Cuentos de miedo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

Mina_Lawliet

+2
Shizuko
Mina_Lawliet
6 participantes

Ir abajo

Mina_Lawliet Empty Mina_Lawliet

Mensaje  Mina_Lawliet Mar Jul 08, 2008 2:09 pm

¡Hola! ^^
Me ha parecido buena idea eso de decir como eres (espero ...Dark Girl... que no te importe que te plaguie la idea Embarassed )

Bien, creo que lo mejor será empezar por mi nombre Laughing en realidad no es algo fácil de adivinar porque Mina viene de Yasmina Razz jeje

En octubre haré los 16, lo cual no me gusta... cumplir años no me resulta agradable, digamos que tengo una especie de síndrome de Peter Pan, si hay que ser madura, se es madura, pero hacerme adulta me da algo de... miedo.
Dejándo aparte ese tema...

Soy una chica que está como una auténtica cabra (no es por nada por lo que llaman a mi familia los ovejeros xD) eso de los apodos no sé si se usará donde vivís vosotras, yo vivo en Tenerife, aquí eso se usaba mucho, ya no, ahora solo los puretas los siguen usando jaja cada vez que me ven dicen: ¡Coño, la hija de Migue el taburete! Tú saliste más pa los ovejeros ¿no?
Como si me hablaran en chino... xD y volví a salirme del tema u.u

Siempre estoy metida en sitaciones extrañas y a menudo embarazosas, por eso ahora no tengo mucho sentido del ridículo Razz
Me enfado con una facilidad alucinante y cuando es demasiada mi ira... no estés cerca...; estoy muy loca, soy algo infantil, una chica risueña o solía serlo; siempre estoy sonriendo pero la verdad es que me siento sola... en mi familia yo soy la "rara" la de los pensamientos extraños, la que se pasa el día en las nubes soñando con cosas ridículas que no exísten...
Pues sí, piensan que estoy loca solo por ser fantasiosa, lo que ellos no saben es que por mucho que desee que la fantasía sea la realidad, sé perfectamente diferenciar a cada una; por ello me rechazan, digamos que soy la oveja negra o algo así... ¬¬ por ello odio a la mayoría de los componentes de mi familia, en fín...

Sobre mis gustos: me gusta de todo, pero resalto (por orden de menor a mayor xD) el ballet, es una de mis pasiones desde que tengo seis años; las artes marciales, hace poco que empecé en Iaido (arte del sable japonés) y en septiembre quiero meterme a Aikido; el Teatro, un sueño oculto es ser actriz; la escritura, por supuesto, mis grandes amigas las palabras que espero algún día sean conocidas por mucha gente; y ya por último, cantar; desde los dos años canto y me gustaría acerme profesional en ello, creo que sería buena, pero tengo dos problemas... miedo escénico y miedo a la fama...
Entre películas... yo creo que mi favorita es "El Fantásma De La Ópera" y por supuesto se sumará a la lista la de Crepúsculo Laughing

Pues bien, así soy yo Very Happy
1 Besote y muchas gracias por leerlo ^.^
Mina_Lawliet
Mina_Lawliet

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mina_Lawliet Empty Re: Mina_Lawliet

Mensaje  Mina_Lawliet Mar Jul 08, 2008 2:11 pm

Respecto a mi lo de mi nombre dije que no era algo fácil de adivinar, quise decir que no era difícil de adivinar Razz
Mina_Lawliet
Mina_Lawliet

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mina_Lawliet Empty Re: Mina_Lawliet

Mensaje  Shizuko Mar Jul 08, 2008 3:38 pm

Jaja, Mina, creo que ya te lo dije alguna vez, pero, qué es lo que no haces tú¿?
Porque desde luego Shocked
Y encima no lo has dicho, pero también dibujas bastante bien xD
Yo el año pasado me apunté a judo, pero lo tuyo es pasión por las artes marciales <.<
Quizá te me estés volviendo algo otaku, hija mía y de mi corazón Laughing
Jaja, pero eso no es malo, eso es que eres original, haces muchas cosas y expresas tus ideas escribiendo y lo haces muy bien, oye ^^
Wow, la familia de los ovejeros... alucinante xD
Bueno, nena, ha sido interesante leer como te ves a ti misma n_n
Shizuko
Shizuko

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Localización : Where all is green...

Volver arriba Ir abajo

Mina_Lawliet Empty Re: Mina_Lawliet

Mensaje  Libertina_Grimm Mar Jul 08, 2008 6:11 pm

Estoy segura de que nos llevaríamos bien, Mina Very Happy (yo creía que venía del nombre de la protagonista de Drácula, qué torpe Embarassed ). Yo soy también algo infantil a veces, tengo arranques de ira, tampoco me gusta hacerme mayor (y eso que soy mayor que tú). Nos parecemos en muchas cosas. Qué envidia, me hubiese encantado aprender a bailar ballet. Puede que yo también abra topic para hablar de mí. Besitos ^^.

clown
Libertina_Grimm
Libertina_Grimm

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Edad : 33
Localización : Mi país de siniestras maravillas

Volver arriba Ir abajo

Mina_Lawliet Empty Re: Mina_Lawliet

Mensaje  ...Dark Girl... Mar Jul 08, 2008 11:07 pm

Pues en realidad .. somos bn parecidas tmbn eh
jaja no me importa en absoluto.. de exo es way xq asi nos conocemos pokito mas

jaja me dio monton de risa eso.. "estoy como una autentica cabra"
xD jaja
yo vivo en fuerteventura..
imaginate eso x aki se oye muxo jaja

q genial..eres una xica con bastantes actividades eh.. yo desde pekeña tmbn era bn hiperkinetica se podria decir jaja
desde muy pekeña hice gimnacia ritmica atletismo basket voley.. pero todo eso lo abandone ya hace mmm... Mina_Lawliet 628356 4.. 5 años.. de ahi q no hago nada.. bueno si estube en un grupo de baile .. osea hace 3 años q toy sin hacer nada.. como q me sumergi en mil cosas y como q odie al mundo.. y en fin me encerre en mi.. pero ya estoy saliendo de ahi..
asi de apoco pero al menos es algo.. ahora ya me meti al gym jaja q muxa falta me hacia y a ver si vuelvo a retomar mi vida.. pero lo encuentro muy dificil u.u

Eso de la edad ay q horrible ! yo en Octubre hago los 19 me siento vieja Mina_Lawliet 705355 jaja no se.. se esta tan bien asi..aunq no niego q cada año me ha servido para aprender bastante de la vida y me siento pokito mas sabia.. pero no kiero! xD aparte siempre dicen q cn los años maduras y todo eso.. y nada q ver! de exo yo me considero una persona relativamente madura.. en fin a mi edad soy bastante podria decir comparada cn otras niñitas pero hay gente q nunca madura! me da pena x ellos jajaja pero tmbn luego cn la edad se vienen mas responsabilidades y cosas.. q horror! ya cndo cumpli los 17 senti un cambio notable.. y ya no kiero mas
morire! Mina_Lawliet 685869 jaja toy pokito loca.. pero bueno eso es normal xD como q a todas supongo q les pasa lo mismo.. hay momentos de lokuras bn fuertes..a mi me da bn amenudo y me pongo a decir y escribir boberias y ya nadie me calla!
jaja y ahora estoy escribiendo un testamento aki xD!
en fin me retiro mejor q si no no acabo nunca y escribo ....escribo y sigo escribiendo
jajajaj


Besos!
...Dark Girl...
...Dark Girl...

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mina_Lawliet Empty Re: Mina_Lawliet

Mensaje  Hinata Miér Jul 09, 2008 12:47 am

peter pan era un pnadero llamado peter

(a k vene eso?)

xk a dixo lo dl simdrme ese pues yo ... Embarassed

(-.-)

oins ara k te dscribes yo vy a acer lo mismo ju!

(ya las vas a espantar)

oye k tan rara no soy!

(sisiisi)

besos xoxo!!

ya ablaremos x telefono otro diita
Hinata
Hinata

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 32
Localización : en un lugar oscuro apartado de los seres humanos

Volver arriba Ir abajo

Mina_Lawliet Empty Re: Mina_Lawliet

Mensaje  Libertina_Grimm Miér Jul 09, 2008 11:11 am

Ya está, ya me he decidido: Libertina tendrá topic cyclops .

clown
Libertina_Grimm
Libertina_Grimm

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Edad : 33
Localización : Mi país de siniestras maravillas

Volver arriba Ir abajo

Mina_Lawliet Empty Re: Mina_Lawliet

Mensaje  Moni/Jenny Vie Jul 18, 2008 6:11 pm

jajajajaja, la verdad es k t as descrito muy bien, Mina xD ERES ASI!! jejejeje Mina_Lawliet 2511

Moni/Jenny

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mina_Lawliet Empty Re: Mina_Lawliet

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.