Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros

Obscure-Solus in obscuritate

Obscure-Solus in obscuritate Empty Obscure-Solus in obscuritate

Mensaje  Emily Lecter el Sáb Jul 05, 2008 10:27 pm

Este es el prefacio de algo que escribí hace ya algún tiempo.Espero que os guste, acepto todo tipo de críticas.

Prefacio
Corrí y corrí lo más rápido que pude, me caí, lloré y grité hasta mi último aliento, estaba francamente perdida, condenada a mi muerte, se me había terminado el tiempo, había llegado mi hora.No tenía fuerzas para seguir, para intentar huir, para intentar retrasar mi final, me sentía derrotada, él lo había logrado, había logrado anularme y prácticamente matarme.
Era extraño, no me lo podía creer que una persona como yo estuviera a punto de ser vilmente asesinada por él, que años atrás había sido mi maestro, mi compañero y mi amor.
No querría verlo, no querría ver en lo que se había convertido, solo querría sumergirme en la profundidad de mis recuerdos, recuerdos que en su día fueron ventanas abiertas de par en par hacia la idea de formar una familia y de vivir nuestro amor sin ocultarnos, pero supongo que eso son recuerdos, cosas ocurridas en el pasado y de las que estaba segura que por ninguno de los medios se volverían a repetir en el futuro. Dicho esto me dispuse a cerrar los ojos e intentar recordar la cara de mi hermano, de mis padres, de mis amigos y de toda esa gente a la que había fallado por seguirle hasta el fin de sus días.Y allí acurrucada en un rincón de la grandiosa mansión, con los ojos cerrados y sintiendo como el miedo estaba fluyendo por mis oxidadas venas esperé la muerte, eso que había anhelado tanto tiempo y que ahora me parecía lo más horrible del mundo. Lo único que pedía era que si de verdad existía un Dios este me perdonara y me abriera las puertas del cielo aunque fuera solo por compasión hacia un ser como yo.
Emily Lecter
Emily Lecter

Obscure-Solus in obscuritate Empty Re: Obscure-Solus in obscuritate

Mensaje  Shizuko el Dom Jul 06, 2008 1:19 pm

Me ha gustado *-*
Ah! Qué tensión! Sólo ha sido un prefacio, pero ya me siento metida en la historia xD
No tengo ninguna crítica. De momento lo veo bien, y te deja ahí con una sensación de querer más. Así que quiero más xD
Continúa pronto Wink
Shizuko
Shizuko

Mensaje  Libertina_Grimm el Dom Jul 06, 2008 1:52 pm

A mí también me gusta tongue . Sigue, continúalo, porque pinta interesante. Bonito título en latín, además del detalle de rogar a Dios, que no sé por qué pero me ha gustado muchísimo.

clown
Libertina_Grimm
Libertina_Grimm

Mensaje  Hinata el Dom Jul 06, 2008 4:11 pm

Por ahora ninguna critica de mi parte

Me a encantado

Que sepas que espero con ansias el primer capitulo y espero que lo pongas pronto.

Besitos de sangre
Hinata
Hinata

Mensaje  ...Dark Girl... el Vie Ago 01, 2008 9:02 am

me ha gustado bastante!
espero lo continues
^^
...Dark Girl...
...Dark Girl...

Mensaje  Contenido patrocinado