Cuentos de miedo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

Libertina_Grimm

4 participantes

Ir abajo

Libertina_Grimm Empty Libertina_Grimm

Mensaje  Libertina_Grimm Miér Jul 09, 2008 12:19 pm

Chicas, os copio la idea y voy a hablar un poco sobre mí misma ^^.
Tengo 17 años y soy de un pueblo de Granada, no demasiado grande ni demasiado pequeño, y que me encanta. En septiembre me mudo a Granada capital para empezar la carrera.
Me gusta mucho leer, sobre todo a los autores del Romanticismo: Edgar Allan Poe, Baudelaire, Bram Stoker, Wilkie Collins, Arthur Conan Doyle, Mary Shelley, R. L. Stevenson, H. P. Lovecraft…
También la música me encanta, escucho Gothic Metal, Black Metal, Funeral Doom, Darkwave, y también algo de Rock e incluso Heavy o Power Metal; mis grupos favoritos son: Apocalyptica, Cradle of Filth, Epica, Exkalibur, Lacrimosa, Marea, Rammstein, Sheratán, Sopor Aeternus, Stravaganzza, Tristania, WarCry… (pero mi más favorito de todos tongue es sin lugar a dudas Lacrimosa).
Me gusta el cine, sobre todo las películas de Tim Burton: “Eduardo Manostijeras”, “Big Fish”, “Sleepy Hollow” y “Pesadilla antes de Navidad” son mis predilectas. Las películas de terror también son mi debilidad.
Además, el manga y el anime me apasionan. Los que más me gustan son “Death Note”, “Elfen Lied”, “Neon Genesis Evangelion”, “Angel Sanctuary”, “Higurashi no Naku Koro ni”, y un largo etcétera. Colecciono merchandising. También adoro los comics de Victoria Francés (mi avatar es uno de sus dibujos).
Hago malabares con cariocas de fuego.
Suelo vestir de negro, porque es un color que me da serenidad, y lo combino también con el blanco. Prácticamente todo mi armario es de estos dos colores, con algunas excepciones en morado, rojo o gris. Me gusta el tul, las puntillas, el encaje, el terciopelo y los corsets. Los complementos me pierden: las gargantillas de estilo gótico y las cruces (tengo un montón de ambas), los calcetines de rejilla y los lazos negros.
En cuanto a mi forma de ser, soy obsesiva e histérica, leal a mis principios y a lo que creo, tolerante, vengativa, y, aunque pueda parecer contradictorio, no soy rencorosa. Tengo discusiones conmigo misma y lo llevo todo al extremo, soy muy sensible y, aunque todo me afecta mucho, me sé sobreponer y ser fuerte. Tengo una personalidad muy compleja pero un carácter muy risueño. Me encanta sonreír y observar a los demás, sus gestos, su forma de hablar, imaginar cómo serán sus vidas… Me gusta muchísimo la gente. También los animales y los insectos, en especial las mariposas, las moscas, las arañas y las libélulas. Soy cariñosa por regla general. También lloro mucho (a solas) porque, como ya he dicho, las cosas me afectan demasiado. Soy pesimista y tremendista, me preocupo por cualquier cosa aunque sé que no debería. Soy muy sociable y extrovertida, no me cuesta demasiado hacer amigos.
Espero que no os hayáis dormido, que cuando empiezo no hay quien me pare Razz .

clown
Libertina_Grimm
Libertina_Grimm

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Edad : 33
Localización : Mi país de siniestras maravillas

Volver arriba Ir abajo

Libertina_Grimm Empty Re: Libertina_Grimm

Mensaje  Hinata Miér Jul 09, 2008 3:30 pm

yotamb soy sociable,extrovertida y no me cuesta demasiado hacer amigos.

y pesadillas antes de navidad lo adoro!!!

en el juego dl kingdom heart es el mundo k mas me gsta!

y tambn la novia cadaver!

y eduardo manos tijeras

Libertina_Grimm 514128


pues eso... me gusta tu forma de ser y no me e dormido

besos amor!
Hinata
Hinata

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 32
Localización : en un lugar oscuro apartado de los seres humanos

Volver arriba Ir abajo

Libertina_Grimm Empty Re: Libertina_Grimm

Mensaje  Shizuko Miér Jul 09, 2008 6:51 pm

Hum... creo que de todos los grupos que has dicho sólo conozco Apocalyptica (pero sólo me gustan las canciones lentas para relajarme xD). Yo puede que sea más de Pop n_nU
No he leído mucho a autores del romanticismo. Si Becquer cuenta =/
Seh, las películas de Tim Burton son todas muy buenas. Pero, claro, saliendo mi adorado Johnny Depp Libertina_Grimm 936869
Death Note y Elfen Lied los he visto pero los demás Suspect
Yo me quedo impresionada con sus dibujos, parecen reales. Me encantan los dibujos de Victoria Francés ^^
Jeje, eso está bien que te guste la gente. Siempre darás una buena primera impresión. Seguro que eres una chica muy simpática Razz
Ah, y no sé que les puedes ver a los insectos, a mí no me gustan nada Mad
Shizuko
Shizuko

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Localización : Where all is green...

Volver arriba Ir abajo

Libertina_Grimm Empty Re: Libertina_Grimm

Mensaje  Mina_Lawliet Jue Jul 10, 2008 12:37 am

Jejeje somos parecidas ¡¡¡LACRIMOSA 4EVER!!! jaja me encanta, aunque personalmente soy más de evanescence, within temptation, nightwish y HIM, aunque Cradle of Filth tampoco está nada mal jeje yo en mi descripcion no lo puse pero la música me apasiona jeje (aunque creo que resulta evidente sabiendo que amo cantar, ¡da igual! ¡hablamos de tí, no de mí! xD) también me gustan las prendas que has mencionado aunque los corsets no me atrevo a ponermelos, son muy bonitos me encantan, pero que va... jeje yo soy más de camisas negras y vaqueros Razz ¡ah! tampoco dije que me gustaba el anime (¿y a quién le importa? xD) death note y elfen lied me encantan jeje los otros que mencionaste no los conosco pero viendo el estilo que te gusta te recomiendo Blood+ está muy bien jeje
ya dejo de marearte xD
1 Besote;)
Mina_Lawliet
Mina_Lawliet

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Libertina_Grimm Empty Re: Libertina_Grimm

Mensaje  Libertina_Grimm Jue Jul 10, 2008 2:40 am

Muchas gracias chicas ^^. Estoy segura de que congeniaríamos bien Razz .
Hina: A ti te veo súper espontánea, una chica cercana y dulce. Me alegro de que a ti también te guste Tim Burton.
Shizuko: A mí me pasa al revés, me gustan las canciones más "fuertes" de Apocalyptica. También escucho algo de pop muy de vez en cuando (La Oreja de Van Gogh y Amaral). Ah, y tú también debes ser muy simpática Wink . Os recomiendo "Higurashi no Naku Koro ni" y "Evangelion", si no las habéis visto ponéos ya, sobre todo con "Evangelion", que es un clásico (pero es muy rara y difícil de entender, eso sí Rolling Eyes ). Os van a encantar.
Mina: ¡Otra incondicional de Lacrimosa! Twisted Evil A mí no me gustan Evanescence, Nightwish, Within Temptation... pero Cradle of Filth me pierden. En cuanto a la ropa, aunque parezca mentira en mi pueblo (que no es nada pequeño, tiene 22000 habitantes) nadie absolutamente viste como yo. Tengo una cara relativamente "dulce" y como soy bajita y demás me gusta potenciar el contraste con ropa así. Y gracias por la recomendación, me habían hablado de Blood+ pero ya me has decidido a verla.
Muchas, muchas gracias por vuestros comentarios tongue .

clown
Libertina_Grimm
Libertina_Grimm

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Edad : 33
Localización : Mi país de siniestras maravillas

Volver arriba Ir abajo

Libertina_Grimm Empty Re: Libertina_Grimm

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.