Cuentos de miedo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

Mi Death Note

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mi Death Note Empty Mi Death Note

Mensaje  Mina_Lawliet Dom Jul 06, 2008 6:21 pm

Hi^^

Hace unas semanas terminé el anime: Death Note; y me quedé con tantas ganas de más que he decidído hacer mi propia historia de Death Note jejeje

¡Aviso!: Este fic lo que hecho a partir de cierto punto de la serie; es decir, contiene spolier; así que si no la has acabado y no quieres enterarte de algunas cosas, déjalo para cando hayas termiano el anime:) y ahora...

¡Advertencias!: Aquí no todo tiene que ver con la historia que conoceis, he cambiado muchas cosas, entre ellas a Light y a L; ¡tranquilas!, Light sigue siendo el malo y L un rarito, pero habrá una diferencia..., y esa diferencia los cambia un poquito (solo un poquito) el carácter (disculpadme, a mi no me hace gracia pero si no la historia se me cambia), ya lo entendereis... si os lo cuento ahora ya no tiene gracia xD



Prólogo:

Abrí los ojos lentamente; me dolía el cuerpo horrores, sobretodo el pecho...
Me incorporé como pude y escuché varios "tic"; me giré y ví que era una máquina que mostraba el ritmo de mi corazón, ¿Estoy en un hospital?
-Al fín despiertas - miré al ser que estaba al lado de la ventana, eso era...
Me quedé paralizada de horror; cuando me asustaba me quedaba en shock, no podía ni gritar...
-¿Qué... qué eres? - pregunté aún con el cuerpo paralizado
-Un shinigami - no puede ser - El rey Shinigami
-¿Qué? - ¿Exísten los Shinigamis? Y si es así... ¿Por qué a venido el rey hasta aquí? - ¿Qué me prueba que eres un Shinigami?
-¿Qué otra cosa puedo ser? ¿Tengo aspecto de humano? ¿O de pertenecer a alguna de las otras razas que forman parte de vuestro mundo? - vaya, tenía razón...
-¿Qué quieres?
-Saber si de verdad existías; percibí tu despertar desde el mundo Shinigami
-Heeeeee ¿Sabes que no entiendo nada de lo que dices? - sonrió siniestramente y me enseñó una libreta
-Esto es una Death Note, el humano cuyo nombre sea escrito en este cuaderno morirá; tú nombre fue escrito pero sobreviviste, eres la primera persona en toda la historia que sobrevive a una death note
-¿Quién escribió mi nombre?
-En vez de asustarte porque han intentado matarme vas y me preguntas eso... ¿Cómo esperas que lo sepa?
-Puedes volar, puedes matar con una libreta ¿Y no puedes adivinar las cosas?
-Ves mucho la caja tonta - me eché a reír
-Así que sabes lo que es ¿Eh?
-Bueno, lo que prentendía decirte es, que una leyenda muy antigua habla de tí
-¿Y qué dice?
-Qué eres la primera y única death note echa ser humano, por eso nos has muerto; eresla diosa shinigami...


Espero que os guste Very Happy
1 Besote Wink
Mina_Lawliet
Mina_Lawliet

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi Death Note Empty Re: Mi Death Note

Mensaje  Shizuko Dom Jul 06, 2008 6:28 pm

Oh! *-*
Bueno, Death Note es uno de mis animes preferidos, con lo cual estoy segura de que este fic me va a encantar Mi Death Note 514128
affraid
¿La diosa shinigami?
Argg! Mina, ya me contaste quién escribió su nombre u_u''
Bueno, lo ignoraré xD
Continúa pronto! *-*
Shizuko
Shizuko

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Localización : Where all is green...

Volver arriba Ir abajo

Mi Death Note Empty Re: Mi Death Note

Mensaje  Libertina_Grimm Dom Jul 06, 2008 7:34 pm

¡Buen fic! Adoro Death Note (el manga, porque el anime no lo he visto). Sigue escribiendo porque me gusta mucho Razz .

clown
Libertina_Grimm
Libertina_Grimm

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Edad : 33
Localización : Mi país de siniestras maravillas

Volver arriba Ir abajo

Mi Death Note Empty Re: Mi Death Note

Mensaje  Hinata Dom Jul 06, 2008 7:58 pm

mina amor!
sbes lo k opino ya de tu fic

pro no me morire x repetirlo 293488745795873489537489756 de veces

me encanta

y volvere a leer lo k subas aki

pa k veas cmo d enganxa stou a tu fic y a Death note!


(hinata cariño, ya se k los animes,mangas,videojuegos, los libros y los fic son tu droga... pero podrias no estar tan enganxada a esto¿? [conciencia, cada ve k veais stas cosas en parentesis es eso, mi conciencia, se llama lola])
Hinata
Hinata

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 32
Localización : en un lugar oscuro apartado de los seres humanos

Volver arriba Ir abajo

Mi Death Note Empty Re: Mi Death Note

Mensaje  Mina_Lawliet Dom Jul 06, 2008 8:41 pm

Veo que os ha gustado ^^

-Shizuko: jeje ya te dije lo que te tenía que decir en el msn Wink así que... gracias por comentar Razz

-Libertina_Grimm: Yo al revez, he visto el anime pero no el manga jeje yo también lo adoro, de ahí este fic xD gracias por comentar Wink

-Hinata: Jajaja tranquíla, con decírmelo una vez ya tengo Razz y encantada de conocer a tú conciencia xD la mía hará su aparición pronto Razz

-------------------------------------------------------------

Capítulo 1: Presa

Estaba tranquilamente sentada en el sofá de mi ático abrazándome las piernas con los ojos cerrados escuchando “inner universe” en mi ipod; pensando en mis cosas, como siempre...
Repasé los datos de mi vida por simple aburrimiento:
Soy Selena, una chica de 23 años con una vida aburridamente perfecta, nací en Madrid y al cumplir los 18 fui a estudiar periodismo al extranjero, a California concretamente, allí conocí a Brad, un apuesto joven rubio de ojos verdes, heredero de una gran fortuna y dos años mayor que yo. Hace poco que terminé la carrera y entonces nos prometimos, y hace menos de un mes había tenido que ir a Japón en un viaje de negocios, le echaba de menos, pero... solo faltaban dos semanas para su regreso... podría aguantar...
Abrí los ojos al sentir la vibración de mi móvil en el bolsillo; miré la pantalla.

Llamando: Brad

No pude evitar sonreír; me quité los cascos casi con violencia y le contesté:
-¡Hola amor!
-¡¡¡SELENA!!! – me gritó y evidentemente me preocupé
-¿¡Qué!?
-¡¡¡Tienes que venir!!! - vale, eso era preocupante...
-¿Qué ocurre Brad?
-¡¡¡Qué me han detenido!!! ¡¡¡Eso es lo que ocurre!!!
-¿¡Cómo!? ¿¡Por qué!? – me puse de rodillas en un acto reflejo
-¡No tengo ni idea! ¡Parece ser que soy sospechoso de ser no se quién junto a otro chico! – estaba alucinando
-¡Cálmate cariño! ¡Cogeré el próximo avión que vaya allí! ¿Vale? ¡No desesperes! Te quiero... – colgué he hice inmediatamente la maleta y me dirigí al aeropuerto.
Durante años he estudiado japonés, me defendería bien, y aún así también sé inglés, idioma que casi todos los japoneses dominan.
Me había quedado muy preocupada; mi Brad detenido... ¿Qué había pasado?
Al llegar compré un billete y tras muchas horas de vuelo llegué a Japón.
Me dirigí a la cárcel donde tenían encerrado a Brad; al verle a través del dichoso cristal me preocupé aún más
-Brad... – susurré – Explícame que ha pasado...
-No lo sé Selena... todo terminó antes de lo que pensaba, y durante mi estancia aquí conocí a un chico y de pronto me detienen por ser sospechoso de ser... hum... ¿Cómo se llamaba?
-Kira – dijo una voz a mí espalda


-------------------------------------------------------

Y es ahora cuando empiezo a liarlo todo... eje aquí Hinata y Shizuko ya conocen mi afición a liar las cosas y formas grandes dramas ¿verdad? xD
Por cierto, sí alguna tiene curiosidad por saber que canción escuchaba Selena, es esta: http://es.youtube.com/watch?v=pp3t4Ivz_cc&NR=1
1 Besote Wink
Mina_Lawliet
Mina_Lawliet

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi Death Note Empty Re: Mi Death Note

Mensaje  Hinata Dom Jul 06, 2008 8:48 pm

la cancion wapisimaa
y el video ya ni te cuentoo

me esta entrando mono de jugar a ese juego

(ohhh hina a ti cuando no¿?)

me faltarian las palomitas

(ya lo k me kedaba x oir! te duro los 3 paketes nada!!! me sakas de mis casillas cuando comes y juegas... cada dos por tres dandole al pause para comer, spero k no te cmpren xocolate mañ xk o si no la emos liao...)

eres mala lola, sabes k el xocolate es otra droga

(lo se, si lo deseo para k no te lo cmas en 3 seg... eres un caso!!!)

jooo


mina y las demas ya veis como es mi lola cn migo

(mina encantada de conocerte ^^)

a ella le pones buena cara y ami no, no¿? ¬¬ mala

(deja ya el asunto x hoy)

Mi Death Note 705355

alfinal me desvie dl tema

bueno pues te lo vuelvo a decir

me encanta!!!

(hina termina el siguiente trozo dl tuyo k no se cuantas veces te lo voy a decir!!!! Evil or Very Mad )
Hinata
Hinata

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 32
Localización : en un lugar oscuro apartado de los seres humanos

Volver arriba Ir abajo

Mi Death Note Empty Re: Mi Death Note

Mensaje  Shizuko Dom Jul 06, 2008 9:36 pm

Jjaja, dios, esto a dado un giro demasiado inesperado xD
De un momento a otro se encuentra en Japón ayudando a su novio detenido, pero detenido de ser Kira ni más ni menos!
Ah! Espero que el que lo haya dicho sea L Mi Death Note 936869
Bueno Mina, sigue pronto que necesito más Wink
Shizuko
Shizuko

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Localización : Where all is green...

Volver arriba Ir abajo

Mi Death Note Empty Re: Mi Death Note

Mensaje  Mina_Lawliet Lun Jul 07, 2008 5:31 pm

Hi^^

-Hinata: ¡Tienes que poner a tu conciencia a raya! La mía me dice eso y bueno..., auqnue aún así Lola me cae bien jeje y sobre tu coment jaja muchas gracias.

-Shizuko: Ya conoces mi forma de escribir, todo son giros MUY bruscos jaja y si no me crees pásate por el foro de crepúsculo y lee la alternativa, hay giros hasta para cansarse xD

----------------------------------------------------------------------

-Kira – dijo una voz a mi espalda; me di la vuelta y vi a un chico de mi edad más o menos; tenía el pelo negro y despeinado, una camisa blanca de manga larga que le quedaba grande y unos vaqueros aún más grandes, andaba descalzo y algo encorvado; sus negros ojos marcados por unas profundas ojeras se clavaron en los míos
-¡Tú! – exclamó Brad al verle y golpeó el cristal - ¡Ese es el tipo que me acusa de ser un asesino! – entrecerré los ojos.
-¿Quién eres? - me preguntó el de pinta rara; me quedé callada observándole
-La prometida de este hombre – le dije
-¿Y cuál es tu nombre? – volví a callar durante largo rato
-Selena – dije, se acercó y me miró de arriba abajo - ¿Puedo saber de que se le acusa?
-Él te lo ha dicho, de ser un asesino – fruncí los labios
-Mi prometido no es ningún asesino; sé como es él y...
-Te sorprendería saber todo lo que te oculta – me interrumpió; miré a Brad
-No le creerás ¿Verdad? - me dijo
-Aún no – susurré y volví a mirar al chico extraño - ¿Puedo saber yo tu nombre?
-Ryuuzaki – dijo simplemente; dio media vuelta y se marchó; me quedé un rato mirando la puerta y me volví con brusquedad a Brad
-¿Se puede saber que coño me ocultas?
-¡Nada! ¡Sólo intenta que no confíes en mí!
-Es que no puedo confiar en ti Brad, sé como eres...
-¿¡Vas a creerle a él antes que a mí!?
-Yo no he dicho aún que le crea
-¿¡Aún!?
-Aún, porque aún no tengo pruebas de nada; sé como eres y sabes como soy yo... – bufó y se dejó caer en la silla
-¿Sabes que nos está vigilando?
-Sí
-¿¡Y cómo lo sabes!?
-No lo sabía... era simple intuición... – suspiré y miré a un lado - Sospecha de mí... - susurré
-¿Por qué crees eso?
-¡Piensa un poco Brad! El caso se escucha por toda la ciudad, escuché a la gente hablando, ví las noticias..., sé que hay un segundo Kira que está con el primero; estas muertes porque ocurran en Japón no tienen que ser ocasionadas por un japonés; por algún motivo piensa que tú eres Kira y al yo ser tu prometida sospecha de que yo soy la segunda Kira – Brad me miró alucinado
-¿Por qué no estudiaste psicología? – sonreí
-Porque prefiero la investigación...


-----------------------------------------------------------

Bueno... me muero por ver vuestros coments Mi Death Note 685869 jajaja
1 Besote Wink
Mina_Lawliet
Mina_Lawliet

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi Death Note Empty Re: Mi Death Note

Mensaje  Shizuko Lun Jul 07, 2008 6:16 pm

Ahh! Sí, era L *¬*
Te ha quedado muy bien la descripción Mi Death Note 514128
Hum, entonces ahora qué pasará¿? Detendrá a Selena¿? Y cuando conoce a Light!!¿?
Necesito saberlo ya T__T
Bueno, venga, que ya sabes que siempre me enganchas de una manera sin igual con todos tus fics, así que cuelga pronto drunken
Shizuko
Shizuko

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Localización : Where all is green...

Volver arriba Ir abajo

Mi Death Note Empty Re: Mi Death Note

Mensaje  Libertina_Grimm Mar Jul 08, 2008 2:30 am

No se os puede dejar solas: se ausenta una un día y escribís tanto y tan bien. ¡ME ENCANTA! Síguelo, por Dios, que quiero saber por qué Selena no confía del todo en Brad, qué es lo que oculta (por cierto, me encanta el nombre de Selena Razz ). Buena descripcíón de L Very Happy . Besitos (¡continúa!).

clown
Libertina_Grimm
Libertina_Grimm

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Edad : 33
Localización : Mi país de siniestras maravillas

Volver arriba Ir abajo

Mi Death Note Empty Re: Mi Death Note

Mensaje  Mina_Lawliet Mar Jul 08, 2008 1:22 pm

Hi^^

-Shizuko: Era evidente jajaja cuantas preguntas jeje cálmate que todo te será respondido hoy Razz

-Libertina_Grimm: Jajaja me alegra que te guste, y todo tendrá respuesta menos lo de Brad, así que eso te lo respondo aquí: Selena no confía "plenamente" en Brad porque es un mujeriego, y podría mandarlo a tomar por... ejem, pero lo quiere...; en fín y ya lo demás te lo respondo ahora mismito Wink

----------------------------------------------------------

Caminaba por la calle camino a la cárcel para ver a Bras y recibí la llamada de un número privado.
-¿Sí?
-Soy Ryuuzaki – me paré de golpe y entrecerré los ojos
-¿Cómo tienes mi número?
-Eso no importa; quiero que vengas al centro de investigación - ya me había hablado de él con anterioridad en otra de mis visitas a la cárcel.
-¿Para qué?
-No tengo porqué darte explicaciones, es una orden que debes obedecer y punto – dijo y me colgó; me quedé en mitad de la calle con la boca abierta, ¿¡Cómo se ha atrevido a darme ordenes!? ¡Por supuesto que iría! ¡Pero no porque me lo “ordenara”! ¡Sino por dejarle claro unas cositas!
Caminé rápidamente al edificio y entré sin pensármelo siquiera
-¡Que sepas qué...! - al verle no pude evitar quedarme parada para estudiarle más detalladamente, estaba sentado de cuclillas sobre la silla comiéndose un trozo de tarta, en la mesa habían varias cintas de video y envoltorios de numerosos dulces; se le nota que es extraño pero... me había sorprendido.
-Hola – dijo al verme, a su lado había un muchacho de unos 18 o 19 años, de pelo castaño claro liso, una camisa ajustada roja y unos vaqueros también ajustados con una encantadora sonrisa.
-Este es Yagami Light - dijo - El otro sospechoso de ser Kira - vaya... esto se pone interesante.
-Hola - me dijo
-Hola... - le respondí y le tendí la mano - Soy Selena - me la estrechó suavemente y una especie de descarga electrica recorrió mi brazo hasta llegar a mi cuello, en un acto reflejo le solté y le miré desconcertada, él seguía con esa tierna sonrisa...
Me fijé en el video que observaban con especial atención:
“[...]-Sospecha de mí...
-¿Por qué crees eso?
-El caso se escucha por toda la ciudad, escuché a la gente hablando, ví las noticias..., sé que hay un segundo Kira que está con el primero; estas muertes porque ocurran en Japón no tienen que ser ocasionadas por un japonés; por algún motivo piensa que tú eres Kira y al yo ser tu prometida sospecha de que yo soy la segunda Kira[...]” puso pausa al vídeo y me miró fijamente.
-¿De verdad crees que opino que tú seas el segundo Kira?
-Sí, lo creo – le dije con total sinceridad, se dio la vuelta y volvió a mirar la pantalla.
-No te equivocas; por eso quisiera tenerte bajo observación
-¿Perdón?
-Quiero tenerte bajo observación - repitió como si fuese tonta
-¿Y cómo podrás vigilarme a cada instante? ¿Me encerrarás en una casa llena de cámaras? – Light comenzó a reírse y Ryuuzaki me miró de nuevo
-Tienes una intuición de oro – abrí los ojos sorprendida
-¿¡Qué!? – un policía me agarró el brazo
-Por favor señorita, acompáñeme
-Ni hablar
-Señoríta...
-¡No! – me debatí
-Por favor... – pidió de nuevo, le di una patada en el estómago y eché a correr hacia la salida pero las puertas se cerraron ante mis narices; la golpeé y me di la vuelta.
-¡Ryuuzaki no puedes hacerme esto! ¡Soy inocente! – me miró fríamente
-Lo siento Selena; pero haré lo que sea hasta cerrar este caso de una vez por todas... – me quedé paralizada ante su ausencia de tacto y su total sinceridad, este tío hablaba enserio. Agarré una silla e intenté romper el cristal; otro policía se acercó.
-¡No te me acerques! - le amenacé
-Lo siento señorita, es irrompible, y además no pueden verte ni escucharte fuera – alcé la pierna para darle una patada en la cara, pero me la agarró y me hizo caer al suelo.
-¡Escuchadme...!
-Ahora, con su permiso – me alzó y colocó sobre su hombro; chillé y golpeé la espalda de aquel gorila de ojos rasgados y miré a Ryuuzaki con furia
-¡¡¡No puedes hacerme esto!!! ¡¡¡Ni yo ni Brad hemos hecho nada!!! ¿¡¡¡Me oyes maldito desgraciado!!!? ¡¡¡Soy inocente!!! ¡¡¡No soy ninguna asesina pero no dudes que pronto me convertiré en una porque esto no va a quedar así!!! ¡¡¡Tengo mis derechos!!! ¡¡¡Y me encargaré de ti!!! ¡¡¡Se te va a caer el pelo!!! – continué gritando todo tipo de amenazas pero pasaba totalmente de mí, lo cual solo sirvió para cabrearme aún más.
-Eso es mala ostia... – murmuró Light
-¿¡¡¡Mala ostia!!!? ¡¡¡Aún no has visto nada!!! – continué gritando todo el rato hasta que me metieron en una especie de piso; aparentemente no había cámaras pero ya sabía que aquel lugar estaba lleno de ellas; grité y me boté contra la puerta intentando abrirla, pero no había forma. Miré a todas partes y me puse a gritar de rabia.
-¡¡¡No puedes hacerme esto!!! ¡¡¡Estás atentando contra mi intimidad!!! – volví a chillar y lancé todo lo que tenía a mano contra las paredes; finalmente agotada me dejé caer al suelo y me abracé las rodillas ocultando mi cara tras mi pelo comenzando a llorar de impotencia.
-Soy inocente... – susurré repetidamente; alcé la mirada al techo - Voy a salir de aquí; de un modo u otro saldré de aquí... eso no lo dudes... – saqué mi móvil y comencé a marcar el número de mi madre; escuché como se encendía un micrófono.
-Espero que no te sorprenda ni moleste que te pinchemos el móvil – era la voz de Ryuuzaki; puse cara de amargada.
-¿Lo entenderás? Voy a llamar a España
-Tenemos un traductor
-Será hijo de... – esto último lo dije en español


--------------------------------------------------------------------

Espero que os haya gustado n.n
1 Besote Wink
Mina_Lawliet
Mina_Lawliet

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi Death Note Empty Re: Mi Death Note

Mensaje  Shizuko Mar Jul 08, 2008 3:24 pm

xDDD
Dios, que bueno, Mina Laughing
Jojojo, ahí es cuando Light y L están encadenados por unas esposas¿?
La verdad es que el anime lo vi hace mucho y ya no me acuerdo bien >_<
En fin, mi L siempre comiendo dulces I love you
Bueno, continúa, continúa!!
Arg! Me encanta Mi Death Note 936869
Shizuko
Shizuko

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Localización : Where all is green...

Volver arriba Ir abajo

Mi Death Note Empty Re: Mi Death Note

Mensaje  Libertina_Grimm Mar Jul 08, 2008 6:18 pm

Detallazo lo de los dulces. Y lo del traductor, Dios mío, L tiene salidas para todo. Cada vez está mejor. Esto está que arde. Ya sabes, a seguir, que soy sumamente impaciente Surprised .

clown
Libertina_Grimm
Libertina_Grimm

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Edad : 33
Localización : Mi país de siniestras maravillas

Volver arriba Ir abajo

Mi Death Note Empty Re: Mi Death Note

Mensaje  Mina_Lawliet Miér Jul 09, 2008 11:42 pm

Hi^^

-Shizuko: Jejeje, en este fic no van a estar encadenados, eso dificultaría mis planes, que van a ser mejor que eso... Twisted Evil

-Libertina_Grimm: ¿Que está que arde? Jajaja espera que lleguemos al capítulo dos jejeje Twisted Evil

------------------------------------------------------

Escuché como la puerta se abría y me levanté de un salto; vi entrar a Ryuuzaki con Light detrás de él y una chica rubia
-Hola – me saludó; puse cara de mal humor y volví a sentarme
-¿Cómo estás? – me preguntó
-Muy furiosa, gracias por preguntar – le sonreí lo más falsamente que pude y volví a poner mi cara de mal humor
-Por favor; ¿Podrías hacer el favor de no mirarme así? Das miedo... – volví a sonreír falsamente
-Puedes prohibirme salir de este asqueroso lugar pero no puedes prohibirme que te odie por ello
-No te lo he prohibido, te lo he pedido
-Petición denegada, ¡Lárgate!
-Selena, esto es...
-¡Una mierda! ¡Eso es lo que es!
-¡Tienes toda la razón! – dijo la rubia que se sentó a mi lado – Te entiendo, a mí también me retiene aquí; ¡Y encima no me deja estar a solas con mi amado Light! – le miró con furia y luego miró dulcemente a Light; normalmente me habría reído, pero estaba demasiado furiosa.
-Misa... – susurró Light incómodo – Ya sabes que...
-Si si si... – le interrumpió pasándo totalmente de él y volvió a mirarme – Soy Amane Misa – me tendió la mano y se la estreché
-Selena – le dije y volví a mirar a Ryuuzaki - ¿Puedo saber quién eres para encerrarme de este modo? - le pregunté a él; me miró y dijo como si nada
-Soy L - le miré fijamente
-¿L? ¿El famoso L que ha resuelto tantos casos? - asintió - Perfecto, ahora ni siquiera puedo quejarme... - escuché una carcajada y le miré furiosa
-¿¡Te hace gracia!? - le pregunté alzando mi tono de voz
-Puede - cerré el puño con fuerza y mordí mi mano - ¿Por qué haces eso?
-¡Por no pegarte! - y encima va y sonrié
-Eres muy graciosa
-¿Te burlas de mí? - me levanté y fuí a pegarle pero agarró mi mano
-No, sólo he dicho que opino que eres graciosa
-¿¡Te quieres callar!? - intenté darle una patada pero justo como esperaba la esquivó sin problema alguno
-Eres muy impulsiva Selena-chan - me quedé quieta y no pude evitar reírme histérica; me dejé caer en el sofá, continué vigilándole.
-No deberías dejarte llevar tanto por tus emociones - miré a Light
-Tú más que nada deberías entenderlo; tengo entendido que también estás bajo constante vigilancia- se echó a reír
-Por eso; yo ya estoy acostumbrado, él siempre va a ser así, tienes dos opciones, o adaptarte o seguir con esa actitud - miré a Ryuuzaki unos segundos y volví a mirar a Light
-Deja que me lo piense, hummm..., seguiré con esta actitud
-Tozuda...
-Yo creo que hace bien - dijo Misa
-¿Y tú que opinas Ryuuzaki? - preguntó Light; le ví comiendo un helado, metía el dedo en el vaso y se lo llevaba a la boca y así constantemente; le observé con el ceño fruncido; este tío es rarísimo...
-Ella no es la segunda Kira
-¡Gracias! - dije - ¿Significa que me vas a soltar?
-Yo no he dicho eso...
-¿¡Qué!? ¡Pero si acabas de decir que no sospechas de mí!
-En ningún momento he dicho que no sospeche de tí, sólo he dicho que no eres la segunda Kira
-¡Dios mío dame paciencia! ¿¡Entonces qué!? un momento... ¿No pensarás que soy Kira?
-Piensa un poco, eres bastante lista, ¿Qué opinas de esto?
-El cabreo no me deja pensar - me miró fijamente y suspiré - ¡Está bien! - fijé mi vista en el suelo y me concentré en lo que ocurría. Sabe que no soy la segunda Kira, y me parece que es evidente que no soy Kira, aún más evidente estando las 24 horas bajo sus asquerosas cámaras; en ese caso... debe creer que... ¡Claro! ¡Ya lo tengo!
-Crees que tengo algún contacto con Kira o con el segundo Kira y que sea quién sea está esperando a que te convescas de que soy inocente y me sueltes para seguir dándome órdenes o lo que sea que tenga que ver con él o ella, ¿me equivoco? - sonrió complacido
-En absoluto
-En estos momentos siento unas ganas tremendas de estrangularte...
-Me parece normal - ¡Dios! ¡Cómo le odio!


-------------------------------------------------------------

Ahora voy a mandar una nueva historia y me sé de una que se alegrará de ello jejeje
1 Besote Wink
Mina_Lawliet
Mina_Lawliet

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi Death Note Empty Re: Mi Death Note

Mensaje  Libertina_Grimm Jue Jul 10, 2008 2:35 am

¡Mina! Me encanta Selena, ¡se parece tanto a mí! Laughing Es verdad, el sarcasmo y la impulsividad son dos de mis rasgos. Me estoy quedando sin uñas, así que ya sabes, a seguirlo pronto Razz . Besitos.

clown
Libertina_Grimm
Libertina_Grimm

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Edad : 33
Localización : Mi país de siniestras maravillas

Volver arriba Ir abajo

Mi Death Note Empty Re: Mi Death Note

Mensaje  Mina_Lawliet Jue Jul 10, 2008 6:51 pm

Hi^^

-Libertina_Grimm: Jajaja ¿ves como somos parecidas? pues la verdad es que hic su carácter parecido al mío, bueno, el de casi todas mis protagonistas Razz les transmito algo de mi escencia... xD no te comas las uñas que ya cuelgo... tu tranquila que un día no pasa sin que envíe y más siendo verano (a no ser que tenga algo muy urgente;))

-------------------------------------------------------------------------

Una vez más me hallaba inivida por esas malditas cámaras que ni siquiera sabía donde estaban cuando entráron otra vez el trío que más me mareaba, bueno, solo Misa y Ryuuzaki; Ryuuzaki porque le odiaba y Misa porque no hacía más que llenarme la cabeza de sus tonterías, no he visto a una chica tan tonta en mi vida; él único con el que me llevaba bien era Light, él parecía normal, aunque tenía un algo que me hacía estar alerta constantemente.
-¡Hola!
-Por favor Misa no grites, me duele la cabeza... - le supliqué llevándome las manos a las sienes
-¡Ah! ¡Lo siento! - cerré los ojos con fuerza; que ganas de tirarla por un puente...
-¿Algo que decírme Ryuuzaki? - le miré seriamente
-Sí
-¿Y bien? - se sentó como siempre, con Light a su lado y Misa al lado mío
-¿Te parecería bien que trajesemos aquí a tu novio? - no pude evitar sonreír
-¿Hablas enserio? - asintió; de pronto le miré recelosa
-¿Donde está el truco?
-No hay ningún truco
-Quieres confirmar ese lazo que crees que tengo con Kira ¿Me equivoco? - susurré; sonrió
-No sé que hace aquí cuando debería estar abajo ayudándonos - dijo Light
-Traedle - murmuró de pronto Ryuuzaki y minutos después apareció mi prometido
-¡¡¡Brad!!! - exclamé y corrí hacia él; le besé con pasión y le miré a los ojos
-Selena... - susurró y nos abrazamos
-¡Que bonito! - exclamó Misa que se abrazó a Light y me reí; con Brad a mi lado podía pensar mejor, finalmente Ryuuzaki no era tan malo...
-Gracias Ryuuzaki - le dije
-No hay de qué - dijo sin mirarme y por algún motivo ese gesto me dolió...
-Vamonos - dijo Light
-¡Pero...! - comenzó a quejarse Misa
-Misa, siempre te estás quejándo de que no nos dejan a solas, déjalos a solas a ellos
-¡Si los vamos a ver por las cámaras de todos modos! - al final se fueron y volví a besarle
-¿Qué tal has estado? - le pregunté
-Molesto, ¿Y tú?
-Furiosa - se echó a reír
-Con tu carácter no me extraña, ¿Has montado algún alboroto? - me preguntó seriamente
-Bueno..., puede que... al llegar pegase a un policía, intentase romper las puertas, lo tirase todo contra las paredes, gritase mucho, amenazase a todo el mundo e intentase pegarle a Ryuuzaki - volvió a reírse
-Ya no me sorprende - sonreí y le abracé de nuevo
-Te he echado de menos...
-Y yo a tí vida mía... - solo tenía dos dudas: la primera, ¿por qué demonios seguía aquí?; y la segunda, ¿Por qué demonios no podía quitarme ni a Ryuuzaki ni a Light de la cabeza?


-----------------------------------------------------------

Espero que os haya gustado Very Happy
1 Besote Wink
Mina_Lawliet
Mina_Lawliet

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi Death Note Empty Re: Mi Death Note

Mensaje  Libertina_Grimm Vie Jul 11, 2008 1:12 pm

¿Que si me ha gustado? ¡Qué manera de enganchar! Al menos ahora se sabrá algo más de la relación entre Brad y Selena, que no sé por qué pero le veo lagunas Razz . Me encanta, en serio, es un pedazo de fic. Síguelo, porfaaa... Very Happy

clown
Libertina_Grimm
Libertina_Grimm

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Edad : 33
Localización : Mi país de siniestras maravillas

Volver arriba Ir abajo

Mi Death Note Empty Re: Mi Death Note

Mensaje  Mina_Lawliet Vie Jul 11, 2008 4:40 pm

Hi^^

-Libertina_Grimm: Jajaja e ves lagunas porque la relación entre Brad y Selena es lo menos importante del fic, está ahí, pero poco importa Razz me alegra que te guste Very Happy gracias.

-----------------------------------------------------------------------

Estaba en un punto del que partían tres largos pasillos, y al final de cada uno se hallaban Brad, Light y Ryuuzaki...
-¿Qué...? - de pronto todos a la vez estiraron la mano y se fué la luz; al volver ya sólo estaba Ryuuzaki que se acercaba a mí, me agarraba de los hombros y me decía:
-Piensa en todo esto, Selena...
-¿En qué?
-Selena... Selena... - comencé a sentir que todo temblaba - Selena... ¡Selena! - abrí los ojos de golpe y ví la cara de Ryuuzaki que no paraba de sacudir mi hombro; comencé a chillar del susto.
-¿¡Qué haces aquí!? - me tapó la boca
-Shhhhhhhh - señaló a Brad que estaba a mi lado durmiendo; le miré con los ojos entrecerrados
-¿¡Se puede saber qué te pasa!? - le susurré aún con el corazón latiéndome con fuerza a causa del susto.
-Ven conmigo - tiró de mi mano y me puso en pie de un salto.
-¡Sé moverme yo sola! - dije soltándome de él con brusquedad - ¿Qué quieres?
-Que me sigas
-¡Pues camina! - esta vez le empujé yo; volvió a sonreír y se puso en marcha, como me pidió yo le seguí; me sacó de mi pequeña prisión y bajé unas escaleras hasta llegar a la sala aquella llena de ordenadores donde estaban todos los policias. Observé mi aspecto en un espejo: mi largo pelo negro estaba recojido en una coleta, mis ojos azules rebelavan mi cabreo; llevaba una camiseta roja corta que permitía ver mi vientre y un pantalón negro. Aparté la mirada del espejo y miré a todo el mundo; solté mi pelo y rehice la coleta impaciente.
-¿Y bien?
-Queríamos que nos ayudases - dijo sentándose de ese modo tran extraño
-¿Qué?
-Tu capacidad de razonar nos vendría muy bien - dijo Light
-¿Qué nos dices? - continuó Ryuuzaki; lo medité largo rato y decidí que podía sacar algo bueno de esto.
-Os ayudaré...
-¡Bien! - dijo el tal Matsuda
-Espera, no he terminado - sonreí malévolamente - Os ayudaré, con una condición... - todos empezarón a murmurar
-¿Cuál?
-Que me solteis a mí y a Brad - volvieron a murmurar
-Soltaremos sólo a uno
-Ryuuzaki, no seas así... - empezó Light - Han demostrado no ser sospechosos
-Los dos, o nada - dije
-Elije a uno de los dos ahora, porque no te daré está oportunidad una vez más - maldición...; bueno, al menos he conseguido algo
-En ese caso... escojo a Brad...
-Tal y como yo pensaba - dijo y miró a Aisawa - Díselo
-Aún presa... - susurré en español sentándome en el suelo; miré a Ryuuzaki que no me quitaba el ojo de encima -Lo prometido es deuda... ¿No? - murmuré bajando la mirada
-Eres una tonta - dijo Light - En vez de liberarte tú... - le miré y le sonreí
-Light... Tú nunca has estado enamorado... ¿Verdad?


------------------------------------------------------------

La pregunta estrella jejeje Mi Death Note 936869
1 Besote;)
Mina_Lawliet
Mina_Lawliet

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi Death Note Empty Re: Mi Death Note

Mensaje  Libertina_Grimm Sáb Jul 12, 2008 12:31 pm

Light es demasiado... mmm... ¿calculador, egoísta? como para amar a alguien. Aún así me encanta Razz . Cada día es más interesante, Mina, me encanta muchísimo tongue . Un besote de tu fiel lectora, que espera con impaciencia una nueva entrega.

clown
Libertina_Grimm
Libertina_Grimm

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Edad : 33
Localización : Mi país de siniestras maravillas

Volver arriba Ir abajo

Mi Death Note Empty Re: Mi Death Note

Mensaje  Mina_Lawliet Sáb Jul 12, 2008 4:42 pm

Hi^^

-Libertina_Grimm: ¿Estás segura? afro jajaja gracias por comentar Very Happy

----------------------------------------------------------------------------

-Light... Tú nunca has estado enamorado... ¿Verdad? - me tendió la mano y me ayudó a levantarme
-Puede que no, hasta ahora... - ambos nos miramos a los ojos y mi corazón dió un pequeño salto; sonreí y aparté la mirada
-Misa-chan es muy afortunada... - murmuré
-¿Quién a dicho nada de Misa? - me susurró al oído, le miré
-Sois novios... - miré a mi alrededor, parece ser que nadie se enteraba de lo que hablabamos
-Misa es importante para mí, pero no tanto como para considerarla mi novia; eso es una idea que ella se ha hecho
-¿De quién estás enamorado entónces? - rió suavemente
-Piensa, no te hemos elejido por tu cara bonita, sino por tu prodigiosa mente...
-¡Selena! - giré la cabeza y ví a Brad - ¿¡Eres tonta!? ¡Vete tú! - le sonreí
-Dicen que aquí me necesitan, no puedo irme, estaré bien...; vuelve a California y diles a todos que estoy bien
-¡Ni hablar! ¡No me iré de aquí a no ser que sea contigo!
-Brad por favor, no seas cabezota, si he elejido esto es por algo - frunció los labios
-Te estaré esperando
-Que dramático eres... - le besé y me despedí de él; me acerqué a Ryuuzaki y a Light - Bien, contadme que pasa
-Lo que sabes: Kira es un asesino que mata criminales y siembra el terror para disminuir el crimen, algo efectivo pero inhumano...; tiene un ayudante - dijo Light
-El segundo Kira
-Así es, estate contenta de ya no ser sosprechosa de serlo
-Pero sigo siendo sospechosa de estar relacionada con el caso...
-Sí... bueno... pero ya no tienes que ver con ser asesina
-Ya...; ¿Y lo que no sé?
-Se sabe que el segundo Kira puede matar con solo conocer la cara de la persona; parece ser que Kira necesita saber eso y el nombre...
-Aha, ¿Y cómo lo hace?
-Aún no lo sabemos
-¿Algo más?
-Por ahora no
-Entendido; ¿Y qué debo hacer?
-Por ahora nada; esto era todo lo que debíamos decirte - dijo Ryuuzaki
-De acuerdo - me dí media vuelta y volví a mi cárcel, trás mí entró Light - ¿Pero qué...?
-¿Ya lo has averiguado?
-Claro, no te cortas en disimularlo - sonrió - Light, sólo llevo aquí un mes
-Bastante ha sido
-¿Sabes que nos ven y nos oyen?
-Aún no, pero espera - me cogió de la mano y me metió en el baño y sacó una libreta.
"Aquí no hay cámaras; sólo micrófonos"
"Dios... que alivio..." sonrió
"Me gustas Selena"
"Light, yo voy a casarme"
"Lo sé, por eso no haré nada que tú no quieras; y sé que no me quieres..."
"Lo siento..."
"No lo sientas; después de todo tú solo me vez unas horas al día, y yo a tí las 24"
"Y no es nada cómodo"
"Lo sé, pero yo no puedo hacer nada"
"Ya..."
"Ryuuzaki vendrá luego a hablar contigo"
"¿De qué?"
"¿Te crees que lo sé?" observé sus ojos castaños clavados en los míos y sus labios entreabiertos sintiendo una tentación que no debía sentir...
"Será mejor que te vayas" asintió con la cabeza y salió por la puerta; yo me quedé mirándo un rato, suspiré y me acerqué a mi bolso, saqué un cigarro, lo encendí y me asomé a una ventana; dí una profunda calada y cerré los ojos
-No sabía que fumaras... - abrí los ojos sobresaltada
-Pues sí... - me dí la vuelta - Me has asustado...
-Lo siento... - le miré
-Hemos empezado con mal pie... y no me gusta estar siempre cabreada - le tendí la mano - Podríamos intentar ser amigos - miró mi mano y luego me miró a mí, sonrió y la cogió
-Ya tengo otra amiga - me eché a reír
-Veo que eres una persona muy solitaria
-No confío demasiado en la gente
-Lo mejor que haces - tomé otra calada - ¿Te molesta que fume?
-En absoluto
-La gente es un asco... lo más que hace es traicionarte...; miles de veces he querido hacer como tú pero siempre inconscientemente deposito mi confianza en alguien que... como no... me traiciona... - me reí - Pero de eso está hecha la vida ¿no? de traiciones...
-Así es...
-Justo ahora mismo estoy confiando en tí, me pregunto porqué lo hago...
-Es por mi natural encanto
-¿Qué?
-Es una broma... - le miré durante un rato y me eché a reír
-Eres muy raro Ryuuzaki...
-Ya
-Supongo que eso es lo que me llama la atención de tí - entonces noté algo - ¿Te has ruborizado?
-No
-¡Sí!
-No
-¡Sí! ¡El insensible Ryuuzaki se ha ruborizado! - me eché a reír
-Yo tengo sentimientos
-Si no fuera así no estarías vivo, pero es la primera vez que lo demuestras, claro que ha sido tu cuerpo el que te ha delatado... ¿Me equivoco?
-Últimamente no sueles equivocarte demasiado... - dijo con una sonrisa
-Yo nunca me equivoco Ryuuzaki, solo que nadie me lo admite... - y por primera vez en mucho tiempo le ví reírse de verdad, no era una de esas sonrisillas, ni una simple carcajada, se reía... y tenía una risa muy bonita...


--------------------------------------------------------------------------

Ais... la risa de L... I love you
1 Besote Wink
Mina_Lawliet
Mina_Lawliet

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi Death Note Empty Re: Mi Death Note

Mensaje  Libertina_Grimm Mar Jul 15, 2008 7:05 pm

A mí me resultan más sugerentes los labios de Light Twisted Evil . Mina, por Dios, qué seductora es Sele, los tiene a todos a sus pies... ¡yo quiero tener babeando a esos dos bombones! Síguelo, anda, que me encanta Razz .

clown
Libertina_Grimm
Libertina_Grimm

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Edad : 33
Localización : Mi país de siniestras maravillas

Volver arriba Ir abajo

Mi Death Note Empty Re: Mi Death Note

Mensaje  Mina_Lawliet Vie Jul 18, 2008 3:45 am

Hi^^ gracias por comentar

----------------------------------------------------------------------

-Eres muy graciosa Selena-chan - sonreí
-Ya, me lo dijiste una vez
-Y quisiste pegarme
-Estaba cabreada... - me excuse - Nunca te había visto reírte de ese modo
-Ya, sólo una persona me ha podido hacer reír así - se sentó y me senté a su lado
-¿Quién? - estubo un rato callado hasta que al fín habló
-Mi madre - argg, mal rollo... ; casi pegó su cara a la mía y me miró de un modo muy extraño - ¿Quieres que te cuente que pasó con ella? - me aparté un poco e imité su mirada
-Sólo si quieres hablar de ello - miró al suelo
-Yo era pequeño, pero aún así me acuerdo...; recuerdo como ella me despertó asustada...

(Tiempo atrás)

-¡Hijo! ¡Hijo mío despierta! - el pequeño se incorporó con esfuerzo y se restregó un ojo con suavidad
-¿Qué ocurre mami?
-Nada cielo, tú calmate... han venido unas personas malas y están quemando la casa... pero tú tranquilizate, mamá y papá no dejarán que te ocurra nada malo... - la mujer cogió al niño en brazos y corrió junto a un hombre
-Por aquí - dijo el hombre y la mujer le siguió; el niño asustado escondía el rostro en el hombro de su madre abrazando con fuerza un peluche. Bajaron con rápidez unas escaleras y la mujer tropezó, ella y el niño cayeron.
-¡Corre! ¡Corre mi bien! ¡Corre por los dos! - le gritó al pequeño que obedeció y salió de la casa, se dió la vuelta y vió como una viga caía impidiéndoles la salida a sus padres; el niño quedó paralizado mientras las lágrimas empapaban su carita
-Mamá... Papá... - se dejó caer en el suelo y comenzó a llorar desconsoladamente; y allí se quedó, observándo como todo ardía, intentando respirar pues padecía frecuentes ataques de asma y notaba como comenzaba la falta de aire.
El niño cayó al suelo empezándo a asficciarse y asustado entre la oscuridad de la noche y el miedo que le producían aquellas llamas llamó a su madre desconsoladamente; ella no fué en su ayuda pues estaba muerta, y de pronto lo comprendió con horror... y antes de perder el conocimiento observó a un anciano acercarse a él para socorrerle.

(Tiempo actual)

-Desde entonces Watari siempre me ha cuidado y... oye... ¿Estás llorando? - pasé una mano por mi mejilla y en efecto, estaba llorando
-Eso es tan... terrible... - oculté mi rostro entre mis manos, me avergonzaba que me vieran llorar de ese modo
-No llores - de pronto le abracé con fuerza, noté como se tensaba - Selena...
-Lo siento... lo siento mucho...; joder, mira que yo he pasado por malos momentos, pero... - comencé a llorar aún más fuerte
-¿Lo sientes? - sentí sus manos en mi espalda - ¿Por qué? Si tú no tienes culpa...
-Lo sé, pero aún así... lo siento por tí
-¿Por qué?
-¿¡Cómo que por qué!? ¡Debió de ser muy traumático presenciar esa escena! ¡Con razón eres tan serio y yo pensando que eras un huraño! ¡Perdóname por favor!
-No tengo nada que perdonarte
-¡Por favor! - le supliqué - ¡Necesito que me lo digas! - suspiró, su aliento rozó mi mejilla
-Te perdono... - dijo y acarició mi pelo, ese gesto me reconfortó bastante y nos quedamos así un rato
-¿Mejor? - me separé bastante avergonzada
-Un poco..., lo siento por este numerito... - negó con la cabeza
-No pasa nada
-Y... lo siento por... por haberte...
-Te he dicho que no pasa nada - le sonreí
-¿Te das cuenta de que estás confiando en mí?
-¿Es un error?
-Sólo si te arrepientes, yo no voy a traicionarte - sonrió
-Gracias
-¿Y qué te pasó a tí?
-¿Qué?
-Acabas de decir que has pasado por momentos malos - suspiré
-Mucha gente que he querido más que a nada a muerto, y encima mis padres... - suspiré - a veces pienso si realmente querían tenerme, nunca se ocuparon de mí, siempre con niñeras, siempre en internados... y en cuanto tubieron ocasión me mandaron a California, allí... no estaba satisfecha con mi vida y lo único que quería era morir pero no tenía lo que hacía falta para matarme así que decidí que serían las drogas quienes me matasen... - me sonrojé, me avergonzaba contarle eso - Y un día apareció Brad, él me ayudó mucho y me hizo dejar todos esos vicios - le señalé el cigarro que sostenía en la mano - este es el único que no he sido capaz de dejar - me agarró el cigarro y lo apagó, luego cogió mi bolso y empezó a rebuscar
-¿Qué haces? - le pregunté, sacó la caja de cigarros y la lanzó por la ventana - ¡No! - chillé - ¿¡Estás tonto!?
-¿Quieres dejar de fumar?
-Em... sí... ¡Pero no ahora!
-Si no es ahora ¿Cuándo? - me quedé callada y le dediqué una mueca
-Que te conste que me voy a poner muy irritable... - dije molesta
-Lo sé
-Mierda, ya lo estoy necesitando...


-------------------------------------------------------------------------

1 Besote Wink
Mina_Lawliet
Mina_Lawliet

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi Death Note Empty Re: Mi Death Note

Mensaje  Moni/Jenny Vie Jul 18, 2008 3:27 pm

Hola!!! XD ha decir verdad m estoy viciando y mira k no has casi ni empezado... Ahí hay tema!! ;P L es el mejor, aunque el pobre... Lo pasó muy mal en su infancia, no crees?? Mi Death Note 628356 jeje, pero wueno... SIGUE ESCRIBIENDOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! XD


de tu quedira amiga... xD jENNY!

Moni/Jenny

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi Death Note Empty Re: Mi Death Note

Mensaje  Mina_Lawliet Miér Jul 30, 2008 3:51 am

Hola Very Happy gracias por comentar ^.^

------------------------------------------------

-¡¡¡Ryuuzaki!!! - el síndrome de abstinencia me estaba matándo
-Respira - dijo; le agarré por la camisa
-¡Mierda! ¿No comprendes que lo necesito?
-Respira - dijo solamente
-Por favor..., ¡Ya llevo una semana entera!
-Respira
-¡¡Te lo suplico!!
-Respira
-¡¡¡Estoy respirandon cojones!!!
-¿Hondo? - le miré furiosa y le solté
-Tengo dos opciones, morir de mono o matarlo por zorro - dije en español y me dejé caer sobre el sillón

(Tres meses después)

Al final conseguí dejarlo, Light y Ryuuzaki con sus cámaras me controlaban constantemente.
Muchas cosas habían cambiado en esos tres meses; Ryuuzaki no sosprechó más de mí y me dejó libre, pero yo opté por quedarme, era mucho más fácil trabajar con el equipo estando en la base constantemente, por ello Ryuuzaki desconectó las cámaras y los microfonos.
Misa se puso muy celosa con la amistad que tenía con Light aún yo sabiendo lo que él sentía por mí, por lo tanto ella creo una rivalidad y yo simplemente una defensa, aunque debía admitir que disfrutaba metiéndome con ella.
Ryuuzaki y yo... seguimos confiando el uno en el otro sin defraudarnos, ante todos era L el detective, conmigo era mi Ryuuzakito.
Y otra tarde los cuatro reunidos hablándo del caso, Misa volvió a ponerse tonta.
-Estás demasiado cerca de Light - sonreí
-¿Te molesta? - apoyé mi cabeza en su hombro, casí veía el humo saliendo de sus orejas y me señaló
-Tú... ¡Tú...! - alcé una ceja y sonreí con superioridad
-Selena... Misa... - murmuró Light y le miré inocentemente
-¿Sí?
-Mira que te pasas... - me susurró al oído y sonreí de nuevo
-¡Light! ¿¡No te da verguenza!? ¡Tienes novia! - gritó la tonta
-Eh... Misa... - lo cogió del brazo
-¡Vámonos! - dijo y le arrastró fuera
-¡Oye! ¡Misa!
-¡Adiós Misa! ¡Vuelve pronto! - dije con una gran sonrísa, comencé a reírme y miré a Ryuuzaki, suspiré
-¿Cómo haremos para quedarnos siempre solos? - pregunté, me miró y se encogió de hombros
-Oye Selena
-Dime Ryuuzakito
-Por favor no me llames Ryuuzakito... - le miré fijamente
-Dime L
-No seas extremista
-¡Dime Ryuga Hideki! - sonrió
-Selena María Rivera Hernández
- ... ... ... ... Dime Ryuuzaki - será hijo de su...
-¿Te gusta Light? - eso me pilló desprevenida
-¿Eh?
-¿Te gusta Light? - momento incómodo
-No lo sé...
-Tú si le gustas
-Lo sé, me lo dijo hace tiempo
-¿Y Brad? - bufé
-No ha vuelto desde que le dije que se marchase hace tres meses, ¿De verdad crees que le importa si me gusta otro o no? Lo más probable es que haya vuelto a California y esté con alguna zorra... - me miró fijamente - ¿Por qué me miras así? ¿No crees que tengo razón? Además, tú mismo me lo dijiste el día que nos conocimos "Te sorprendería todo lo que te oculta"
-¿Te acuerdas del día que nos conocimos?
-Claro, ¿Por qué? ¿Tú no?
-Sí - bajé la mirada al suelo - ¿Y qué opinas?
-Opino muchas cosas, ¿Pero de qué en concreto?
-De Light
-Pues... no sé que opinar... tengo que pensarlo, además, está Misa... y disfruto puteandola
-Y se te nota - me reí
-Ya, pero no sé... - me sentía incómoda hablando con él de ello; me levanté y me estiré - ¿Vamos abajo?
-¿Para qué? - le miré sorprendida
-¿¡Cómo que para qué!? ¡Detective L! ¡Te espera un gran caso!
-Oh... sí...
-¿Oh sí? ¿Cómo qué oh sí? - le miré recelosa - ¿Se puede saber que está pasando por esa cabecita Ryuuzakito? - se levantó y comenzó a andar; era obvio que no me respondería
-Olvídalo - dijo y salió por la puerta; me quedé preocupada, esos lapsus no eran nada propios de él
-Ryuuzaki...


------------------------------------------------------------

¿Qué le pasará a Ryuuzakito? Mi Death Note 936869
1 Besote Wink
Mina_Lawliet
Mina_Lawliet

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi Death Note Empty Re: Mi Death Note

Mensaje  Moni/Jenny Jue Jul 31, 2008 3:07 pm

jAJAJAJAJA k XUNGO, hija... !! xD ¿Será él el que está empezando a fumar? Jajajajaja ¿Te lo imaginas? Jjajajajaja.
Very Happy

Moni/Jenny

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi Death Note Empty Re: Mi Death Note

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.