Cuentos de miedo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

Stephenie Meyer

+2
Häley
Hinata
6 participantes

Ir abajo

Stephenie Meyer Empty Stephenie Meyer

Mensaje  Hinata Jue Jul 03, 2008 1:20 am

Pues que decir de esta magnifica escritora.

Estoy encantada con sus libros.
Me hace soñar cn un chico maravilloso k ojala existiera

sus libros son:
-crepusculo.
-luna nueva.
-eclipse

y dentro de unos mesesitos tendremos el ultimo libro

- amanecer.

sus fans lo esperamos con muchas ansias ^^

spero k llege pronto el dia que lo lleben a las librerias.

xXX besitos de sangre XXx

xXX dark_angel XXx
Hinata
Hinata

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 32
Localización : en un lugar oscuro apartado de los seres humanos

Volver arriba Ir abajo

Stephenie Meyer Empty Re: Stephenie Meyer

Mensaje  Häley Jue Jul 03, 2008 4:07 am

Hola!!!
A mi tambien me encanta esta escritora...
Me pasa lo mismo que a ti...me hace soñar y pensar
unica y exclusivamente en un vampiro jajjaja
Y espero con ansia a Amanecer.
Besos helados.

Häley

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Stephenie Meyer Empty Re: Stephenie Meyer

Mensaje  Mina_Lawliet Jue Jul 03, 2008 4:12 am

¡Venga ya!
Creo que todas las que han leido crepúsculo desean con todas sus ansias amanecer como un vampiro desea la sangre jeje y nunca mejor dicho.
Ais... y el vampiro... Stephenie Meyer 514128 mejor no pensar mucho en él, antes de volvernos completamente majaras jajaja
Mina_Lawliet
Mina_Lawliet

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Stephenie Meyer Empty Re: Stephenie Meyer

Mensaje  ...Dark Girl... Sáb Jul 05, 2008 12:47 am

ahh yo he leido x ahi q es bastante buena..
aun no tengo el placer deleer ninguno de sus libros..
en fin..
tendre q leer algo de ella

Besos!
...Dark Girl...
...Dark Girl...

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Stephenie Meyer Empty Re: Stephenie Meyer

Mensaje  Emily Lecter Sáb Jul 05, 2008 9:10 pm

Stephenie creo que una buena escritora y que de algún modo está heredando el legado de Anne Rice, yo me he leído los tres libros y seguramente leeré el cuarto, tengo que decir que en crepúsculo me enganchó y me fascinó, en luna nueva me aburrió y en eclipse me desenganchó del todo, crepusculo era interesante, era algo nuevo, un tipo de vampiros que viven de una manera nueva y que se alimentan de sangre de animales, fue algo como inovador, reinventó a los vampiros pero en el resto de los libros su escritura se volvió algo aburrida y previsible sobre todo en eclipse.Su personaje estrella, Edward, el vampiro bueno y virginal que se enamora de una humana indefensa.....demasiado cursi, es cierto que al principio te enamoras de Edward y que en verdad es un personaje que si se explotara más se convertiría en un bombazo pero....no sé ...los vampiros de Stephenie deberían ser un poco más sádicos, que hubiera más sangre y que fueran un poco más sexuales, ¿Cuándo se ha visto a un vampiro virginal?.Creo que se puede ser romántico y educado y con más vidilla y dejar de ser tan muermo, pero bueno ....supongo que aquí influye más las creencias religiosas de la autora que lo que quiere el lector.Recomiendo a todo el mundo que lea a Stephenie y que después opine sobre Edward, espero que el cuarto sea más impresionante.
Emily Lecter
Emily Lecter

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Stephenie Meyer Empty Re: Stephenie Meyer

Mensaje  Libertina_Grimm Dom Jul 06, 2008 1:33 pm

Yo leí "Crepúsculo", y francamente me encantó, como dice Emily era nuevo, diferente, y Edward tenía un morbo terrible cuando era el "malo", cuando parecía más peligroso. Esa relación de dependencia y rechazo que tenía con Bella yo creo que si se hubiese explotado más habría dado más juego. No he leído "Luna Nueva" y "Eclipse" por temor a decepcionarme, pero sé que en cuanto vaya a la librería caeré en la tentación y me los acabaré comprando. También estoy de acuerdo con Emily en que Edward sería mucho más interesante si tuviera algún punto más sensual y no tan casto y soso Razz .

clown
Libertina_Grimm
Libertina_Grimm

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Edad : 33
Localización : Mi país de siniestras maravillas

Volver arriba Ir abajo

Stephenie Meyer Empty Re: Stephenie Meyer

Mensaje  ...Dark Girl... Dom Ene 11, 2009 3:43 am

leii crepusculo y me enamore de edward me encanto..!
me encanta como ha creado a este vampiro la escritora .. como estaba super enganxada fui a comprar el segundo libro luna nueva y q va .. decepcion total.. qria terminar de leerlo ya o.o en 2 dias lo acabe.. esperando q el 3 eclipse sea mejor pero nose al leer a emly ya no se si comprarmelo.. aunq seguro lo hare aunq me desepcione jaja y luego amanecer.. alguien lo ha leido ya? esperemos q este ultimo si sea como el primero
...Dark Girl...
...Dark Girl...

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Stephenie Meyer Empty Re: Stephenie Meyer

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.