Cuentos de miedo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

no se vale! esto de los titulos se me da mal xD

2 participantes

Ir abajo

no se vale! esto de los titulos se me da mal xD Empty no se vale! esto de los titulos se me da mal xD

Mensaje  ...Dark Girl... Miér Jul 09, 2008 12:47 am

no se vale! esto de los titulos se me da mal xD 1d7a196e_17275

Siento ganas de explotar..
de sacar fuera todo lo malo q llevo dentro.. mis pensamientos negativos.. mi angustia.. ese nudo horripilante en mi garganta, sacarlo ,para que no me juegue una mala pasada cada vez que intento hablar de mis cosas.
No me gusta todo lo q veo y siento, intento cambiarlo de mil formas, pero no consigo nada.. me siento frustrada, frustrada por no poder guiar mi camino, por cada fracaso..
En realidad no se q cosas hago mal, le doy mil vueltas y siempre caigo en lo mismo.. en q vivo una vida equivoca, me siento una extraña, siento q este mundo, esta vida esta totalmente equivocada. No me compadezco para nada de mi soledad o de mi misma..
en realidad asi lo he querido, asi me siento comoda y me escapo a mi mundo paralelo en el que nadie me podra hacer daño, donde me puedo ocultar para llorar mis penas sin que nadie me compadezca o me reproche.

Vivo llena de temores, lloro constantemente, pero siempre tengo la esperanza que al fin todo desaparezca, y esto quede simplemente como una absurda y estupida pesadilla.

Vivo con una carga continua que sin querer la hice demasiado mia.

En fin.. asi es la cosa..¿Que queda aparte de vivir por vivir?
No tengo ilusiones.. sueños.. todo eso desaparecio sin darme cuenta...

Solo espero que algun dia este mundo raro, oscuro, absurdo... cambie y me devuelva la vida...
...Dark Girl...
...Dark Girl...

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

no se vale! esto de los titulos se me da mal xD Empty Re: no se vale! esto de los titulos se me da mal xD

Mensaje  Libertina_Grimm Miér Jul 09, 2008 11:20 am

A veces yo también me siento así, pero trato de verle el lado positivo. Porque hay momentos en los que te gustaría salir corriendo y llegar a un lugar donde nadie conociera nada de ese mundo de donde procedes, que todo fuera nuevo y distinto, y sentir que estás por fin en tu sitio. Es como ser ciudadano de ninguna parte.

clown
Libertina_Grimm
Libertina_Grimm

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Edad : 33
Localización : Mi país de siniestras maravillas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.