Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros

Placeres de la noche

Placeres de la noche Empty Placeres de la noche

Mensaje  Mina_Lawliet el Lun Jul 07, 2008 12:10 am

Hi^^

Quería comentar un libro maravilloso que leí hace poco, como el título pone, se llama Placeres De La Noche, va del amor entre un vampiro y una humana hechicera, pero no es como crepúsculo, creo que es un libro dirigido más al género adulto (ya ves lo que me importó xD) pues trae varias escenas eróticas y una gran cantidad de pensamientos "impuros", aún así no deja de ser románico y como soy una vaga y muy mala resumiendo os pongo directamente la sipnosis xD :

Kirian de Tracia había sido condenado a vagar eternamente entre las sombras de la nochey no volver a ser libre hasta que hallara a ua mujer que fuera capaz de amarle sin temores ni prejuicios(¿no os recuerda a la bella y la bestia xD a mí sí). Pero ¿qué mujer tendría el valor de amar a una criatura como él, cuya sola presencia solía cusar pavor entre demonios y otros seres de la noche?(Servidora levanta la mano xD) Y ¿sería capaz de volver a amar a una mujer y entregarle su destino?

Sí... porque al pobre mira que le han echo putadas... ¬¬ Placeres de la noche 705355 el pobre Kirian...
Bueno, si esto no ha bastado para que os engancheis, os diré mis frases favoritas y nada reveladoras:

-¡Eres un vampiro! ¿¡Vas a chuparme la sangre!? - Kirian la miró divertido
-¿Tengo pinta de abogado?

En realidad esta es la única que me gusta xD en fín...
Si os ha interesado
-Autora:Sherrilyn Kenyon
-Editorial: Círculo de Lectores

1 Besote Wink
Mina_Lawliet
Mina_Lawliet

Placeres de la noche Empty Re: Placeres de la noche

Mensaje  Hinata el Lun Jul 07, 2008 12:35 am

Mina_Lawliet escribió:

-¡Eres un vampiro! ¿¡Vas a chuparme la sangre!? - Kirian la miró divertido
-¿Tengo pinta de abogado?

abogado!!!!

xDDDDD

(dios no hina..... no x favor... no añadas mas libroa tu lista para cmpar te lo suplico mas libros no!!!! me vas a tener fantaseando heroticamente como leas ese libro y tu ami no em as vsto fantasear k no soy como tu pensando siempre en naruto... no madre no pienso = soy mas pervertida Twisted Evil )

agggg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(pero no te vallas coriendo k solo era una broma!!!!)

*hinata pega un portazo, sta encerrada en el cuarto de baño*

(weno mina cariño un besito y ya ves... otro libro mas apra cmparse k niña esta...)
Hinata
Hinata

Mensaje  Libertina_Grimm el Lun Jul 07, 2008 11:38 pm

Buena frase la del abogado Laughing . Tiene pinta de interesante, lo añado a la lista, yo sí (Hina, tu también acabarás sucumbiendo). Cuando acabes Drácula, Libertina, recuerda (tengo verdadera dificultad para contenerme y no empezar varios libros a la vez, con el consiguiente lío de cabeza Razz ).

clown
Libertina_Grimm
Libertina_Grimm

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado