe, escribe y no pares. Besitos guapa Razz .

clown
Libertina_Grimm
Libertina_Grimm

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Edad : 33
Localización : Mi país de siniestras maravillas

Volver arriba Ir abajo

La Flor Del Mal Empty Re: La Flor Del Mal

Mensaje  Mina_Lawliet Lun Ago 18, 2008 12:29 am

-¡Se va a desmayar!

(Media hora después)

-Evolet... ¡Evolet! - sentí algo helado en mi cara y abrí los ojos
-Joder Dark, eres un bruto - dijo Max; me pasé la mano por la cara y lo miré con un vaso en la mano
-¡¡¡Me has tirado agua!!! - le grité
-¿Preferías seguir desmayada?
-¡Arg!
-Max, lárgate
-Pero... - lo miró fríamente
-Déjanos solos - asintió con la cabeza y se marchó
-Quiero irme a mi casa
-¿Por qué?
-Ya he tenido bastantes cosas raras por hoy, y todas son desde que me desperté contigo a mi lado
-Anda... más de una quisiera despertar conmigo a su lado
-Pero yo no soy como esas, a mi no me interesa eso
-¿Y que te interesa?
-Quiero... ¿¡A tí que te importa!?
-Hala, por un momento que comenzabas a soltarte ya vuelves a ponerte borde
-Llevame a mi casa por favor
-Con una condición
-¿Cuál?
-Un beso
-No
-Si te llevo a tu casa... no volveré a verte... así que al menos quiero un beso tuyo - fruncí los labios, no quería, pero... dado que nunca volveríamos a vernos...
Me acerqué lentamente a él, cerré mis ojos y el me paró
-¿Que pasa? - pregunté, él sonrió
-Así no, quiero hacerlo a mi manera - me tumbó en el sofá y se colocó sobre mí, con su nariz rozó mi cuello, mi mejilla, mi nariz y entonces ladeó la cabeza y posó sus labios sobre los míos; su lengua rozó mis labios y yo los abrí jugeteando con la mía también; solo esta vez... solo es un beso...
Se separó de mi, me dió un pico fugaz y se incorporó tirando de mí para que me levantase también; sonrió
-Sabes muy dulce... - dijo - Como a caramelo... - me reí por primera vez con un comentario suyo, pero es que me hizo gracia
-Anda vámonos... - me cogió de la mano - ¿Qué haces?
-Perdona, me acostumbré a tu brazo - se echó a reír y me soltó; seguirlo era complicado, hasta que llegamos a su moto.
-¿Por delante o por detrás? - dijo él
-Eso suena muy mal
-Es lo que pretendía - le dediqué una mueca y le saqué la lengua - A que la atrapo con mi boca... - la guardé de inmediato y él se echó a reír; me subí primero y el se puso muy pegado a mí; entrelazó sus manos con las mías sobre el acelerador y arrancó.
-Parece que te molo... - susurré
-No confundas, me pones...
-Que cosas tan bellas me dices... - dije en broma; llevó sus labios a mi cuello - Quita de ahí, te concedí tu beso, ya está
-Aguafiestas...
-Sólo contigo - se echó a reír, aceleró más e hizo el caballito; pronto llegamos a mi casa, mis padres aún no habían llegado y suspiré aliviada
-¿Me concedes un último beso?
-Pedíste solo uno, y uno te dí, punto
-Mierda... pues tendré que robarlo
-¿¡Qué!? - me agarró la nuca y me besó con furia; cuando me soltó estaba atontada... y furiosa, muy furiosa.
-Bueno... - estiró los brazos
-¿¡Eres idiota o qué te pasa!? ¡Te dije que no!
-Vuelves a ser tú...
-¡Y tú vuelves a ser el maldito gilipollas desesperante! - caminé furiosa hasta la puerta de mi casa y cogí la llave de debajo del felpudo -la cual tendría que cambiar de sitio luego- abrí y me dí la vuelta furiosa
-¡Hasta nunca! ¡Hale, que te den!
-¡Yo también te quiero!
-¡Cerdo! - grité y cerré de un portaso.
Mina_Lawliet
Mina_Lawliet

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La Flor Del Mal Empty Re: La Flor Del Mal

Mensaje  Libertina_Grimm Lun Ago 18, 2008 12:38 am

¡Me encanta, simplemente me encanta! Ahí hay tema, a Evolet le mola aunque se haga la santa. Suertuda, si yo estuviera en su lugar... Vamos, yo no me pondría tan remilgada. Síguelo en cuanto puedas, estaré esperando impaciente Razz . Besos Very Happy .

clown
Libertina_Grimm
Libertina_Grimm

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Edad : 33
Localización : Mi país de siniestras maravillas

Volver arriba Ir abajo

La Flor Del Mal Empty Re: La Flor Del Mal

Mensaje  Hinata Mar Ago 19, 2008 4:58 pm

dios...

(jiji hina kiere un tio como ese xD)

lola calla

(no La Flor Del Mal 936869 )

weno mina cariño k me encanta La Flor Del Mal 514128
kiero mas kiero mas!!!

me lo e leio to de un tiron

spero k pronto pongas otro rozo

I love Dark

besos!!!
Hinata
Hinata

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 32
Localización : en un lugar oscuro apartado de los seres humanos

Volver arriba Ir abajo

La Flor Del Mal Empty Re: La Flor Del Mal

Mensaje  Mina_Lawliet Sáb Ago 23, 2008 1:58 am

Caminé hasta mi habitación y me boté sobre la cama, me dí puse a mirar al techo, a mi poster del verdadero Dark, el del manga.
Dark... el cabrón besaba bien -me reí- toqué mis labios evocando ese extraño dulzor amargo...

(1 año despues)


-¡Venga ya Eve!
-Ya voy... - me había puesto unos pantalones ajustados negros, un corsé rojo sangre con dibujos de rosas negras unas botas negras de tacón y una chaqueta de cuero, como siempre me pinté mucho los ojos de negro y esta vez los bordeé de rojo, también me dí un ligero toque de rojo en los labios y había dejado suelto mi pelo, ahora a la altura de la cadera y con mechas violetas; llevaba al cuello una cruz boca abajo en la que estaba inscrito Death Note.
-¡Tía! ¿¡Tú no quieres salir!?
-No mucho Anette...
-¡Pero es tu cumpleaños! ¡Ya tienes los dulces 16! - suspiré
-¿Dulces? - me eché a reír; cogí las llaves de casa y el movil - Anda vámonos... - dije.
Ibamos a la casa de Adriel, me había organizado una fiesta a pesar de que le dije que no se molestase...
Adriel es mi novio con el que llevo saliendo desde hace 7 meses; estaba deseando verle.
Al llegar allí estaban todos mis amigos a los que salude con una sonrisa.
-¿Dónde está Adriel? - le pregunté a su hermano
-Ya lo estás buscando ¿Eh? - se echó a reír
-No me busques que ya he llegado - a mi lado estaban mis ojos grises favoritos
-¡Hola mi amor! - dije y sin dudarlo me boté a sus labios
-¡Tú no te cortes! - exclamó su hermano, pero pasé de él; acaricié el pelo castaño de mi novio mientras sus labios presionaban los míos.
-Me encanta cuando me saludas tan animadamente...
-Te dije que no hicieras nada... - le susurré; caminamos hasta la terraza donde no había nadie, sin embargo la música se oía perfectamente.
-¿Y no celebrar tus 16? - sonreí
-Es que... yo quería que nos quedasemos tú y yo solos... este finde mis padres no estaban en casa... - dije mientras le abrazaba.
-Mierda... soy un gilipollas ¿Verdad?
-Un poquito... - se hechó a reír
-Oye, ¿Y si... cuando la gente se vaya... vamos tu y yo al Black Night?
-¡Me parece perfecto! - dije y le besé de nuevo.
El Black Night era uno de mis sitios preferidos; un pequeño pub donde sonaba rock durante toda la noche y afloraba mi locura. Y allí fuimos con Anette y su novio también cuando todos se marcharon.
-¡Esta noche no paras de bailar! - dijo, yo me encogí de hombros y ella fué a hablar con su novio, que estaba en la barra hablando con el mío. Empezó a sonar Dairy of Jane, mi canción preferida; y en ese momento le ví...
Vestía unos pantalones algo ajustados negros, una camisa también negra de licra que marcaba su perfecto cuerpo y llevaba una chaqueta de cuero hasta los pies a pesar del calor que hacía allí dentro; su pelo aún azul oscuro estaba despeinado, no había cambiado nada...; pero estaba con una chica, una joven muy guapa, la besó.
-¡Eve! - de pronto me miró y sonrió; pasó una persona por delante mío y luego ya no estaba...
-¡Hey nena! - apareció Adriel - Niña ¿Qué te pasa? Parece que has visto un muerto
-Esto... necesito salir un momento, aquí hace demasiado calor...
-Ah ¿Te acompaño?
-No es necesario - le sonreí y salí; detrás del pub había un extraño jardín con vistas a la costa y allí fuí; me apoyé sobre un árbol y observé la luna.
-Veo que no me has olvidado gatita... - me susurró al oído y me sobresalté
-¡¡Cabronazo no me asustes de ese modo!! - se echó a reír
-En carácter no has cambiado nada, porque lo que es fisícamente... - silvó
-¿¡Qué!?
-Si antes me ponías imaginate ahora que ya eres completamente una mujer - me ruboricé
-¡Cállate! - pasó de mí
-Estás más alta, tienes más pecho y el pelo más largo, esas mechas te quedan genial
-¡Deja de recitar mis cambios! - le dije molesta - ¡¡Y toma!! - le dí un papel que de casualidad había guardado en el que hace días escribí una gran cifra de dinero
-¿Qué es esto?
-¡¡La factura del psicólogo por los daños que me causaste!! - me miró interrogante y comenzó a reírse
-Ay gatita...
-¡¡Que no me llames así!!
-¿Me darías otro beso?
-No, ¡Y ni se te ocurra robármelo!
-¿Por qué?
-Ahora tengo novio, no quiero besárme con nadie que no sea él y mucho menos tratándose de tí - alzo las manos
-Vale vale... mi enhorabuena al suertudo; pero sinceramente... - me abrazó la cintura - No me importa mucho que ya no seas libre...
-¡¡¡Sueltame!!!
- Sigues siendo una borde reprimida...
-Y tú un cerdo, además... tu también tienes novia... - volvió a reírse
-¿Te refieres a...? no, ella solo es... una chica
-Te ví besándola
-¿Y? Para mí no significa nada...
-¿Juegas con las chicas de ese modo?
-¿Te resulta extraño? - suspiré
- ¿Sabes qué? Me vuelvo al pub... con mi novio
-De acuerdo gatita
-¡¡¡Que no me llames gatita!!! - le grité, me deshice de su abrazo y volví a entrar; directamente fuí a Adriel y le abracé
-¿Te pasa algo? - dijo preocupado, le sonreí
-¡Que va! ¿Nos vamos?
-Esto... vale

(15 minutos después)

-¿Seguro que no quieres que te acompañe? - negué con la cabeza
-Estaré bien - le abracé - Tú descanza que mañana tienes que madrugar... - gimió
-Cierto - sonreí le dí un tierno beso
-Adiós Adriel... - me agarró la mano y me pegó a él
-¿Es eso un beso de despedida? - me ruboricé y miré al suelo
-Bueno... si no te pareció adecuado... bésame tú entonces
-Tus deseos son órdenes - me besó pasionalmente rozándo mis labios con su lengua y mordiéndolos suavemente; luego me miro y sonrió.
-Adiós Evolet...
-Adiós... - susurré y me marché aún sonrojada.
Mina_Lawliet
Mina_Lawliet

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La Flor Del Mal Empty Re: La Flor Del Mal

Mensaje  Libertina_Grimm Sáb Ago 23, 2008 2:41 am

Jo, está entre la espada y la pared... Aunque yo sinceramente no me lo pensaría mucho (o quizá sí... mmm... Laughing ). Ya sabes que me gusta como escribes y que siempre estoy deseando leer más, mucho más. Gracias por estas líneas, ¡guapa! Razz

clown
Libertina_Grimm
Libertina_Grimm

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Edad : 33
Localización : Mi país de siniestras maravillas

Volver arriba Ir abajo

La Flor Del Mal Empty Re: La Flor Del Mal

Mensaje  Hinata Dom Ago 24, 2008 3:38 pm

kiero mas, kiero mas!!!!

(kiero? diras keremos... cmo te olvidas de mi...)

anda no te enfades lolaa

(no... si yo no me enfado ¬¬)

valeee

mina siguee!!!!


kiero... digo keremos mas!!!
Hinata
Hinata

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 32
Localización : en un lugar oscuro apartado de los seres humanos

Volver arriba Ir abajo

La Flor Del Mal Empty Re: La Flor Del Mal

Mensaje  Mina_Lawliet Vie Sep 05, 2008 8:23 pm

Antes de llegar a casa debía pasar por un callejón.
-¡Hey! ¡Preciosa! - pasé del comentario del hombre que estaba ahí, pero me agarró la mano
-¡¡Suéltame!!
-Bonita... ¿No quiéres pasar un buen rato? - era un borracho de tal vez 40 años o más
-¡¡¡Déjeme asqueroso!!! - le dí una patada y salí corriendo, pero me agarró la pierna y me arrastró por el suelo hasta dejarme a su altura y se inclinó sobre mí; me dió un puñetazo
-¿Pretendías huír de mí? ¿¡Tú!? ¡Ahora verás lo que es bueno zorra!
-¡¡¡NO!!! ¡¡¡QUE AL...!!! - de pronto me besó, era asqueroso y me entraron ganas de vomitar; me agarró un pecho haciéndome daño y comenzó a desabrocharme el pantalón; intenté darle una patada pero me tenía inmovilizada; escuché como se bajaba la bragueta y el pánico me horrorizó; en ese instante el peso que ese hombre ejercía sobre mi cuerpo desapareció; abrí los ojos y descubrí con sorpresa a Dark sosteniendo en el aire a ese hombre por el cuello.
-¿¡Qué ibas a hacer cabrón!? - le preguntó
-Yo... yo... - lo lanzó contra la pared; yo me abroché el pantalón y me alejé
-¿¡Querías su cuerpo!? ¿¡Su calor!? - le dió un puñetazo - ¿¡A la fuerza!? - comenzó a pegarle
-¡Por favor! ¡Pérdoneme!
-¡¡Tú no mereces ningún perdón cabronazo!! ¡¡¡Mírame bien!!! - volvió a agarrarlo del cuello y lo levantó del suelo comenzándo a estrángularlo
-Por favor...
-¡¡¡MÍRAME PORQUE SERÉ LO ÚLTIMO QUE VEAS!!!
-¡¡No Dark!! - grité; él me miró y yo ahogué un grito de terror, sus ojos eran rojos como si el infierno se hubiese desatado dentro.
-Evolet... iba a...
-Lo sé, pero no tienes porqué hacerte un asesino por un desgraciado como él - el borracho se orinó encima
-Por favor... por favor... no me mates... - gritó; Dark lo tiró al suelo y le rompió el brazo que hizo un desagradable sonido; el grito se oyó en todo el callejón
-¡¡Esto es para que nunca me olvides cabrón!! ¡¡Haber si te atreves a volver a intentar violar a una chica!! - corrió hacía mí, me cogió en brazos y comenzó a... ¿Volar?
-D...Dark...
-¿Qué?
-¿¡Estás volando!? - se paró en mitad del bosque y comenzó a reírse, ahora sus ojos eran... ¿negros? ¿¡qué diablos está pasando aquí!?
-Recuerda que no soy normal - entrecerré los ojos
-¿Y porque no eres normal también te han cambiado los ojos a rojo y ahora a negro? - se quedó pensando un momento y cerró los ojos
-Esto... - suspiró - Sí...
-Creo que me tienes que explicar muchas cosas...
-Sí... - pero antes vamos a mi casa
-¿¡A tu casa!? ¡No!
-No quiero dejarte sola esta noche... - enrojecí cuando dijo eso y recordé todo lo sucedido anterior; me fallaron las piernas y caí de rodillas.
-¡Eh! ¿¡Estás bien!? - comencé a llorar - Tranquila... - me abrazó y enterré la cabeza en su pecho
-Gracias...
-¿Por qué me das las gracias?
-Si no fuese por tí... yo... ese hombre... estaría... - sollocé y me estrechó contra él
-Eh, ya pasó, ese cabrón recibió... no lo que merecía, por mí lo habría matado, si no fuese por que me lo pediste tú... - continué llorando mientras él intentaba tranquilizarme

------------

[Dark]

Fui a mi habitación
-¡Max! - le llamé al llegar
-Hola, ya as... - miró a Evolet, que estaba desmayada en mis brazos - ¿Esa no es la gatita? - sonreí
-Sí, lo es... - la miré
-¿Qué le ha pasado?
-Estaba muy débil - me puse serio - intentaron violarla
-¿¡¡¡QUEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!? - le tapé la boca
-Vas a despertarla, y estaba muy alterada, es mejor que descance... - la tumbé en mi cama
-¿Aquí? - le miré desafiante
-Sí, aquí; ¿Te supone un problema? - agitó los brazos
-No no no... que va...
-Más te vale
-Esto no es típico del zorro de Dark - dijo entre risas, yo también me reí
-Soy un cabrón, no lo niego, pero tampoco tanto como para dejar a una chica indefensa...
-¿Indefensa la gatita? Es más fiera que otra cosa - volví a reírme
-Lo sé
Mina_Lawliet
Mina_Lawliet

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La Flor Del Mal Empty Re: La Flor Del Mal

Mensaje  Libertina_Grimm Vie Sep 05, 2008 8:32 pm

Dos palabras: COMO MOLA. Pobre Evolet, qué mal y qué bien a la vez debe sentirse... Síguelo, ya sabes que siempre espero impaciente, que soy tu fan número uno. Besos guapísima Very Happy .

clown
Libertina_Grimm
Libertina_Grimm

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Edad : 33
Localización : Mi país de siniestras maravillas

Volver arriba Ir abajo

La Flor Del Mal Empty Re: La Flor Del Mal

Mensaje  Moni/Jenny Dom Sep 07, 2008 6:14 pm

Me encanta!! Así es como una chica se debe de defender: Con un Dark al lado!!! JAJAJAJAJA!!! Ánimo, las chicas al poder!! La Flor Del Mal 2511 Es una pena que no alla más Dark que ese... ¡¡Yo Quiero uno!!... La Flor Del Mal 705355
Bueno, bueno, a lo que iba: ¡Sigue escribiendo! xD

Moni/Jenny

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La Flor Del Mal Empty Re: La Flor Del Mal

Mensaje  Mina_Lawliet Mar Sep 16, 2008 5:48 pm

[Evolet]

-Preciosa... ven aquí...
-Por favor, déjame..., no..., ¡no!
-Cállate o será peor
-¡¡¡NO!!! - me incorporé de golpe jadeando, era... una pesadilla...
Miré a mi alrededor; esta no es mi habitación -a mi lado había una mesilla con una revista playboy encima- desde luego que no es mi habitación.
-¿Ya has despertado? - me sobresalté y busqué de donde venía la voz, Dark estaba sentado en una butaca al lado de un gran ventanal que daba a un bonito balcón.
-¡¡Dark!! - sonrió
-¿Te alegras de verme?
-No, me sorprende - se echó a reír y se sentó a mi lado
-¿Cómo te encuentras? - sabía a qué se refería
-Pues... poco mejor que ayer
-Eso tiene solución - dijo alzándo las cejas y posando la mano ¡en mi musol
-¡¡¡DARK!!! - volvió a reírse - ¡No te rías! ¡Tú no cambias! ¡Eres el mismo salido de siempre! ¡Y ya me...! - me besó pero me aparté - ¡¡No me beses para que me calle!! que coño... ¡¡¡NO ME BESES!!! ¡¡Ni picos, ni normales ni con lengua!! ¡¡¡NO LO HAGAS!!!
-Vale vale..., joder ¿Donde se metio la Evolet tierna de ayer?
-¡¡Para la gran puñeta!! ¡Y me voy ya! - me levanté dispuesta a salir de allí
-¿No quieres saber lo que tengo de raro? - me paré, dí media vuelta y me senté a su lado
-Tú de raro lo tienes todo, pero explícame - se rió por lo bajo
-Soy un vampiro
-Claro... tú eres el Conde Drácula y yo Erzebeth Bathori, la condesa sangrienta
-¿¡No me jodas!? - le miré raro - Te estoy vacilando
-Lo suponía
-¿Sabes que esa mujer sigue viva?
-Si si si
-¡Que no bromeo!
-Y yo te creo... - este es idiota
-¡¡Mierda!! ¡La velocidad, los ojos que cambian! ¿No te parece raro?
-Muy raro, pero... ¡venga ya! los vampiros no exísten - me miró sonriendo y un escalofrío recorrió mi espalda
-¿Estás segura? - sonrió y ví sus colmillos crecer; de pronto me quedé paralizada
-Me cago en... ¿Cómo haces eso...?
-Con tu olor
-¿Eh?
-El aroma de tu sangre activa mis... bueno, da igual - me levanté de un salto
-¿¡Quieres morderme!? - me tapé el cuello con las manos y él se echó a reír
-Cálmate, si quiero, no lo niego, pero no lo haré
-¿¡Cómo puedo estar segura!? ¡Así sois todos! ¿¡No has visto las pelis!? embauca embauca ¡MUERDE! - empezó a descojonarse
-Si todo fuera como en las pelis..., Evolet, no voy a morderte; te he besado varias veces y en todo este año no he ido a tu cuarto para hacerte una reina de la noche...
-Ya...
-Aunque... si quieres que vaya a tu cuarto...
-Quedate en el tuyo - se levantó y me agarró de la cintura - ¡¡Sueltame!!
-Para ello debes quedarte aquí...
-Ya, ¿Me desnudo?
-Hombre, prefiero desnudarte yo
-Sigue soñando
-Los vampiros no dormimos
-Pero podeis soñar despiertos
-Eso sí
-Pues ya está
-Entonces soñemos juntos...
-Eso no sería un sueño, sería una pesadilla - de pronto acercó sus labios a mi oreja y susurró
-Para mí, soñar con tu cuerpo desnudo... bajo el mío, moviéndonos a un mismo ritmo... resulta el mejor de los sueños... - me ruboricé - y no pararé hasta lograr que TÚ quieras hacerlo realidad... - por un momento deseé hacerle caso
-Como te dije... sigue soñando
-De acuerdo - me respondió sonriente; y entonces tube una genial idea; le sonreí pícaramente y imité su forma de mirarme
-Vamos...
-¿A dónde? - le empujé sobre la cama y me puse sobre él
-Al mundo de los sueños - parecía no creerselo; llevé mis labios a los suyos y le besé con pasión; mientras llevé mis manos a su camisa y se la quité; besé sus pectorales y jugué un rato con mi lengua en sus pezones; comenzó a gemir y yo sonreí; volví a sus labios y luego le susurré:
-¿Te gusta? - asintió - Pues ahí te quedas - me levanté y comencé a caminar hacia la puerta
-Provocando a un vampiro... serás cabrona...
-Adios - cerré la puerta detrás de mí
-¿¡Desde cuando los humanos sois más despiadados que yo!? - le oí gritar y me eché a reír; en esos momentos escuché como se abría la puerta
-Oh-oh
-Eve... - escuché detrás mío
-Em... ¿Sí? - dije lo más inocente que pude
-Es la hora de la revancha... - comencé a gritar y me heché a correr - ¡Huir no te vale de nada gatita! ¡Te alcanzaré... YA! - en ese mismo instante estaba en sus brazos mientras el corría; pero salté y salí fuera de la casa metiendome al bosque, aún escuchaba su risa en mi cabeza. Lejos de darme miedo esto era gracioso.
Me escondí en un arbusto.
-Gatita gatita gatita... ¡Te encontré! - me agarró de la cintura y me alzó en el aire
-¡Dark! - me puso contra un árbol agarrando mis muñecas pegadas a la corteza quedándo de espaldas a él; escuché su risa malvada
-¿Creías que podías provocar a un vampiro de casi 2000 años e irte de rositas?
-¿¡De 2000 años? - se hechó a reír
-Las osadas como tú mereceis un castigo; pero en tu caso... puede que te de algo mejor que un castigo - comenzó a besar y lamer mi cuello de un modo que no pude resistirmeme; me tumbó en la tierra y se puso sobre mí comenzando a besar mi cuello, no sabía si dejarme llevar o luchar como siempre; mientras me besaba una especie de flash vino a mí, era la mujer del cuadro... siendo besada apasionadamente por un Dark rubio, y por alguna razón me sentí... bien y mal a la vez, era como si hubiese entrado en un trance del que no podía salir; porque la mujer del cuadro era yo, deseándole, amándole y odiándole a la vez.
-¿Eve? - miré a Dark y en ese instante perdí el conocimiento - ¡Eve!
Mina_Lawliet
Mina_Lawliet

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La Flor Del Mal Empty Re: La Flor Del Mal

Mensaje  Libertina_Grimm Mar Sep 16, 2008 6:00 pm

¡¡¡Qué suerte tiene, jo!!! Mándamelo a mi casa, que yo no me resistiría... No me esperaba esa salida, pero como vampiro tiene más morbo... Sigue escribiendo, que me gusta mucho muchísimo. Besos guapísima Razz .

clown
Libertina_Grimm
Libertina_Grimm

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Edad : 33
Localización : Mi país de siniestras maravillas

Volver arriba Ir abajo

La Flor Del Mal Empty Re: La Flor Del Mal

Mensaje  Mina_Lawliet Mar Sep 16, 2008 7:24 pm

-Eve... Eve...
-¿Dark? - abrí los ojos
-Dark no
-Hola Max
-Mujer, mira que eres delicada, un pequeño subidón y te nos vas - se echó a reír y yo me ruboricé - Él está en su cuarto esperándote
-Oh no... no pienso volver a esa habitación de un ninfómano
-Eve... - me miró sonriente - ¿De verdad crees que intentará hacerte algo sin tu permiso? - le miré con los ojos entrecerrados
-Sí
-Tonta... - suspiré y me dirigí allí.
-Buenas tardes gatita
-¿Cuántas veces debo decirte que no me llames gatita?
-Mejor déjalo, no pienso hacerte caso - me puse a su lado; el atardecer llenaba la habitación de tonos naranjas y rosas embolviendo a Dark en un aura de dulzura que no le pegaba; me miró sonriente y su belleza casi me dejó sin aliento.
-¿Estás bien?
-Eso creo - me senté al borde de la cama y recordé como me besaba en el bosque; y casi quise... - Dark
-¿Sí?
-Nada
-¿Qué ibas a decir? - se sentó a mi lado
-Nada
-Eve...
-¡Nada! - se hechó a reír y se colocó detrás de mí; me puse tensa.
Acarició mis hombros, mis brazos, mi cuello... le dió pequeños besos y mordisquitos sin colmillos...
Sin poderlo resistir más me giré y le besé con pasión; se sorprendió pero me respondió al beso y sonrió
-Por fin... - susurró; le empujé y me coloqué sobre quitándome la camisa
-Cállate... - susurré y le besé.
Se incorporó y rodeó mi cintura con sus brazos
-Evolet...
-¿Si?
-¿Estás segura de querer...?
-Si - dije mientras volvía a besarle con lujuria; su frío cuerpo llamaba al mío casi a gritos y yo ya no podía ignorar el deseo que sentía cada vez que me miraba, tocaba o besaba.
Mis manos recorrieron su torso con avaricia mientras me alzaba y me colocaba bajo su cuerpo; yo comencé a desabrocharle la camisa y se la quité mientras mi boca se encontraba de nuevo con la suya; recorrió mi cuerpo con sus labios hasta llegar a mi vientre donde se paró y comenzó a quitarme el pantalón lentamente; y una vez mis piernas estubieron desnudas comenzó a besar y lamer mis muslos; un gemido escapó de mi garganta y volvió a besarme en los labios mientras me desabrochaba el sujetador, pero le paré di media vuelta y tomé yo la iniciativa.
Bajé de sus labios lentamente por su cuello, su pecho y sus abdominales, una vez ahí hice lo mismo que él, le quité el pantalón.
Los minutos pasaban con rapidez y las horas con lentitud; no sabía exactamente cuanto tiempo estube con él, ni cuantas veces lo hicimos; sólo era consciente de que le deseaba con un ardor que dañaba...
Al final caí rendida a un profundo sueño, donde otra vez esa mujer y Dark hablaban sin que pudiera oírles y se besaban con pasión.
Al despertar estaba apoyada sobre el pecho de Dark, que tenía sus brazos tras el cuello.
-Hola - dijo y me guiñó un ojo
-Hola... - susurré confundida; observé mi cuerpo desnudo junto al suyo
-¿Qué tal?
-¿Tú que crees?
-Lo tomaré como: oh Dark, nunca nadie me ha hecho el amor de ese modo tan pasional y salvaje... eres todo un gran amante... un dios del sexo...
-Creído... - me reí - Oye, esto... ha sido solo sexo, ¿Verdad?
-No quiero sonar duro, pero el único sentimiento que me llevaba era el deseo
-Menos mal, porque a mi me ocurrió igual, es que yo... - en ese momento le recordé, Adriel... - ¡¡¡MIERDA!!!
-¿¡Qué!? - oculté mi rostro con las manos
-¡¡¡Adriel!!!
-¿Quién coño es Adriel?
-¡¡¡Mi novio!!!
-Ops
-¿Ops? ¿¡Ops!? ¿¡Sólo dices Ops!? ¡¡Que he convertido al mejor hombre del mundo en un cornudo!!
-Bueno... no exactamente... como has dicho... esto a sido solo sexo, él no tiene porque enterarse... y mientras tu corazón sea suyo... ¿Qué problema hay?
-¡Que no me atreveré a mirarlo a la cara! - me abrazó amistosamente
-Mírame - le miré - ¿Puedes mirarme?
-Es evidente
-Pues podrás mirarle a él - me mordí el labio dubitativa
-Supongo que tienes razón... pero sigo sintiendome mal
-Es normal, pero lo dicho, mientras sea sexo nada más... - le miré
-¿Me estás diciendo que habrá más veces?
-Si tu quieres, claro... - no querer era ya algo imposible
Mina_Lawliet
Mina_Lawliet

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La Flor Del Mal Empty Re: La Flor Del Mal

Mensaje  Moni/Jenny Mar Sep 16, 2008 9:49 pm

Joe!! Yo tambien quiero un cacho!!! xaxa, partelo a la mitad y lo compartimos, vale?? xD si quieres, claro, sino... Me lo quedo yo enterito, que no pasa nada. Jejeje!!. La Flor Del Mal 936869

Moni/Jenny

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La Flor Del Mal Empty Re: La Flor Del Mal

Mensaje  Libertina_Grimm Sáb Oct 11, 2008 3:07 pm

¿Tú quieres matarme de la envidia o qué? Debería estar prohibido dar en las narices a la gente de esta manera Razz . Eres muy cruel conmigo, demasiado buena con Evolet y escribes genial. Besitos guapa Very Happy .

clown
Libertina_Grimm
Libertina_Grimm

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Edad : 33
Localización : Mi país de siniestras maravillas

Volver arriba Ir abajo

La Flor Del Mal Empty Re: La Flor Del Mal

Mensaje  ...Dark Girl... Dom Ene 11, 2009 3:35 am

demasiado bueno!
estaba enganxadaa jeje espero leer mas! es una historia parecida a edward y bella pero eso si.. mas picarona ..me mola!
(=
...Dark Girl...
...Dark Girl...

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La Flor Del Mal Empty Re: La Flor Del Mal

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.