Cuentos de miedo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

Mi Death Note

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mi Death Note - Página 2 Empty Re: Mi Death Note

Mensaje  Libertina_Grimm Jue Ago 07, 2008 7:31 pm

¡Dios! L fumando... Me lo estoy imaginando, haciendo construcciones con los cigarrillos... Síguelo, Mina, por favor, que quiero ya que se declaren el uno al otro. Aunque también podrías ser cruel y hacernos esperar más... Suspect

clown
Libertina_Grimm
Libertina_Grimm

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Edad : 33
Localización : Mi país de siniestras maravillas

Volver arriba Ir abajo

Mi Death Note - Página 2 Empty Re: Mi Death Note

Mensaje  Mina_Lawliet Jue Ago 07, 2008 8:06 pm

Bajé y comencé a comentar el caso con Aizawa, en esos momentos recibí una llamada de Brad; dudé si debía cogerlo o no.
-Dime
-Hola cariño
-No me llames así
-¿Qué te ocurre?
-¿Qué me ocurre? Nada... sólo que mi prometido se ha pasado tres meses sin venir, sin llamar, sin dar señales de vida, en fin... ¿Por qué tendría que pasarme algo?
-Selena eres una exagerada - casi sentí mi sangre hervir
-¿Exagerada? - me reí - Me cago en la puta... ¿¡EXAGERADA!? ¡NO QUIERO VOLVER A SABER DE TÍ GILIPOLLAS! ¡¡¡TE ODIO!!! ¡¡¡¡¡ERES UN CABRONAZO Y TE ODIO!!!!!
-Espera Selena escúcha
-¡NO QUIERO SABER NADA! ¡PIÉRDETE! ¿Y SABES QUÉ? ¡HEMOS TERMINADO! - colgué el móvil y lo tiré contra la pared con tanta fuerza que evidentemente se rompió
-¡Dios! - grité y me dejé caer de rodillas al suelo comenzando a llorar; maldito gilipollas...
-¿Qué te pasa Selena? ¿Problemas con tu chico? - esa voz...
-Misa, déjame en paz - me puse en pié y la miré furiosa
-No me extraña que te pasen esas cosas, solo le ocurren a las putas - crispé el puño y la miré
-Repite eso si eres mujer... - se acercó y me dió una bofetada
-Eres una puta que se merece eso y más - una macabra sonrisa se dibujo por mi rostro
-La cagaste linda - me lancé sobre ella sin dudarlo
-¡Selena! - gritó Light
-¡Te vas a enterar zorra! - le grité, rodamos por el suelo intentando estrangularnos la una a la otra
-¡Qué alguien las separe! - rodamos por unas escaleras y chocamos contra un cristal rompiéndolo y clavándonoslos sus trozos en la piel, pero a ambas nos dió igual; yo quedé sobre ella y no dudé en darle un puñetazo, de pronto sentí unos brazos rodeando mis costillas y levantándome en peso; ví como era Light él que agarraba a Misa, así que a mí sólo podía estarme sujetando...
-¡¡¡Ryuuzaki suéltame!!! - noté la sangre resbalar por mi mejilla
-¡Déjame Light!
-¿¡Estais locas!? - gritó él
-¡¡¡Ryuuzaki te he dicho que me sueltes!!! ¡¡¡Voy a cargarme a esa zorra!!!
-No lo dudo, por eso te agarro
-¿¡Tú a mí!? ¡Já!
-¡Será puta! ¡¡¡Suéltame!!!
Después de que todo se hubiese cálmado "ligeramente" me hallaba sentada en una silla de el piso que me dió Ryuuzaki a solas con Light limpiándome la herida de la mejilla
-¡Arg! ¡Eso escuece!
-Lo sé... ¿Por qué te le botaste de ese modo?
-Porque soy una persona agresiva y porque me provocó - se echó a reír
-No me hace gracia - le dije
-Sabía que eras agresiva, pero jamás pensé que lo serías tanto
-Ya ves - me colocó una tirita - ¿Por qué te tomas tantas molestias conmigo?
-¿No lo recuerdas? - me callé de inmediato y sentí como me ruborizaba; él volvió a reír y se acercó peligrosamente a mí
-Light... - me sonrió y apartó un mechón de pelo de mi frente
-Te quiero Selena... - susurró y puso sus labios sobre los míos; me ví sorprendida por ese gesto, pero no se lo impedí, no me moví, es más... disfruté de ese beso; cerré mis ojos y pase mis brazos por detrás de su cuello. Jamás... en los 4 años que he estado con Brad, él jamás me dijo un te quiero, y este chico... mi amigo al que conosco desde hace cuatro meses me lo ha dicho; una lágrima resbaló por mi rostro y le atraje a mí; al separarnos le miré a los ojos.
-También me gustas... pero... acabo de romper con Brad... necesito tiempo, para tomar la decisión de empezar una relación nueva o quedarme tal y como estoy ahora
-Lo entiendo - dijo, me sonrió de nuevo, volvió a besarme y se marchó.
Me toqué los labios mientras recordaba su forma de besarme, tan dulce...
Oh Light... si supieras que el verdadero motivo del tiempo que necesito... es para tomar la decición de si te quiero a tí... o a Ryuuzaki...

(LIGHT)

-¿Por qué te tomas tantas molestias conmigo?
-¿No lo recuerdas? - le pregunté y me acerqué aún más a ella
-Light... - le sonreí y aparté un mechón de pelo de su frente
-Te quiero Selena... - le susurré y puse mis labios sobre los suyos; no me lo impedió, no me moví, cerré mis ojos y sentí sus brazos por detrás de mi cuello. Jamás había sentido lo que sentía ahora, tenía un extraño hormigueo en el estómago y el corazón me iba a mil por hora; algo húmedo se pego a mi mejilla y supuse que era una lágrima de ella, antes de poder hacer nada me atrajo más, debo decir que eso me sorprendió y agrado; al separarnos me miró a los ojos
-También me gustas... pero... acabo de romper con Brad... necesito tiempo, para tomar la decisión de empezar una relación nueva o quedarme tal y como estoy ahora
-Lo entiendo - dije, le sonreí de nuevo y me marché.
Al bajar me senté al lado de Ryuuzaki, que me miró de mala leche.
-¿Se puede saber que te pasa? - le pregunté
-¿Jugarás también con ella? - esa pregunta me sorprendió
-Sabes de sobra que ella es distinta...
-¿Igual que Misa también era distinta? claro... eso era hasta que te cansastes...
-Eso no tiene que ver - giró la silla para quedar frente a mí
-Es que me daría igual, pero trantándose de ella no me lo tomo tan a la ligera... - abrí los ojos sorprendido
-Tú... la quieres...
-¿Y qué si es así? - entrecerré los ojos
-Tendrás que pelear por ella, porque yo no pienso renunciar - me miró con ira por primera vez en la vida
-No pienso pelear por ella como si fuese un objeto, será lo que ella elija ¿Vale? - odiaba cuando se ponía así...
-¿Y que harás Ryuuzaki? ¿Qué harás si ella te elije? ¿Seguirás ocultándole quién eres realmente como le haces a todo el mundo? ¿Seguirás con tus investigaciones y la dejarás sola? ¿De qué te servirá amarla entonces? - se levantó y me dió un puñetaso y le devolví el golpe.

(SELENA)

Escuché a Misa gritando
-Que le pasará a esa petarda... - bajé las escaleras y me encontré con Light y Ryuuzaki peleándose
-¡Eh! - me metí en medio de ellos dos - ¡Ya basta!
-Quítate Selena - me dijo Light
-¿Y qué sigais peleándo? ¡Una mierda! - de pronto pasó lo que nunca creí, Ryuuzaki me apartó y le dió una patada a Light en la cara, realmente estaba cabreado
-¡Ryuuzaki! ¡Para! - no lo hizo - ¡Parad por favor! - Light le dió un puñetazo en el estómago y Ryuuzaki cayó al suelo, de pronto alzó la pierna y le golpeó. Antes de que pudiesen seguir corrí y me tiré sobre Ryuuzaki
-¡¡¡Basta ya!!! - grite - ¡Por favor hacedlo por mí! - de pronto se detubieron, eso me sorpendió aún más, Ryuuzaki me miró y noté la furia en su mirada, una ira que me dejó helada de terror; cerró los ojos.
-Sólo por que lo has pedido tú... - le miré sorprendida, me levanté y le tendí la mano, pero la rechazó.
Fruncí los labios algo incómoda y en cuanto ví a Misa me cabreé yo
-¿¡Tú eres idiota o qué te pasa!?
-¿Eh?
-¡Los ves peleando y no haces más que gritar! ¿¡Qué mierda de tía eres tú!?
-¿Cómo? - se acercó a mí y me señaló - ¿Quién eres tú para decirme nada?
-Alguien que al menos logró que parasen... ¡Niñata! - me dí la vuelta
-¿¡Niñata!? ¡Que sepas que tengo 20 años!
-Y yo 23, ya ves... - subí las escaleras y miré a Ryuuzaki para que supiera que quería hablar con él a solas.
Una vez solos le miré.
-¿Se puede saber que os ha pasado?
-Nada
-Nada no, nunca te he visto de ese modo
-Nunca me he puesto así
-Más difícil de entender me lo pones - suspiró y se sentó en el sofá; yo me senté en el brazo y alzó el rostro para mirarme a los ojos
-Por favor - le pedí - Cuéntame que ha pasado
-Que sacó un tema muy delicado para mí - ¡este chico es más difícil!
-¿Quieres hablar de ello?
-No estoy seguro - me dejé resbalar para quedar a su altura
-Pues cuando lo estés dímelo por favor, porque me estás preocupando - nos quedamos unos veinte minutos en silencio, yo estaba nerviosa por saber lo que tenía que decir e incómoda por el silencio
-Verás - comenzó a hablar y me sobresalté - para decírtelo necesito saber si amas o no a Light
-Yo... no sé si le quiero Ryuuzaki... últimamente he estado muy confundida - me miró fíjamente y se acercó más a mí
-¿Y si yo sintiese algo por tí? - eso me pilló desprevenida
-¿Qué? ¿Hablas enserio Ryuuzaki? - sonrió
-¿Qué piensas? - y cuando decía eso no significaba otra cosa más que un rotundo sí; le miré confunsa y ví como lentamente se acercaba a mí, posó su mano en mejilla y la acarició sin dejar de mirar mis ojos, pasó su dedo pulgar por mi labio inferior y se acercó aún más; cerré mis ojos y sentí su boca sobre la mía.
Hoy me han besado dos veces, los dos chicos por los que siento algo; esto era muy... confuso.
El beso de él era muy distinto al de Light, él desprendía una pasión y fogosidad que jamás en la vida habría pensado que tubiera; puso una de sus manos en mi cuello y la otra en mi cintura y me mordió suavemente el labio inferior, un suspiro se me escapó y sus labios descendieron a mi cuello.
Mina_Lawliet
Mina_Lawliet

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi Death Note - Página 2 Empty Re: Mi Death Note

Mensaje  Libertina_Grimm Vie Ago 08, 2008 2:15 am

Suertuda ¬¬. Pero creo que ya sé a quién va a elegir, aunque mejor no aventurarlo. Síguelo, que está que arde, y nunca mejor dicho.

clown
Libertina_Grimm
Libertina_Grimm

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Edad : 33
Localización : Mi país de siniestras maravillas

Volver arriba Ir abajo

Mi Death Note - Página 2 Empty Re: Mi Death Note

Mensaje  Mina_Lawliet Miér Ago 13, 2008 4:05 am

(Brad)


¿Cómo he sido tan subnormal? Es verdad eso que dicen que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes...
Estaba subido en el muro de la azotea del edificio más alto de Tokio; dispuesto a acabar con el dolor que ella me había creado...
En el momento que iba a saltar escuché un ruido detrás de mí, me dí la vuelta y observé una libreta negra en el suelo, me dí la vuelta dispuesto a saltar, pero... la curiosidad me podía, ¿Qué era esa libreta?
Me bajé del muro y observé el título, era algo en un idioma que no entendía...; la cogí y la abrí, estaba vacía.
-Hola - me dí la vuelta y ví un monstruo terrible; grité y me caí de culo al suelo - Eh ¿Qué te pasa?
-¿Qué... qué eres? - pregunté horrorizado
-¿No es evidente? Un Shinigami
-¿Shini... Shinigami? - conocía las leyendas de este país, por tanto... era imposible...
-Sí, Shinigami, Shi - ni - ga - mi - ¿Me estaba tomándo el pelo? - Y eso, es... bueno, era mío; ahora es tuyo - miré la libreta
-¿Esto?
-Sí, humano pareces tonto
-¿Qué es?
-Una Death Note
-¿Death Note? - cuaderno de muerte...
-Sí; supongo que no sabes que es ¿Verdad?
-Ni puñetera idea
-El humano cuyo nombre sea escrito en este cuaderno morirá; este cuaderno no funcionará a no ser que el escritor no tenga el rostro de la persona en mente mientras escribe el nombre, de esta forma, las personas que compartan el mismo nombre no se verán afectadas, si la causa de la muerte es especificada en 40 segundos, lo que se haya escrito le sucederá, pero si la causa de la muerte no se especifica, la persona morirá de un ataque al corazón; luego de escribir los detalles, la muerte de la persona deben ser escritos dentro de los siguientes 6 minutos y 40 segundos, ¿Has entendido? - una sonrisa se dibujó por mi rostro, algo me decía que esto era verdad...
-Entonces... ¿Si escribo un nombre aquí esa persona morirá?
-Así es... - sonreí aún más y cogí la libreta, saqué un boli y escribí:
Selena María Rivera Hernández.

(Selena)

Otra vez discutiendo...
-¡Qué le voy a dar! - dijo Light
-Atrévete - le reto Ryuuzaki
-¡Eh! ¡De eso nada! Escuchad, esto es... - de pronto sentí como si alguien me apretase con una fuerza salvaje el corazón...; me llevé la mano al pecho
-Selena, ¿Qué te ocurre? Te has puesto blanca... - gemí y me caí de la silla
-¡Selena! - escuchaba sus voces lejanas, los oídos me pitaban y sentía una gran presión en la cabeza y el pecho, podía oír los latidos de mi corazón cada vez más débiles; observé los rostros de Light y Ryuuzaki horrorizados antes de que todo se volviese negro.
Mina_Lawliet
Mina_Lawliet

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi Death Note - Página 2 Empty Re: Mi Death Note

Mensaje  Libertina_Grimm Lun Ago 18, 2008 1:17 am

Jo-der. ¿La ha matado? ¿De qué va? Dios, no puedo creerlo. Si sobrevive... no, no es posible. Esto sí que es un golpe de efecto, Mina. ¿Ahora qué? Si querías dejarme intrigada, lo has conseguido Razz . Sigue, sigue, ¡sigue! Twisted Evil

clown
Libertina_Grimm
Libertina_Grimm

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Edad : 33
Localización : Mi país de siniestras maravillas

Volver arriba Ir abajo

Mi Death Note - Página 2 Empty Re: Mi Death Note

Mensaje  Moni/Jenny Mar Sep 02, 2008 10:19 pm

Aaaaaah!!! Primero L fuma, despues Light tiene, lo que se suele decir, una "devilidad", osea, Selene, casi por último, Misa está loka, pero... vamos, que eso era de esperar... ¡¡¡Y ahora!!! ¡¡¡¡La prota se nos muere!!! Aaaaaaaaaaaaah!!!!! ¿¡¡¡Pero por qué nadie trae una ambulacia!!!? Aaaaaah!!! ¡¡Respira, respira!!! A ese brad lo mato con mis propias manos!!!Ni L, ni Light Ni los que les parió a los dos!!! ¡¡¡¡QUE LE MATOOO!!! Evil or Very Mad

aVISO: Estos arrevatos apacionados no son mi estilo, pero es k yo lo vivo!! Mi Death Note - Página 2 2511 Razz

Moni/Jenny

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi Death Note - Página 2 Empty Re: Mi Death Note

Mensaje  Mina_Lawliet Vie Sep 05, 2008 8:01 pm

(Ryuuzaki)

-¡Selena! - estaba en el suelo de costado apretándose el pecho con fuerza, no podía ser... ¿Kira?
-¡Selena mírame! - le grité, había cerrado sus ojos, sentí cómo los míos se humedecían - ¡Light llama una ámbulancia!

(Dos horas después)

Selena estaba tendida en la camilla; yo a su lado agarrándo su mano y Light al otro lado suyo haciendo lo mismo
-¿Ha sido Kira? - me preguntó
-No lo sé, ha sobrevivido, pero... - nunca nadie a sobrevivido al ataque de Kira, que se sepa...; ¿Ha sido él? y si es así... ¿Es verdad que Selena estaba en contacto con Kira como sospeché en un principio? No, no podía... ¿Podía ser?
Apareció una enfermera
-El horario de visita ha terminado - me costó mucho separarme de ella, pero al final lo hice.

(Selena)

Abrí los ojos lentamente; me dolía el cuerpo horrores, sobretodo el pecho...
Me incorporé como pude y escuché varios "tic"; me giré y ví que era una máquina que mostraba el ritmo de mi corazón, ¿Estoy en un hospital?
-Al fín despiertas - miré al ser que estaba al lado de la ventana, eso era...
Me quedé paralizada de horror; cuando me asustaba me quedaba en shock, no podía ni gritar...
-¿Qué... qué eres? - pregunté aún con el cuerpo paralizado
-Un shinigami - no puede ser - El rey Shinigami
-¿Qué? - ¿Exísten los Shinigamis? Y si es así... ¿Por qué a venido el rey hasta aquí? - ¿Qué me prueba que eres un Shinigami?
-¿Qué otra cosa puedo ser? ¿Tengo aspecto de humano? ¿O de pertenecer a alguna de las otras razas que forman vuestro mundo? - tenía razón...
-¿Qué quieres?
-Saber si de verdad existías; percibí tu despertar desde el mundo Shinigami
-No entiendo... - sonrió siniestramente y me enseñó una libreta
-Esto es una Death Note, el humano cuyo nombre sea escrito en este cuaderno morirá; tú nombre fue escrito pero sobreviviste, eres la primera persona en toda la historia que sobrevive a una death note
-¿Quién escribió mi nombre? - sonrió malévolamente
-¿Realmente quieres saberlo?
-¿Habría preguntado si no fuese así? - se rió
-Tu ex-prometido
-¿Brad?
-No sé si se llama Brad, pero sé que fué él
-Dios... pero... ¿Por qué? ¡Será cerdo! - volvió a reírse
-Rencor, despecho...
-¡No me lo creo! ¡Que hijo de puta!
-Bueno, lo que prentendía decirte es, que una leyenda muy antigua habla de tí
-¿Eh?
-Lo que has oído
-¿Y qué dice?
-Qué eres el primer y único humano death note echa mujer, por eso nos has muerto
-No lo entiendo
-Eres una diosa shinigami...
-¿En el mundo Shinigami hay drogas? Porque estás engrifado al máximo...
Mina_Lawliet
Mina_Lawliet

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi Death Note - Página 2 Empty Re: Mi Death Note

Mensaje  Libertina_Grimm Vie Sep 05, 2008 8:26 pm

Esto sí que no me lo esperaba Shocked . La historia ha tomado un giro inesperado, sí señor... Ya decía yo que Selena no podía morir... Sólo espero que lo continúes, ya que todo lo que escribes me encanta, este es el mejor fic que he leído nunca. Besos guapa Razz .

clown
Libertina_Grimm
Libertina_Grimm

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Edad : 33
Localización : Mi país de siniestras maravillas

Volver arriba Ir abajo

Mi Death Note - Página 2 Empty Re: Mi Death Note

Mensaje  Moni/Jenny Dom Sep 07, 2008 6:45 pm

A llegado lo mas de lo más!!! Pero y o ya lo sabia!!! ¡¡Juajuajua!! ¡¡Lo sabía, lo sabía!! xD ¡Pero escribe, porque lo siguiente no se lo que será!!:... ESCRIIIIBE!!!!!!! Mi Death Note - Página 2 452155

Moni/Jenny

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi Death Note - Página 2 Empty Re: Mi Death Note

Mensaje  Mina_Lawliet Sáb Ene 31, 2009 3:42 am

Un trozo largo por haber tardado tanto Wink

--------------------------

-¿En el mundo Shinigami hay drogas? Porque estás engrifado al máximo...
-¿No me crees?
-Es evidente que no, venga ya... ¿Una diosa Shinigami? ¡Hola... soy humana...!
-¡Hola... la leyenda hablaba de una humana...! - eso sí que me sorprendió
-¿Qué?
-"La diosa Shinigami despertará en el mundo humano y desde allí decidirá quién vive y quién muere"
-Vamos, que yo lidero el juicio divino ¿No?
-Exacto
-¿Por qué?
-¿¡Y yo que sé!? Destino, azar, suerte...
-De suerte nada, yo no quiero ser una diosa Shinigami
-Mala suerte en ese caso - puse los ojos en blanco
-¿No hay forma de deshacerse de este destino?
-No - una duda me asaltó la mente
-¿Mi descendencia será Shinigami?
-Cuando mueras el destino, azar, suerte..., o mala suerte, decidirá a una nueva diosa
-Eso es un no
-Exacto
-Vale...; bien, soy una diosa... ¿Y qué tengo que hacer?
-Decides quién morirá y como morirá
-¿Para eso no estáis vosotros?
-Sí... pero mandas sobre nosotros y además también puedes matarnos
-Vaya mierda...
-Se hechó a reír
-También habrán cosas que descubrirás poco a poco, cosas que nosotros no podemos saber... – suspiré
-Vale...; de todos modos no creo necesitar matar a nadie
-¿No vas a matar a nadie? ¡Venga ya!
-He dicho no
-De acuerdo
-Por cierto, ¿Cómo te llamas?
-Kan
-Yo soy...
-Selena
-¿¡Cómo lo sabes!?
-Puedo ver tu nombre
-¡Ah! Cierto... - esto era muy raro - Eres muy gracioso para ser un Shinigami, aunque... teniendo en cuenta que no sé nada de vosotros... ¡Oye! Ahora que me doy cuenta... ¡Estás hablando Español!
-¡Vaya! ¡Tú también!
-Es que yo soy española
-Y yo hablo todos los idiomas guapa
-Gracias por lo de guapa
-No hay de qué; ¿Sabes? Deberías estar aterrorizada... - le sonreí siniestramente
-¿Por qué? Soy una diosa Shinigami...

Capítulo 3: Cosas Nuevas

-¿Cómo te encuentras? - suspiré
-Estoy bien Light...; aunque solo deseo salir de aquí de una vez... - ¿Por qué no lo ve?
-Pronto...
-¿Y Ryuuzaki? - ahora suspiró él
-Ahora es él quién está preocupado, no para de pensar que pudo ser Kira aunque en realidad nadie desea pensar eso, pues si fue Kira entonces resultará verdad que estabas en contacto con él
-¿No pudo ser el segundo Kira? Después de todo, solo necesita el rostro...
-También puede ser...; aunque sigue volviendo a hacerte sospechosa
-Maldición... - le miré - ¿Tú no creerás eso? ¿Verdad?
-No quiero creerlo
-¿¡Lo crees!?
-No, pero no deja de ser una posibilidad - me dejé caer en la camilla y me tapé el rostro con la almohada.
-Con lo bien que estaba yo en California...
-¿Te arrepientes de haber venido a Japón? - noté la tristeza en su voz y me quité la almohada
-¿¡Qué!? ¡No! - posé una mano en la mejilla - Light cariño... no me arrepiento de nada... sólo me lamento de ser sospechosa cuando no tengo que ver con esto - me miró
-Selena... ¿A quién amas? ¿A mí? ¿O a Ryuuzaki? - fruncí los labios y bajé la mirada
-A ambos...; sé que es difícil de aceptar, es más, para mí no es nada fácil, pero os quiero a ambos, y es así... - le miré y él miraba al suelo
-No quiero que seas suya...
-Yo no soy de nadie Light, tenlo siempre claro, no soy un objeto...
-Lo sé; y Ryuuzaki también lo sabe, fue el quien me dijo que dejáramos que eligieras tú...
-¿Pero es que no lo entendéis? No puedo elegir... soy incapaz de elegir
-Y yo soy incapaz de alejarme de ti a pesar de que ese echo me joda - le dediqué una sonrisa torcida
-¿Se puede? - apareció Ryuuzaki y sonreí alegre
-¡Hola! - Light se levantó
-Yo ya me voy - me dio un beso rápido y se marchó, miré a Ryuuzaki, no pareció importarle; también me besó, pero no fue un beso rápido, fue lento y pasional, pero a la vez dulce.
-¿Qué tal?
-Aturdida
-¿Por qué?
-Por tus besos - dije llevándome una mano a la cabeza y echándome a reír; me miró con una sonrisa tan inocente que hasta me quedé sin aliento.
-Gracias - me eché a reír y le revolví el pelo - Oye, que no soy un perro
-Lo sé, pero me gusta más verte así - a pesar de que no cambió su expresión un ligero rubor cubrió sus mejillas y sonreí alegre.
-Bueno... - dijo incómodo por el silencio y nos miramos, le sonreí
-Te quiero - el rubor se hizo más intenso y sentí ganas de abrazarle con fuerza
-Por cierto, ya te dan el alta - sonreí aún más y salí de la cama de un salto
-¡Aleluya! - de pronto sentí como me tocaba el trasero, le miré sorprendida y descubrí una pícara sonrisa en su rostro
-¡Ryuuzaki!
-¿Qué? - negué con la cabeza
-Que fuerte... – dije
-¿Que fuerte el qué?
-¡Me has tocado el culo!
-¿Y qué? ¿Te molesta? – me puse pensativa
-No – caminé en dirección al baño pero entonces me abrazó por la espalda
-Que sepas que... yo también te quiero... – sonreí y asentí, entonces me metí para cambiarme.
Salí y al bajar una limusina nos esperaba con Watari al volante; miré a Ryuuzaki confundida, él se encogió de hombros y me abrió la puerta; entré y apoyé mi cabeza en su hombro, en respuesta me cogió la mano y apoyó su mejilla en mi cabeza.
-Oye Selena...
-¿Hummm?
-Pocas veces he sentido dudas de algo, pero esta es una de ellas... ¿Tú... tú me quieres?
-¿Acaso lo dudas?
-No exactamente, pero también quieres a Light - suspiré
-Sí...
-¿Piensas elegir?
-Me gustaría, es duro tener el corazón dividido en dos
-Las mujeres son difíciles de entender... – dudó un rato - No, no es cierto, tú eres la difícil de entender... - me reí
-Tendrías que haberme visto en los años difíciles... - él suspiró
-Adolescencia... nunca supe que es eso
-Y es muy comprensible teniendo en cuenta que te pasó, sin embargo yo fui una gran rebelde, llegué a meterme en muchos líos
-Es muy comprensible teniendo en cuenta que te pasó - repitió mis palabras
-Pero ahora estoy bien
-¿Por qué?
-Porque estoy contigo - pasó un brazo por encima de mi hombro y me estrechó contra él - Eres tan dulce... y no pareces en nada un tipo de esos tan cariñosos...
-Nunca lo he sido con nadie
-Vaya, me siento importante...
-Lo eres, al menos para mí - sonreí mientras me sonrojaba y cerré los ojos, sin darme cuenta me quedé dormida.
Sentí un vaivén extraño y abrí los ojos, estaba en brazos de Ryuuzaki.
-¿A donde me llevas?
-A tu cuarto
-¿Para qué?
-Para que duermas
-No..., ya he dormido bastante - me dejó en el suelo
-Como quieras... - no solté los brazos de alrededor de sus hombros, me mantuve abrazándole
-Te quiero... - le susurré, me solté y me senté al lado de Matsuda, cuando me vio se puso a gritar.
-Coño... ya sé que soy fea pero no es para tanto - se llevó una mano al corazón.
-No... no es eso..., no eres para nada fea, sólo que joder..., no te escuché llegar... - me eché a reír - ¿Cuando te han dado el alta?
-Hoy mismo - dije con una sonrisa
-Vaya... llegó la roba-novios... - me giré hacia Misa
-Mira maldito insecto, yo no te he robado al novio, ha sido él solito el que ha venido a mí - se echó a reír
-Mi Light sólo tiene ojos para mí, sólo que tú eres una bruja que le ha echado un conjuro para que se fije en ti
-¡Vaya! ¡Me has descubierto! Pues ten cuidado no vaya a ser que esta bruja te convierta en cucaracha
-No serás capaz
-¿Probamos? - frunció los labios y se marchó
-Selena-chan, tienes un carácter muy fuerte - dijo Matsuda
-Lo sé - dije con mi cara más inocente.
Mina_Lawliet
Mina_Lawliet

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi Death Note - Página 2 Empty Re: Mi Death Note

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.