Cuentos de miedo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

Sra Tristeza

4 participantes

Ir abajo

Sra Tristeza Empty Sra Tristeza

Mensaje  ...Dark Girl... Dom Jul 06, 2008 11:01 pm

Bueno lo quice poner aki..xq me apetecia q lo leyesen, en realidad no es un cuento ni nada..
es un fragmento de un tipo de carta que aparece en un libro que empece a escribir hace un tpo.. y en realidad no lo he seguido haciendo.. no soy muy buena pero intento expresarme lo mejor q puedo jeje

Sra Tristeza 4
...Somos parecidas, dos almas solitarias aisladas del mundo..pero opacadas por el.

En cada conversacion que hemos mantenido me haces notar la preocupacion que sientes por mi, me pides que no sea tonta.. que sea feliz, que viva mi juventud sin problemas ni ataduras, que no me deje manipular, que sea independiente.. En fin, que no sea como tu. Dices mil veces que no me quieres ver sufrir, que no quieres que pase por situaciones como las tuyas para no acabar como tu. Pero te digo una cosa, aunque uno intente no sufrir y vivir sin dolor .. no se logra, es casi imposible huir del dolor, creo que éste es parte de nuestras vidas.
En un texto que leí en internet me quedaron estas palabras: "vivir duele, morir duele, el amor siempre duele, la vida con el tiempo hiere", "son cosas del destino, a veces hermosas y a veces dolorosas" Pero dime, ¿que es la vida sin sufrimiento? Cuando sufrimos nos damos cuenta que vivimos, recien ahí nos cuestionamos el hecho de vivir y por qué lo hacemos. En ese mismo texto que lei decia: "¿Por qué el hombre tiene sentimientos, cuando solo le causan dolor y sufrimiento?, ¿Acaso la experiencia de sufrir es parte de vivir cada momento?
El sufrimiento, el dolor, los errores provocan en nosotros una continua guerra de supervivencia, nos ponemos a prueba y logramos ser mas fuertes y superarnos. Gran ejemplo de eso eres tu, y si mi vida no es del todo grata, te tomare a ti de ejemplo y vivire sabiendo que puedo luchar contra todo lo que me enfrente y podre superar cualquier obstaculo...
...Dark Girl...
...Dark Girl...

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Sra Tristeza Empty Re: Sra Tristeza

Mensaje  Mina_Lawliet Dom Jul 06, 2008 11:48 pm

Está muy bien! Very Happy que no es buena dice... ¬¬ xD
Me ha gustado mucho; ¿Tiene continuación?
A) sí, la tiene (¡ponla ya!)
B) Pues no... no la tiene... (¿¡Qué esperas para hacerla!?)
1 Besote Wink
Mina_Lawliet
Mina_Lawliet

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Sra Tristeza Empty Re: Sra Tristeza

Mensaje  Shizuko Lun Jul 07, 2008 11:57 am

Me ha gustado ^^
Ciertamente, estoy de acuerdo, el dolor es parte de nuestras vidas y es lo que nos recuerda que estamos vivos.
Espero que tenga continuación *-*
Shizuko
Shizuko

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Localización : Where all is green...

Volver arriba Ir abajo

Sra Tristeza Empty Re: Sra Tristeza

Mensaje  Libertina_Grimm Mar Jul 08, 2008 2:45 am

Yo pienso que cualquier sentimiento que nos haga llegar a lo más profundo de nosotros mismos, que nos ayude a comprendernos, por doloroso que sea es deseable. El sufrimiento nos hace más humanos, más sensibles a lo que nos rodea, somos más personas mediante él. Por supuesto es preferible la alegría y la felicidad, pero si eliminásemos el dolor, ¿qué quedaría de nosotros? Bonita reflexión (me gusta de verdad Smile ).

clown
Libertina_Grimm
Libertina_Grimm

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Edad : 33
Localización : Mi país de siniestras maravillas

Volver arriba Ir abajo

Sra Tristeza Empty Re: Sra Tristeza

Mensaje  ...Dark Girl... Miér Jul 09, 2008 12:17 am

no tiene continuacion
pero me pondre en ello
gracias por sus opiniones!

ya en un tpo lo hare ya q cn el trabajo y el gym estoy pokito liada y no tengo muxo tiempo
jeje
...Dark Girl...
...Dark Girl...

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Sra Tristeza Empty Re: Sra Tristeza

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.