Cuentos de miedo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

Las noches mudas

4 participantes

Ir abajo

Las noches mudas Empty Las noches mudas

Mensaje  Shizuko Dom Jul 06, 2008 7:53 pm

I.- Sobrevivir

La tensión era palpable en el ambiente.
El agobiante silencio de la noche, se extendía por todo el pueblo. Particularmente, en mi casa. La morada de la hija de Satán, decían los habitantes del lugar.
Mi familia, sentada en aquella mesa carcomida, cenaba la comida que yo misma había preparado, mirándome de reojo, temiendo que, en cualquier momento, me fuera a convertir en un horrible demonio devora hombres.
Yo, la mayor de los hermanos, había sido desde pequeña el apoyo de mis padres; cuidando de mis hermanos, trabajando en el campo y en la casa; siendo, verdaderamente, la esclava de la familia.
La falta del afecto de mis padres, Frank y Grace, quizá me hizo madurar demasiado pronto, llegando a producirme mucha confusión. Y así una pequeña locura en lo más profundo de mi ser iba creciendo día tras día. Y ellos lo sabían. Temían que, en cualquier momento, aquel caos de mi interior, se desatara, y dejara ver lo que sucedía en mi interior.
Pronto terminarían de cenar y me dejarían sola, fregando los platos sucios y dándoles a los perros los restos de la cena.
Sentados en aquella mesa, fingíamos ser una familia normal, pero, todos sabían que me condenarían pronto a morir en las crueles e injustas llamas de la hoguera.
Llamas, en las que todos los aldeanos, incluso mi propia familia, estaban dispuestos a asesinarme.
Eso hacía que me sintiera despreciada y odiada por todos. Eso hacía que mi locura interior aumentara. Pero, no debía permitir que nadie se enterara de mi dolor. Por puro orgullo, no debía mostrarme débil hacia aquellas personas que me detestaban.
Entonces uno de mis hermanos, Aaron, se levantó de la mesa mugrienta y se marchó escaleras arriba. Pronto los demás le siguieron, tal y como yo había predicho, y me dejaron sola sin decir una palabra, como todas las noches anteriores.

___________

Esta historia la empecé hace tiempo, hace mucho tiempo, y algún día espero acabarla xD
Puede que ahora no haya mucha "acción" pero bueno, no tardará en llegar ^^U
Mina, tú conoces bien esta historia, espero que la sigas y te guste como sigue Razz
Shizuko
Shizuko

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Localización : Where all is green...

Volver arriba Ir abajo

Las noches mudas Empty Re: Las noches mudas

Mensaje  Hinata Dom Jul 06, 2008 8:03 pm

Shizuko escribió:me condenarían pronto a morir en las crueles e injustas llamas de la hoguera.
Llamas, en las que todos los aldeanos, incluso mi propia familia, estaban dispuestos a asesinarme.

Shocked

pobreee Sad

spero k continues pronto kiero saber k le pasa a esa chikilla


besitos de sangre!
Hinata
Hinata

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 32
Localización : en un lugar oscuro apartado de los seres humanos

Volver arriba Ir abajo

Las noches mudas Empty Re: Las noches mudas

Mensaje  Mina_Lawliet Dom Jul 06, 2008 8:22 pm

¡la has colgado!
¡la has colgado! >.<
¡Qué alegría! ¡Por fín podré saber es lo que pasó con ella! Very Happy que alegría...
continua pronto...
1 Besote Wink
Mina_Lawliet
Mina_Lawliet

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Las noches mudas Empty Re: Las noches mudas

Mensaje  Libertina_Grimm Mar Jul 08, 2008 2:41 am

Dos palabras: ¡CÓMO MOLA! Me gustan mucho las historias con ambientación medieval, yo hice algunos intentos fallidos hace tiempo Embarassed . Además me parece un recurso interesante incluir escenas duras y cotidianas, hacen más cercano al personaje y más creíble la historia. Ni que decir tiene que quiero que la sigas Wink .

clown
Libertina_Grimm
Libertina_Grimm

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Edad : 33
Localización : Mi país de siniestras maravillas

Volver arriba Ir abajo

Las noches mudas Empty Re: Las noches mudas

Mensaje  Shizuko Miér Jul 09, 2008 7:10 pm

Gracias por lo comentarios Razz
Bueno, Libertina, en verdad no es en la Edad Media, ya que no es en Europa sino en América así que es más o menos en el siglo XVIII. Pero esto, espero, ya se ve más claro en capítulos posteriores ^^''

____________________________

Me levanté sin ganas del asiento, y comencé a limpiar hasta que el sueño pudo conmigo.
Sólo me faltaba dar las sobras a los perros, así que salí por la puerta trasera de la casa, pasando por el huerto, y silbando para llamarles. A pesar de ser una noche de verano el viento helado me congelaba, y hacía de mi silbido débil y poco audible.
Los perros vinieron rápidos y ágiles, pero, sobre todo hambrientos. Se abalanzaron sobre el plato enseguida, entre gruñidos y ladridos. Me quedé pensativa mientras acariciaba el suave pelaje del más cercano. Quizá aquellos animales fueran los únicos en todo el poblado que me apreciaran algo. No era un gran consuelo.
Volví a la casa, cansada y agotada, y subí las escaleras que conducían al desván. Era allí donde dormía desde que comenzó el rumor de que era una bruja servidora del demonio. Entré y me tiré en la vieja cama. Cerré los ojos cansada e intenté escuchar algún sonido, procurando evadirme de la realidad.
La vieja madera crujía, se podía escuchar a los grillos en el cercano campo, y de vez en cuando se oía el escalofriante ulular de algún búho en el bosque cercano.
Me dormí al instante, con las lágrimas rodando por mis mejillas, en un intento de aliviar mi angustia, junto a una vela encendida, derritiéndose poco a poco.

A la salida del Sol, ya me había despertado. Me aseé rápidamente, me vestí y me recogí el pelo en un moño algo improvisado.
Bajé las escaleras corriendo, pensando el duro trabajo que me esperaba. La vida en el campo era muy dura, nada comparado con lo que se contaba de las grandes ciudades.
Cuando vi a mi hermana y a mi madre, en la cocina, esperándome para ayudarme, mi corazón se llenó de agradecimiento, durante unos instantes, para volver con resignación a su acostumbrada pena.
Madre cada día me trataba más fríamente. Mostraba enfado cada vez que se cruzaba conmigo, pero yo no llegaba a entender qué es lo que había hecho mal para que deseara que estuviera en el infierno.
Mi hermana no parecía saber como reaccionar ante tanta tensión, y se limitaba a hacer lo que nuestra madre le mandase.
Nunca intercambiaban palabra alguna conmigo, a no ser, que fuera necesario. Algunas veces, tan sólo con una mirada bastaba para que me diera por enterada y me marchara a seguir trabajando a otro sitio en donde no molestara, o simplemente, para no avergonzar a mi familia cuando salíamos los domingos a misa.
<<¡Vuelve a casa!, todos hablan de nosotros por tu culpa.>> me había dicho una vez el joven Jim... Desde aquello, nunca volví a salir de la parcela, y me sentía cada vez más sola. Nunca hablaba con nadie y nadie hablaba conmigo.
Pero ya nada importaba, el día de mi muerte se acercaba y con él mi venganza hacia todos.
Shizuko
Shizuko

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Localización : Where all is green...

Volver arriba Ir abajo

Las noches mudas Empty Re: Las noches mudas

Mensaje  Mina_Lawliet Jue Jul 10, 2008 12:04 am

eso es Elle vengate, pobrecita si es que mira que hacerle eso a la pobre muchacha...
¡Sigo sin saber porque la condenaron! ¬¬ ya estás continuando... ¡YA! >.<
1 Besote Wink
Mina_Lawliet
Mina_Lawliet

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Las noches mudas Empty Re: Las noches mudas

Mensaje  Libertina_Grimm Jue Jul 10, 2008 2:30 am

Qué torpe yo Embarassed ... Oigo campanas y no sé de dónde vienen (como leí brujería que se condena con la hoguera lo asocié Razz ).
Cada vez me gusta más, comprendo cómo debe sentirse la pobre chica, siendo acusada y odiada por todos, tan sola... Me despierta una gran ternura. Estaré encantada de leer cómo continúa.

clown
Libertina_Grimm
Libertina_Grimm

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Edad : 33
Localización : Mi país de siniestras maravillas

Volver arriba Ir abajo

Las noches mudas Empty Re: Las noches mudas

Mensaje  Hinata Jue Jul 10, 2008 2:55 pm

Shizuko me encanta tu historia

cntinua pronto.

Ah!! e estao observando tu firma y avatar

a ti tambn te gsta nana¿? Las noches mudas 514128

[yo soy una gran fan de Ai Yazawa me tengo k cmprar el 2 vol y sty cmprandome los comic vy x el 9, es perfecto!]

besos de sangre
Hinata
Hinata

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 32
Localización : en un lugar oscuro apartado de los seres humanos

Volver arriba Ir abajo

Las noches mudas Empty Re: Las noches mudas

Mensaje  Libertina_Grimm Vie Jul 11, 2008 1:14 pm

¡A mí me encanta Nana! Surprised
Libertina_Grimm
Libertina_Grimm

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Edad : 33
Localización : Mi país de siniestras maravillas

Volver arriba Ir abajo

Las noches mudas Empty Re: Las noches mudas

Mensaje  Shizuko Sáb Ago 09, 2008 11:55 pm

Jeje, sí la firma es de Nana, aunque yo sólo he visto el anime. De todas maneras me encantó *-*
Gracias por comentar ^^

___________________________________________

Ese día, dos de mis hermanos, Bruce y Owen, no asistieron al desayuno.
De los seis hermanos eran el segundo y el tercero, los que algún día serían los herederos de todo lo que nos dejara nuestro padre. Aunque yo fuera la mayor, no me trataban con respeto, como todos. Probablemente, eran los que más me rechazaban, por eso, no me gustó nada tener que llevarles la comida al campo.
Cogí una cesta donde llevar los desayunos, y me fui a los campos de cultivo, entre molesta y reacia. Los vi a lo lejos. Dos chicos jóvenes y apuestos, trabajando la tierra con un arado. Bruce, era castaño y más alto que yo. Owen tenía mi mismo color de pelo oscuro y también me sobrepasaba en altura. Los dos eran fornidos, y al igual que todos mis hermanos, de facciones aniñadas e infantiles.
Me acerqué a ellos con cuidado de no tropezar y caerme, y esperé a que se percataran de mi presencia.
Bruce, giró la cabeza y tras mirar a Owen se acercó a mí.
-Gracias, Elle – me dijo fríamente, taladrándome con sus ojos almíbares que destilaban desprecio, mientras agarraba la cesta y pronunciaba mi nombre como si lo escupiera.

Volví rápidamente a la casa. Asfixiada por el calor estival, aquel día tuve que encerar el suelo del primer y segundo piso. Estuve de rodillas toda la mañana, sin ni siquiera almorzar. Cuando terminé limpié ventanas y cristales, y al atardecer, debía preparar la cena.
Pelé las hortalizas, y mientras se cocinaban salí a coger agua del pozo.
Se acercaba la noche, y el pueblo enmudecía. Nuestra parcela estaba rodeada de muchas otras por un lado, y por el otro al abrigo del bosque. Siempre me había atraído aquel lugar lleno de árboles, lleno de vida... . A veces, cuando no podía conciliar el sueño, me gustaba asomarme a la ventana del desván y contemplar el imponente bosque que se extendía ante mis ojos.
Empezaba a refrescar, y, al salir de la casa una ráfaga de viento me devolvió a la realidad. Me dirigí hacia el pozo y una vez allí, tiré el cubo y lo saqué lleno de agua.
Cuando estaba apunto de dar media vuelta, algo en los principios de bosque llamó mi atención. Era una sombra apoyada en un árbol... pero, en cuanto volví la cabeza para verla mejor... se esfumó.
En ese momento tuve una sensación inquietante, tuve miedo. Me dirigí lo más deprisa que pude hacia la casa, y al llegar a la puerta, entré y la cerré compulsivamente de un portazo.
Dejé el cubo en el suelo, y cuando estaba a punto de volver a cocinar, escuché una voz masculina que hablaba en la sala.
-...los aldeanos se empiezan a inquietar. La quieren muerta lo antes posible... - era la voz de David Whitman, un hombre ya envejecido por la edad, poseedor de la parcela más grande y con un gran número de esclavos labrando su campo -... mañana estará lista la hoguera... si ella no está allí... no la escondas Dawson, es lo peor que puedes hacer...
Se oyó la puerta principal cerrarse. Se había ido.
Shizuko
Shizuko

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Localización : Where all is green...

Volver arriba Ir abajo

Las noches mudas Empty Re: Las noches mudas

Mensaje  Mina_Lawliet Dom Ago 10, 2008 12:27 am

pobre elle... ojalá que esos malditos aldeanos se mueran y se pudran ¬¬
me encanta Very Happy y ya lo sabes, así que... no vuelvas a dejarla a medias TT por favor...
1 Besote Wink
Mina_Lawliet
Mina_Lawliet

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Las noches mudas Empty Re: Las noches mudas

Mensaje  Libertina_Grimm Dom Ago 10, 2008 2:56 am

¡La has seguido! Me encanta. Pobrecita, la que le espera... Aún así, espero que algo o alguien la salve, porque quiero leer más. Besos guapa Wink .

clown
Libertina_Grimm
Libertina_Grimm

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Edad : 33
Localización : Mi país de siniestras maravillas

Volver arriba Ir abajo

Las noches mudas Empty Re: Las noches mudas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.