Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros

mi viaje..

mi viaje.. Empty mi viaje..

Mensaje  ...Dark Girl... el Lun Ago 04, 2008 1:30 am

mi viaje.. 21365410

Camino sin rumbo..
simple y llanamente camino..
doy pasos sin saber a donde dirigirme..
Voy por las calles como si flotara.. como si alguna fuerza superior me dirigiera y no pudiese controlar mi cuerpo..mi ser, como si viajase por inercia hacia algún sitio, algún lugar remoto..
Este viaje..este camino se hace eterno..

Mientras lo realizo.. me formulo mil preguntas, ya que este viaje no supone ningún esfuerzo, simplemente me dejo llevar. Mis miedos me atormentan con cada pregunta que me realizo.. porque se que la respuesta sera aun mas dolorosa. Solo me dedico a pensar.. analizar y mirar mi vida, como si fuese una película extraña ajena a mi, donde la realidad se mezcla con los sueños absurdos de una niña..mientras mi cuerpo avanza solo en la oscuridad.

A mi alrededor veo siluetas.. escucho extrañas voces que solo expresan desesperación..dolor, voces ahogadas en extraños ruidos de llanto y gritos, una y otra vez me repito que no quiero acabar así, intento que se grabe en mi memoria, pero este camino me conduce a eso, ahora ya lo se, mi viaje acabara allí, en la oscuridad, con agónicas palabras que nadie entenderá, donde ya nadie me podrá salvar... me dirijo aquel lugar donde jamas podre regresar.
Me repito una y mil veces..¡despierta! ¡despierta! tiene q ser una pesadilla..
¿como vas a poder ver este viaje de tal manera?
¿como no vas a poder hacer nada para cambiarlo?

Muchas veces había visto señales.. pero nunca creí q todo esto acabara así..
...Dark Girl...
...Dark Girl...