Cuentos de miedo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

...Dark Girl..

4 participantes

Ir abajo

...Dark Girl.. Empty ...Dark Girl..

Mensaje  ...Dark Girl... Lun Jun 30, 2008 11:36 pm

Holi.. como este es un espacio para comentar sobre nosotros..
pues empezare comentandoles q mi nombre es ana.. tengo 18 años..
tengo un bloy y un fotolog q me gustaria mcompartir cn ustedes.. ahi escribo cosas q leo y me gustan.. o escritos..pensamientos mios..


..Dark Girl..
...Faeri Corpse...

Espero se pasen y comenten un poco..
y bueno q mas les puedo contar de mi.. ...Dark Girl.. 628356

Soy una niña un poco problematica.. solitaria.. mm cn un constante cambio de humor.. algo histerica.. a veces deskiciante..una payasita triste.. xq intento ocultar mi angustia.. mi pena entre risas y boberias q hago.. me gusta alegrar a la gente a los q estan a mi alrededor... pero no hay manera q me sienta bn cnmigo misma.. ni feliz cndo lo hago.. estoy rodeada de gente q me kiere pero siempre me he sentido sola..
en fin.. asi soy yo

Luego en otro comentario les pondre un escrito q hice donde me describo..
q ahora ya me tengo q retirar jeje

besos!
...Dark Girl...
...Dark Girl...

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

...Dark Girl.. Empty Re: ...Dark Girl..

Mensaje  Hinata Lun Jun 30, 2008 11:54 pm

>.<

tal y como te describes me recuerdas a un personaje d anime (es lo k mas veo)

mas bien a dos.

uno d ellos siempre estubo solo y nunca le dieron amor, siempre staba triste; en su adolescencia cambio a peor pero conocio a alguien que l izo ver la vida de otra manera.

pienso que no deverias d ocultar tu angustia y comentarsela a un ser kerido de tu alrededor.

almenos no staras tan sola no ...Dark Girl.. 628356

y si nos quieres contar tus pensamientos y demas para sentirte algo mejor, no dudes, yo lo leere para saber como t sientes y darte mi opinion.

ahh!! y pon ese escrito, kiero leerlo okizz¿?

PDT: no eres la unica que se siente sola(d ste foro). soy algo parecida a ti.

muchos besos de sangre


xXX Dark_Angel XXx
Hinata
Hinata

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 31
Localización : en un lugar oscuro apartado de los seres humanos

Volver arriba Ir abajo

...Dark Girl.. Empty Re: ...Dark Girl..

Mensaje  ...Dark Girl... Mar Jul 01, 2008 10:11 pm

Quien soy?Como soy? Como definirme..?


Soy una xica cn un estado de animo muy cambiante.. risueña..llorona...Me gusta la oscuridad...x lo tanto me encanta el color negro, me siento comoda pensando en mi munso oscuro. Soy una persona muy sentimental, odio las injusticias..a veces siento q este mundo no es para mi..Soy idealista. Intento hacer cosas q cambie lo q me ha tocado.. pero lo hago a mi manera.. soy trankila en muxos aspectos. No me gusta llamar la atencion, prefiero ser una xica q pase desapercibida.
Me gusta como soy.."Una payaza triste" asi me podria definir.. siempre intento aparentar q estoy bn..no me gusta sentirme una victima.Soy fuerte,loca,me encanta hacer boberias y alegrar a la gente,siempre q pueda me gusta ayudar..Me considero una buena amiga, me gusta escuxar a la gente,veo todo desde varios puntos de vista..me gusta saber la opinion de los demas, debatir y q todos puedan expresar lo q piensan y sienten. Soy irritable, liberal, un poko gruñona. Me encanta bailar..me apasiona..y hace q me olvide de las cosas, al = q escribir. He pasado este ultimo tpo x muxas etapas y cosas..y las he superado, me gusta superarme para ser cada vez mejor. Soy impaciente, hiperkinetica. Me gusta la moda..aunk me gusta ser especial al vestirme.. me gusta mezclar estilos.. xq me identifica, asi soy yo, una mezcla de sentimientos y pensamientos..
Siempre estoy en busca de mi sitio, aun no lo encuentro..pero soy paciente en ese sentido.. Me considero una persona afortunada en muxos aspectos,sobre todo en la gente q me rodea, aunq siempre los acabo apartando de mi lado..kiza xq no qro q sufran cnmigo..pero se q siempre estan ahi..
Busco mi lugar, busco la importancia q tengo yo en este mundo, me gusta sentirme qrida, sentir q existo.
Vivo en un mundo propio lleno de miedos y cntinuas guerras de existencia..Soy una xica asustada, asustada de q este mundo sea muy grande y pueda ganarme. Soy solitaria, prefiero la soledad a hacer daño, pero a la vez me da miedo la soledad, podria decir q ese es mi gran miedo..la soledad, sentirme siempre sola.. Soy una xica sin hogar..osea, no siento q pertenezca a ningun lugar, tanto puedo estar aki como en la china, no tengo nada q me ate.Miedos, estoy llena de ellos, mis guerras de existencia cada vez van acabando cn un poco de mi ¿Quien soy?¿Q hago?¿Xq existo?¿Q importancia tengo en este mundo?¿Si me sucediese algo..alguien lloraria x mi? mil preguntas, todas sin respuestas q siempre estan dando vueltas en mi cabeza..
Me gusta probar cosas nuevas, los desafios, riesgos..tmbn poner a prueba a las personas q me interesan..me gusta analizar casi todo, buscar el xq de las cosas, paso todo el dia pensando, me gusta pensar en todo lo q me rodea, tmbn me gusta soñar, cambiar mi mundo y ver q seria si algunas circunstancias no hubiesen ocurrido...Me gusta encerrarme en mis pensamientos
Soy celosa, caprixosa, orgullosa, comoda, distraida, insegura, perfeccionista y detallista..
Soy una xica indecisa, me cuesta decidirme x algo, pero cndo lo hago luxo x ello..
A primera vista soy seria, un pokito borde ta vez y muy observadora.
Soy desconfiada..un poko rebelde, en fin soy una mezcla de cualidades y defectos como cualkier ser humano..Me cuesta perdir perdon, pero siempre reconozco mis errores.. Soy cabezota. Me encantan las fiestas, tmbn encerrarme en mi cuarto a escuxar musica, a escribir y pensar..
Es dificil definirse, definir tu personalidad en unas lineas. Simplemente soy asi, kien se ha dado el tpo en conocerme sabra q en resumidas cntas soy una xica pacifica q no le gusta las peleas,discuciones..paso de malos rollos, los q saben de mi tienen claro q soy una xica "especial" simplemente especial = q todos, pues todos somos especiales, solo q unos mas faciles de tratar q otros.. yo soy especial,algo dificil de tratar y de conocer, alguien a kien le cuesta abrir su corazon a las personas, solo algunos tiene la suerte o desgracia de conocerme y saber loq siento.. solo akellos q sin agobios se han dado el tpo de conocerme..


En fin..
asi soy yo.. simplemente una "payaza triste".. una xica sumergida en muxos sentimientos y contradicciones...
...Dark Girl.. 8
...Dark Girl...
...Dark Girl...

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

...Dark Girl.. Empty Re: ...Dark Girl..

Mensaje  Libertina_Grimm Dom Jul 06, 2008 2:16 pm

Entonces no somos tan diferentes. Yo soy obsesiva, muy muy histérica, orgullosa, vengativa, celosa, ingenua, débil algunas veces, muy fuerte otras, cariñosa (depende de con quién), sensible, lloro a menudo, hablo demasiado, río demasiado y hago demasiado el tonto, procuro tener ciertos rasgos que me distingan de los demás, tener mi propio espacio, darme tiempo para mí misma... Me gusta leer, escribir, pensar, cuando me aburro puedo ser muy peligrosa... Me gusta también preocuparme por mi aspecto, tener un estilo propio y que los demás lo reconozcan como mío, que en cuanto vean algo lo asocien conmigo... Soy una obsesa de los olores, me fijo mucho en el olor de la naturaleza y de las personas... Y muchas cosas más en las que ahora no caigo.

clown
Libertina_Grimm
Libertina_Grimm

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Edad : 33
Localización : Mi país de siniestras maravillas

Volver arriba Ir abajo

...Dark Girl.. Empty Re: ...Dark Girl..

Mensaje  ...Dark Girl... Mar Jul 08, 2008 1:54 am

Holis.. aki les dejo un video q hice hace algun tiempo q me gustaria compartir cn ustedes

Besos!


...Dark Girl...
...Dark Girl...

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

...Dark Girl.. Empty Re: ...Dark Girl..

Mensaje  Mina_Lawliet Mar Jul 08, 2008 1:40 pm

...Dark Girl.. 705355 Ya me pusiste sensible...
Ais...
Es precioso *.* de verdad... no tengo palabras...
Mina_Lawliet
Mina_Lawliet

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

...Dark Girl.. Empty Re: ...Dark Girl..

Mensaje  Libertina_Grimm Mar Jul 08, 2008 6:31 pm

Mina_Lawliet escribió: ...Dark Girl.. 705355 Ya me pusiste sensible...
Ais...
Es precioso *.* de verdad... no tengo palabras...

Lo mismo digo: "Un ángel llora"... Precioso.

clown
Libertina_Grimm
Libertina_Grimm

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Edad : 33
Localización : Mi país de siniestras maravillas

Volver arriba Ir abajo

...Dark Girl.. Empty Re: ...Dark Girl..

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.