Cuentos de miedo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

el mar y yo

Ir abajo

el mar y yo Empty el mar y yo

Mensaje  ...Dark Girl... Sáb Ago 16, 2008 9:50 pm

el mar y yo Sola_e10

Miro hacia el horizonte y busco la tranquilidad en la brisa en el suave murmullo del mar, en la risa de los niños que se oyen a lo lejos.
Me quito los zapatos... Me gusta sentir el frió tacto de la arena en mis pies.
Juego con ella y me tumbo mirando el cielo gris, donde detrás de una nube se asoma un pequeño rayo de sol que me estremece con su tibio calor.

Me envuelven mil sensaciones. Mis sentidos despiertan y se agudizan. El olor, el tacto, esa brisa que roza mi cara, ese hermoso silencio interrumpido por el cantar de algunas aves, junto al ruido de las olas y los niños.
Me invade esa sensación de tranquilidad, de poder soñar sin interrupciones, esa sensación de que en ese preciso momento se detendrá el tiempo y ya nada mas volverá a ser igual...

Camino vagamente junto al mar. El agua choca suavemente con mis pies, los inunda, acaricia y juega con ellos.
Me dirijo mas allá de lo vivido, me sumerjo en esta ilusión y me pierdo en el mar, entre las olas, sintiendo como éstas me acarician y me invitan a quedarme para siempre con ellas.

Yo me dejo seducir y mientras me dirijo hacia ese horizonte, la felicidad me invade y voy sintiendo como el mar juega conmigo y a medida que avanzo hacia el horizonte el mar me va abrazando con sus olas y cada vez voy sintiendo que anhelo mas quedarme junto a el...
...Dark Girl...
...Dark Girl...

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.